Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
delfincoqueto

Re: LICUADO PARA BAJAR DE PESO Y PARA EL COLESTEROL MALO

img179/1518/1atrabajar7sw.gif
:cara_bizco:
Bronze
delfincoqueto

IBARRA200574 :cara_auchh: ME PUEDES CONTESTAR  AMY PREGUNTA GRACIAS...:cara_burlon:  :cara_chicle:                 :cara_burlon:
Acero
kcarrillo

VOY A TRATARLA LA RECETA HABER COMO ME VA.
Acero
ibarra200574

amiga, disculpame pero acabo de llegar tuve que salir a una entrega de reconocimientos de una de mis hijas........ con respecto a tus dudas......tienes que ponerle la cucharada de miel pero no se siente el sabor, no queda muy dulce..... y el jugo de naranja si puedes hacer con jugo natural es mejor, pero puedes tambien usar el jugo envasado que trae pulpa y tambien funciona..... suerte amiga

Escrito por delfincoqueto:
IBARRA 200574 .......:cara_auchh: UNA PREGUNTITA SE MIRA BUENO ESTE LICUADO PERO SI NO LE PONGO MIEL ESTA  VIEN O TIENE QUE LLEBARLA ...PARA QUE FUNCIONE  EL LICUADO...:cara_burlon:  POR QUE ESO DE MIEL CASI NO ME GUSTA LO DULCE  Y EL JUGO PUEDE SER" MINUTE MAID" O TIENE QUE SER NATURAL ......  GRACIAS  POR LA RECETA SE MIRA MUY RICA Y SE MIRAN BUENOS RESULTADOS.....:cara_burlon:

Platino Brillante
jessitssi

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Junior
habebee

ME GUSTA, ME LO QUEDO....GRASIAS....SALUDITOS.
CADA DIA ME LEVANTO HERMOSA, PERO HOY ... EXAJERE !!!
Papel
vianeyyael

gracias amiga x compartir lo voy a haser ya que yo tengo el colesterol malo y quiero que se me quite
Cristal
mandylenna

ROJO

LAS QUE LO HAGAN DIGAN RESULTADOS ,Y YA TENDRIAMOS OTRO JUGO O LICUADO MAS ,QUE ES EFECTIBO

LO QUE ME GUSTA DE EL ES QUE TE TIENE QE PROPORCIONAR UNA ENERGIA PA LEVANTAR A UN MUERTO.

AUN ASÍ ,TODABIA NO PUEDO TOMAR ALGUNOS INGREDIENTES DE LOS QUE LLEVA ...PERO DIGAN RESULTADOS ,SI?

Y PROMETO HACER UN TRABAJITO BUENO PARA EL BIEN COMUN Y DEL FORO.

SUERTE CON EL JUGO-LICUADO SUERVITAMINANTE , BAJA PESO Y COLESTEROL

Junior
mamacita01

SE VE BUENO SI ALGUIEN TIENE RESULTADO DIGAN YO LA EMPIEO HASTA LA PROX. SEMANA:cara_burlon:

Acero
alegre32

:cara_risa: