Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Temas: 5,373
Publicaciones de blog: 0

Re: Hoy comenze... denme animos

Hola amiga bienvenida y felicidades no se la dieta del doctor bolio aqui hay una chica que se llama

lilipartida

ella sabe acerca de esas dietas de hecho hay un super tema de ella compartiendonos todas las recetas de ese doctor , desgraciadamente con tantos cambios en el foro no tengo el tema a la mano

pero seurmente ella lo tiene guardado

suerte!

karolina1001 ha escrito:

estoy un poco pasadita de peso,  asi que decidi hacer algo al respecto , me arme de valor y compre varias cosas que me servirian para mi proposito, asi que estuvieron ahi por una semna y mas , hasta que por fin esta mañana, con mucho animo, me hize un licuado desintoxicante que recomienda el doctor bolio que es a base de nopal, pepino, chayote, piña, jugo de naranja y miel, la verdad esta muy bueno,  con las medidas que el medio me salio exactamente la medida de un yogurt de 32 oz. asi que en estos momentos lo termine de tomar , era bastantito, no se si tenia que acabarlo todo, pero yo ya lo acabe, no se que reacciones tendra en mi organismo, por lo pronto cancele todas mi salidas y esperando aqui, y leyendolas a ustedes, me senti con animos de preguntarles y ahora que sigue , bueno ya me imagino que sigue, pero y despues que, no podre comer nada? alguien puede decirme? o tendre que estar tomando este licuado todo el dia,  yo pienso llevar la dieta del dr. bolio de la cintura,  no se porque pero esa me gusto, o tal vez la dieta de las estrellas no se, solo que no quiero ser tan drastica con mi cuerpecito,  asi que no me ire a los extremos, pero ahora, alguien puede decirme si podre comer normal la dieta o tengo que desintoxicarme todo el dia o mas dias... ayudita por favor amiguis... gracias.  aaah es para hoy... ok....  :smileyembarrassed:)  besitos a todas...feliz dia.   

Junior
smerangel

Re: LICUADOS REDUCTORES VARIOS

Gracias por compartir las recetas 

Miembro
joeliz

hola chicas soy nueva en el foro mi nombre es eli tengo 26 año, pues le cuento q yo tambien kiero perder unas 20 lb q llevo ensima jaja. mi peso actual era 156lb solo mido 5 pies y veran es mucho para mi tamaño. mi meta es llegar a 130lb pues no me gusta ser muy flaka me veo muy niña. lo bueno y malo es q engordo y rebajo parejo por eso no kiero ser muy flaka para no perder mi bompis y piernas. me puse a comer mas saludable ase 2 semanas pues ante bebia mucha soda y comia mucho pan y comida chatarra y nada de agua, ya no como nada de eso y baje 3 lb  pesando 153lb, les cuento q cuando vi este foro me llamo la atencion el licuado de la piña pepino y savila lo empese el domingo y hoy miercoles peso 151lb estoy feliz pues se q bajare mas si ago ejercisio la cual no eh echo pero empesare a caminar la proxima semana. kerer es poder y sin desesperacion todo se puede. graxias a todas por leer  le mantendre informada.ah tambien bebo de ves en cuando ell te de canela y laruel pues como tuve 3 bebe kede con un poco de bariga.

Miembro
psychic7

Estos licuados solo funcionan si se combinan con dietas radicales y poco saludables, les mostraré como puede adelgazar sin dietas ni ejercicios pesados, sigan el siguiente link para recibir toda la información: 

http://4923a9rce51m8y48hc03buli61.hop.clickbank.net/

chequelena
Temas: 5,373
Publicaciones de blog: 0

Gracias chicas por subirme el tema

animo

Miembro
s103071

amiga !!  ya me avente a probarlo sabe amargo!!! pero ahi vamos mi pregunta es en q tiempo puedo comer algo, y por cuanto tiempo es !!! :asustados:

SHIRLEY DE ,PR

Quarzo
sikiki13

hola  amiwisss  donde  andas  q  no te veo

Miembro
ticolis

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, ACABO DE ENTRAR A ESTE FORO Y REALMENTE ES MUY INTERESANTE TODAS LAS RECETAS Y TIPS QUE PONES A DISPOSICION, ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIES A MI CORREO lissi_76@hotmail.com POR FA ES QUE TENGO QUE PERDER 12 KILOS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA, PERO ME DIO TANTO GUSTO ENCONTRAR ESTE FORO Y A TI, ESPERO POR FA ME ENVIES LAS RECETAS Y TIPS, BESITOS TE CUIDAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Miembro
mim152

Pero los huevos son muy altos en colesterol.....

Diamante
veroxsal

Mimi, los huevos si son altos en colesterol pero colesterol bueno, el cupero tiene que tener de los dos colesteroles, del buen y del malo. Lo huevos son proteina, ayudan a las uñas, el cabello y a muchas otras cosas. 
Si alguna receta te gusto y tiene huevo y por x razon no la quieres hacer porque el colesterol, entonces no le pongas la llema, la llema es donde esta el colesterol, la clara en la protenia.

mim152 ha escrito:

Pero los huevos son muy altos en colesterol.....