¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
abychell

Re: @@@@@LIZCIELA,PILY84,LEMARO.EMPEZAMOS DIETA. 07/2/07

chicas que yo sepa panela es un queso...... chicas me uno a su dieta..... yo la empeze hoy.........  ya me comi mi colacion y como a las tres me toca mi comida...... suerte chicas.... pero yo estoy tomando "alli"  a ver si me funciona la dieta.........

Papel
pily84

hola amiga, gracias por la suerte... mira yo siempre soy igual me aburro de las dietas. pero esta ves tengo fuerza de voluntad para lograr la meta y llegar a mi peso deseado.... ya q he aumentado demasiado y ahora son mas libras las q tengo q bajar...
Papel
pily84

aby donde tu vives? q hora es alla? yo estoy en florida aqui son las 4:38pm, mas o menos.. ya yo almorze , comi ensalada de lechuga con pechuga. dentro de una hora y media mas o menos me toca la colacion( merienda). estoy tan motivada de verdad. haber si pierdo lo mism que jorge. jorge no hizo ejercicios y perdio 20 libras, quiere decir qsi hacemos ejercicios, quizas bajemos mas, cierto..
Quarzo
abychell

amix yo vivio en el estado de washington........ es hora pacifico...... amix yo me conformo con perder 15 libras..... yo tambien empeze a hacer ejercicios...... ojala y pierdamos muchas libras..........

Escrito por pily84:
aby donde tu vives? q hora es alla? yo estoy en florida aqui son las 4:38pm, mas o menos.. ya yo almorze , comi ensalada de lechuga con pechuga. dentro de una hora y media mas o menos me toca la colacion( merienda). estoy tan motivada de verdad. haber si pierdo lo mism que jorge. jorge no hizo ejercicios y perdio 20 libras, quiere decir qsi hacemos ejercicios, quizas bajemos mas, cierto..

Papel
pily84

hay si amiga eso digo yo tambien, 15 son buenisimas.. yo espero q para mi cumpleaños q ya casi se acerca estar como 10 libras menos... hay que darle duro con la dieta y los ejercicios..
Quarzo
abychell

si amix a darle duro a la dieta y los ejercicios..........amix yo vi tus fotos y no te miras muy pasada de peso.

Escrito por pily84:
hay si amiga eso digo yo tambien, 15 son buenisimas.. yo espero q para mi cumpleaños q ya casi se acerca estar como 10 libras menos... hay que darle duro con la dieta y los ejercicios..

Papel
pily84

hay gracias aby, pero en persona se me nota. sera por q mido 5'7 un poco alta para ser mujer, y las libras demas se me distribuyen en todas partes, sera por eso. pero quiero volver al peso cuando m e case q estaba en 170 hace casi 3 años ya. pero mi meta es llegar a 150 seria tan feliz en ese peso..
Quarzo
abychell

suerte amixx en tu meta..........

Escrito por pily84:
hay gracias aby, pero en persona se me nota. sera por q mido 5'7 un poco alta para ser mujer, y las libras demas se me distribuyen en todas partes, sera por eso. pero quiero volver al peso cuando m e case q estaba en 170 hace casi 3 años ya. pero mi meta es llegar a 150 seria tan feliz en ese peso..

Papel
pily84

denada.....:cara_yes:
Platino Brillante
mayurbina

suerte chikas...ahi me cuentan k tal les fue...ok...bye
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers