¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jenny47970
0 Kudos

LIMON Y ACEITE D OLIVA?

QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS ESTA ASIENDO ESTO.. YO YA VOY PARA 2 SEMANAS ASIENDOLO.

1/2 CUCHARADITA DE ACEITE
JUGO DE LIMON
AGUA CALIENTE

SE TOMA EN AYUNAS CALIENTITO, SEGUN BUENO PARA LA PANSITA.. COMO LES DECIA LLEVO 2 SEMANAS Y CREO QUE SI E VISTO LA DIFERENCIA, PUES NUNCA E ESTADO CON MUCHA PANSA, BIEN POQUITA QUE TENIA Y ESTOY MIRANDO QUE LA VEO MAS PLANA..

ALGUIEN MAS QUE LO ESTE ASIENDO Y QUIERA COMPARTIR LOS RESULTADOS?

Junior
chicalabare

Re: LIMON Y ACEITE D OLIVA?

Hola...chica..q' bien por ti... yo estoy haciendo algo similar....

5 hojitas de laurel y una barrita de canela la pones a hervir y lo dejas que se enfrie y te lo tomas y tu veras los resultados..... el sabor es duper rico... y te baja la pancita....

es recomendable tomar esto en una taza de vidrio y si puedes hirvirlo en un recipiente de vidrio es super que mejor asi no pierde nada del contenido natural.....

Bronze
jenny47970

CHICALABARE AMIX, YO INTENTE ESTO QUE ESTAS ASINDO TU, Y SOLO LO ISE 3 DIAS PORQUE UNA VES ME SENTI MAL, COMO CON MUCHO AIGRE EN MI PANSA, Y OTRO DIA ME MARIE MUCHISIMO, ME TUBE QUE ACOSTAR, A TI NO TE A PASADO AMIX?

Junior
chicalabare

uuuuummmm...que raro... yo me tomo el te por la noche antez de ir a dormir y a veces por la mañana...pero no..fijate que nunca me ha pasado.... el proposito es que te limpia por dentro y si es que tienes el estomago inchado por aire/gases es normal que te de dolor de estomago... mira... la canela es para sacar aire.... a mi el chavo de una botanica me dijo que esto era muy bueno y si eh visto resultados...... solo que estoy por comensar el gym de nuevo y hacer mi cremita de algas...... para poder moldear las partes que me faltan.....
Bronze
jenny47970

ORALE AMIX, ALAMEJOR ESO ERA LO QUE ME ESTABA PASANDO, PORQUE REPETIA MUCHO,, UMMMMMM ENTONCES SI ES BUENISIMO, SOLO QUE YO ME ASUSTE :cara_oh: GRACIAS AMIX POR LA INFO, ALAMEJOR YA QUE ME ENFADE DE ESTE LO INTENTO DE NUEVO.EN CUANTO TIEMPO AS VISTO TU RESULTADOS AMIX?  YO LLEVO DOS SEMANAS Y NO ME MEDI PERO MIS PANTALONES TRINCADITOS NO ME ASE IGUAL LA LONJITA, ES EN LO QUE E NOTADO YO..

Junior
chicalabare

tengo 3 semanas y eh visto resultados positivos.... pero no ceno en la noche..... y tomo 1 gallon de agua....por dia..
Junior
yira08

mira amix me interesa el te es en ayuna o no y cuantas veses
Junior
chicalabare

yo me lo tomo 1 vez al dia.... cuando comence a tomarlo... me desanime pero cuando  vi resultados que el vientre se te esta desapareciendo como que dices..."wow!".....  todo es ser constante.... si algo me funciona a mi en 2dias talvez a ti te fuencione en 2 semanas todo es no darse por vencida..... 

me lo tomo por la noche antez de acostarme y asta te relaja....
Junior
lanegritatere05

HOYE AMIGA Y KE TANTA DE AGUA  UNA TAZITA O EN UNA CUCHARA
ME PODIAS CONTESTAR
GRACIAS    AMIGA
Junior
chicalabare

en un recipiente le hechas 2 o 3 tazas de agua y lo pones a hirvir le echas 5 hojitas de laurel y 1 rajita de canela..... puedes medir 2 tasas o 3 tasas para aguardar para el siguiente dia.... pero lo que tu te  vas a tomar es una taza por la noche o por la mañana....