Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
blue2028
0 Kudos

LICUADO VERDE "DEPURIFICANTE X EXCELENCIA"

Este licudado es muy facil de hacer quiero empezar hacerlo. aqui la info:guinando:

El licuado verde por LMB

Luz María Briseño te trae la reseta del 'Licuado Verde' un depurificante por excelencia.Para lograr una mejor desentoxicación con ingredientes de la cocina, lo primero que necesitamos es Media taza o tres cuartos de taza de vegetales verdes y frescos Pica en trozos el pepino.Pica en trozos el apio.Toma unas ramas de perejil.También unas ramas de Kale.Jugo de uno o dos limones.Una cucharadita de aceite de olivo, extra virgen, de preferencia orgánico.Debes mezclar los ingredientes en licuadora, sin colarlo, es decir, debes ingeririlo con la fibra de los vegetales.Este licuado, debe ser fresco, en la mañana al levantarse y luego en la noche 30 minutos antes de cenar....Regálate el tiempo de preparación de esta mezcla, tu cuerpo vale la pena”. “No atajos, no caminos cortos para mejorar tu salud”, la frescura de los alimentos que consumes es esencial en la buena alimentación...Puedes preparar los ingredientes la noche antes, pero ‘molerlos’ sólo antes de consumirlos..Luego de cuatro horas de prepararse, este licuado pierde sus nutrientes y se concentra el azúcar...También se recomienda que comiences a tomar dos litros de agua diarios. Recuerda que el consumo de fibra debe acompañarse por ingesta de líquido, ya que la fibra sola puede causarte estreñimiento...En caso que decidas hacerlo parte de tu estilo de vida es recomendable que varíes los vegetales para que no te aburras.
Los vegetales verdes, son considerados anti cancerígenos, son los alimentos que protegen la parte exterior de las células del cuerpo impidiendo los daños de los radicales libres...El aceite de olivo con la fibra es vital para que el cerebro libere ‘Leptina’ la hormona de la saciedad que se activa con aceites especiales y fibra. Por ello cuando consumimos este licuado bajará nuestra ansiedad por la comida al tiempo en que nos refresca y purifica nuestro organismo.
aqui les dejo el link x si kieren verlo con fotos:smileyhappy:

Diamante
veroxsal

Re: LICUADO VERDE "DEPURIFICANTE X EXCELENCIA"

Este licuado hace milagros... limpia bien bonito la cara tambien de granos y espinillas... Altamente Recomendado!!!

Papel
blue2028

Re: LICUADO VERDE "DEPURIFICANTE X EXCELENCIA"

Vero si parece muy bueno, aunk ami me encantaria k me limpiara la barriga :biggrin:, mi carita la tengo muy lisita y libre de granos o espinillas, pero como limpia todo x eso hasta la carita la deja limpia y sin espinillas, yo quiero hacerlo en estos dias :Muyenfermo:onriente:

veroxsal ha escrito:

Este licuado hace milagros... limpia bien bonito la cara tambien de granos y espinillas... Altamente Recomendado!!!