amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
marybeluis
0 Kudos

******LIPO Grass****** Para perder peso YA!!!!!!

Hola Amigas!!! Alguna de ustedes ha usado o escuchado de los productos naturales LIPO Grass??? Bueno, las que lo han usado o conoscan a alguien que lo ha usado para perder esas libritas de mas, sabra que es buenisimo!!! Y las que no han tenido el gusto de conocer estos productos pues les voy a dar un poco de informacion sobre ellos.  Los productos LIPO Grass son hechos por la compania NBN Living de Mexico.  Hasta recientemente estos productos solo se estaban vendiendo en Mexico, pero ahora ya estan aqui en Estados Unidos!!! Mi esposo Y yo empezamos a usar LIPO Grass Capsulas para perder peso a finales de Diciembre 2009.  Mi esposo en 2 meses perdio 24 libras y pues llego a su meta y ya tiene mas o menos 3 semanas que paro de tomarlas. Yo por mi parte aun las estoy tomando y hasta hoy llevo 16 libras perdidas!!! Estoy super contenta porque por anos estube estancada en el mismo peso y por mas que intentaba perder peso no podia.  No les estoy tratando de vender este producto, pero si se los quiero recomendar!!!

Miembro
otorres1

Re: ******LIPO Grass****** Para perder peso YA!!!!!!

Hola yo tengo una semana tomando esa pastilla y baje 3libras en una semana

aqui me las venden en 80.00 para un mes

vivo en california donde las puedo conseguir y encuanto las estan vendiedo

Miembro
sheyli19

vivo en puerto rico donde las puedo conseguir

Papel
marybeluis

Para las personas que quieran saber como pueden comprar las pastillas y productos LIPO Grass me pueden escribir a marybel_m@hotmail.com.  Los productos se pueden enviar por correo a cualquier lugar o pais.  Personalmente se que el la area de Los Angeles y de Bakersfield se venden. Las capsulas para un mes cuestan $80.00, la Hieloterapia gel $45.00 y el LIPO Grass jabon $7.00. Todos los precios son mas taxes.

Papel
marybeluis

Si tienen tiempito, las personas interesadas en este maravillo producto, por favor ballan a la pagina oficial de nbnliving.com.mx y busquen LIPO Grass capsulas.  Alli encontraran muchisima informacion muy util!!! :smileyhappy:

Miembro
otorres1

Chicas les cuento esta semana baje otras 3libras por fin des pues de tantos anos queriendo bajar de peso no podia les cuento estas pastillas si funcionan la verdad yo no vendo ni lo ago por promocion empese con 143.00 y lla estoy 137 en 15 dias baje 6 libras

Miembro
bris14

hola alguin me puede decir como conseguir las pastillas gracias

Papel
marybeluis

Para las personas interesadas en los productos LIPO Grass, me pueden contactar a mi email y les dare toda la informacion!!! marybel_m@hotmail.com.

Papel
marybeluis

Si hay alguien mas que este usando LIPO Grass para perder peso, por favor entre y platiquenos su esperiencia!!!! En verdad que este producto 100% natural es muy bueno y no tiene efectos secundarios y lo mejor que ayuda a que no haiga rebote despues de que uno pierde el peso deseado!!!!  Es tan natural que aun a ninos con obesidad infantil se le puede dar.  Claro siempre y cuando los padres esten al tanto del tratamiento.

Papel
marybeluis

:guinando: