Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
krystal2003
Temas: 23,315
0 Kudos

►► La Dieta del Cereal (Special K) ◄◄

krystal2003
Temas: 23,315

Re: ►► La Dieta del Cereal (Special K) ◄◄

YO NO E HECHO ESTA DIETA SOLO QUE E VISTO VARIAS FORISTAS PREGUNTANDO POR LA DIETA Y ME PUSE A LA TAREA DE BUSCARLA ASI QUE AQUI ESTA. SUERTE Y MUCHO ANIMO A TODAS LA QUE SE PRONGONGA HACERLA.
Acero
paletita301

Yo la ise pero no por dos emans la ise por una y media porque ya no podia mas y no es que no tuviera fuerza de voluntad porque a pesar de mi edad te una fuerza de voluntad digna deadmirar y no es por nda . Con esa dieta baje dos libras pero al terminar la semna y media ls subi pero luego las baje y con cinco libras mas pero no fue con la dieta yo empeze haciendo mucho ejrcicio disminuyendo las comidas no comiendo dukces ni grasas pan a vecs e integral y si como algo que no lo puedo evitar porque es normal como menos y diet. Y me a funcionado de los mas bn eh rebajo 17 libras y no ha sido con dietas diestas si not odo es como uno lo llve pero el quiera hacer la dieta SPECIAL K si la recomiendo funciona pero soo digo que los de las 17 libras no fueron con esa dieta.
Platino Brillante
made29

HOLA KRYSTAL
GRACIAS POR TRAERLA
YO USO  ESE CEREAL ,,PERO
SOLO PARA DESAYUNAR ,,ES
BIEN RICO Y BAJO EN CALORIAS !!!!!!
FELIZ DIA!!!!!!
LA VIDA ES DIFICIL ,,PERO NO IMPOSIBLE!!!!
LA VIDA ES DIFICIL ,,PERO NO IMPOSIBLE!!!!
Platino Brillante

:cara_yes:Grasias Kristal, sabes que yo hise la deita por dos semanas y baje casi las 6 libras ademas que me quedo la costumbre de domerme el cereal en la manana, a mi si me funciono, :cara_vago:
Diamante
coralitopr

:cara_yes::cara_vago:

Platino Brillante
*patricia*

Bronze

Gracias Krystal!!
texto
Platino Brillante
olga74

Hola Krystal buenos dias   pues yo si he escuchado de esta dieta pero la verdad nunca la he hecho
 porque decia que solo tenia que comer  2 platos normales  Special K y eso era todo  y pues si me dio un poco de miedo pero ya veo que tambien se come  vegetales y frutas
Gracias por la informacion.

Attachment
La experiencia no consiste en el numero de cosas
que se han visto,
sino en el numero de cosas que se han reflexionado.
Diamante
smartcor

Re: ?? La Dieta del Cereal (Special K) ??

up