Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
esthergamboa81

Re: Las Pastillas que a muchas les ayudo... DEMOGRASS?

[ Editado ]
Hola amiga he leido que muchas como tu, quieren conseguir las pastillas demograss en estados unidos, fijate que yo las compre por internet y me funcionaron muy bien tengo 28 años tenia un sobre peso de 10 kilos de mas, pude bajarlos en tan solo tres meses, te comento que nunca hice dieta ni ejercicio, solo salia ha caminar cuando podia 20 minutos por las mañanas, tomaba mucha agua y trataba de comer lo mas saludable posible pero te reitero que no hice dietas. Espero y les ayude mi comentario les dejo la pagina de internet en donde las compre... Me las enviaron a mi domicilio yo vivo en Chicago Illinois.

www.demograssmexico.com.mx

Mensaje editado por esthergamboa81

Junior
marcelamx

Yo si se las super recomiendo!! tengo una amiga que ya bajo 12 kilos en solo 6 meses! y nunca antes habia podido perder peso, tengo años de conocerla y jamas! jamas! habia bajado tanto! era tlla 15 y ahora es talla 9!!!, yo empece atomarlas hace apenas 2 semanas y he bajado de medidas espectacularmente!! mi marido esta impactado! :smileysurprised: mi ropa se me ve super!!! la verdad no me pese antes, pero yo creo haber bajado como 4 kilos y de pura grasa! mi abdomen parece pro musculo!!

aqui les doy los ingredientes del Demograss:

SABILA (ALOE VERA)

TLANCHALAGUA

GUARANA

NARANJO

LINO

MANRUBIO

ALISMA

LIMA

MILENRAMA

COCOLMECA

NOPAL

SE TOMA 1 CAPSULA AL DIA EN AYUNAS

SE DICE QUE CONTROLA LA DIABETES, DESPARASITA EL ESTOMAGO, QUEMA GRASA DEL CUERPO, TE HACE SUDAR,DESINFLAMA EL HIGADO Y VIAS VILIARES, LIMPIA VIAS URINARIAS, RINONES Y VEJIGA, QUITA EL ESTRENIMIENTO, REDUCE TALLAS, DISMINUYE EL APETITO, REGULA LA GLANDULA TIROIDE Y ACTIVA EL BOMBEO SANGUINEO

yo jamas habia tomado algo tan efectivo para quemar grasa, alguna vez tome Xenical pero me perforo el estomago! y luego tuve que tomar Losec para aliviarme :smileysad:, pero en estas no he tenido ningun malestar en mi estomaguito.

besitos
Miembro
zodagys

[ Editado ]
Estas pastillas son lo maximo, a mi me ayudaron muchisimo en verdad que lo recomiendo al 100% ademas ya existe un proveedor en USA... aqui les dejo la pagina de donde yo las compro...

www.demograssusa.webs.com

Suerte

Mensaje editado por zodagys

Miembro
zodagys

Las puedes comprar en la siguiente pagina te llegan  bien rapido y estan super varatas... solo dale click a la pagina..

www.demograssusa.webs.com

Me dejas saber como te fue.... yo e perdido mas de 50 libras con ella... suerte..
Miembro
purplestar69

yo estoy tomando estas pastillas Demograss y tengo 6 dias tomandolas .. creo k es muy temprano para ver resultados pero la verdad me dieron mucha diarrea.. Una amiga me las recomendo y ella si abajo de peso y no las a vuelto a subir. Tambien me dijo k se toma vastante para ver resultados.. suerte
Miembro
belita9

hola acabo de comprar las pastillas demograss en este sitio www.demograssusa.webs.com      

y queria saber si Alguien a comprado en este sitio?....cuanto tarda en llegar por que no espesifico en eso...          gracias!

Miembro
lukas29

Y que diferiencia hay entre DEMOGRASS Y DEMOGRAS PLUS?  cual es mejor?

Miembro
deliadab

alquien me puede decir como suncionan estas pastillas.  Porque alguien me comento que cuando uno comia comida grasosa le daba asco y que cuando uno iba al baño al orinar miraba una grasa q tambien desechaba uno si es cierto o no?
Junior
joseline05

Las Pastillas que a muchas les ayudo... DEMOGRASS?

http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/ressisi/0001200090405_065.pdf   (En esta pagina veras que demogras no esta aprobado por la secretaria de salud, por tanto ningum medico puede indicarlo)

Antes de tomar estas pastillas de alto riesgo entra a esta pagina, cuidado puede ser peligroso para tu salud.
Te deshidratan por eso es que se ven esas bolitas de grasa, hay quienes dicen que no sudan aun haciendo ejercicios, pero que se les ven las bolitas de grasa y creen que no sudan porque la grasa, les tapona los poros, no es asi, es porque estan deshidratados, y por eso no pueden sudar, ni lagrimas les pueden salir, que solucion dan?, tomar agua, ok estoy de acuerdo, solo les sugiero que piensen en sus organos internos, vamos mas alla, pensemos en las celulas no piensan en lo que puede pasar si se deshidratan sus celulas?, El agua es importante por otro lado la grasa es buena en cieto nivel para nuestros organos, le quitas grasa al higado lo enfermas, claro si el higado tiene mucha grasa tambien se enferma, a lo que voy es a que este medicamneto es muy peligroso, El xenical quita la grasa en 30%, no quiero decir con esto que lo recomiendo, Xenical es orlistat, hasta el momento no tienen efectos secundarios que esten comprobados. Se cree que es el responsable de cancer en mama, aun no esta comprobada esta teoria, Soy anti pastillas, mejor es dieta saludable y ejercicios.
Cuidense, y sean responsables de lo que toman..Solo piensen en los daños profundos que esto causa, la falta de grasa en un nivel normal, hace que nuestros organos se desgasten y enfermen, la grasa es un combustible necesario, en cantidades normales.

Porque  te da diarrea?, porque vomitas? estas pastillas hacen que te deshidrates, a unas personas les pasa esto los primeros dos dias, no es normal, que te pasen estas cosas, no lo es, ojo con todo medicamento que te ofrece un remedio magico. Al deshidratarte se te ven bolitas, claro si te quita el agua solo se ve tu grasa, eso no es normal..?,despues vienen otros problemas, Si se afecta el pancreas  te vienen problemas de diabetes. Bueno yo espero se cuiden mucho, solo les digo que no todo lo que sale en la tele es bueno.
Miembro
rosina17

oye disculpa, y las pastillas ya ves qe vienen en capsulas, al tomartelas las tienes que abrir y tomarte el polvito de adentro solo, o con todo y la capsula, y no te dio rebote despues ??

GRACIAS.