Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
samannta
0 Kudos

Lei que todos las pastillas para bajar de peso acaban con el Hígado!!!!

Segun estamos en una era en la que se sabe algo pero no mucho de los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar y algunas personas mueren antes de los 50 por esa razon.
Yo le tengo miedo a dañar mi hígado la verdad!!!
y aparte algunas dañan los riñones.!!!!!
Yo en su lugar quizas me haría el by-pass (la operacion) no estoy como para necesitar eso gracias a Dios, pero si la necesitara me la haría.
Todooooooooooooooooooooo tiene un precio!!!
Y dice mi mama:
"El flojo y el mezquino dos veces anda el camino".
Aquí en este caso de lo que se peca es de flojera.
Acuerdense que según la Iglesia la pereza es un pecado.
Y la pereza es la madre de muchos males.
Hay pereza espiritual tambien que debemos cuidar...
Es muy facil recurrir a lo facil
y Bien díficil  hacer LO CORRECTO.

Amiguitas y amiguitos no nos desesperemos, hagamos lo CORRECTO y lo QUE TENGAMOS QUE HACER
La desesperacion no permite que analizemos claramente en que lugar estamos y adonde queremos llegar
Oremos por nuestros objetivos y metas Y PONGAMOLAS EN MANOS DE DIOS.
Todo se puede con FE Y ENTUSIASMO.
Acero
mamapulppo

Re: Lei que todos las pastillas para bajar de peso acaban con el Hígado!!!!

es muy valida tu opinion ,pero en lo personal si creo que te hacen daño todas las pastillas,pero depende mucho del tiempo que tencas tomandolas.

se de mucho casos,aca mismo en el foro de chicas que llevan años,no 1 o 2 sino mas de 10 años por decirte y por supuesto que van a sentir algun efecto,pasan alños tomando de todo cambian y cambian de pastillas como de calzones,sorry.

por eso es mejor ponerse un tiempo y cumplirlo,yo si tomo pastillas,son las chinas.

pero me ise una meta y proimesa tomarlas dos meses nada mas,ya cumpli uno me falta otro, y despues no vuelvo a comprar mas.

suerte. :cara_yes:

Acero
iracemma

hola samannta... tienes razon amiguissss.... siempre recurrimos al camino facil... sin saber el daÑo k nos estamos haciendo...

te lo digo por experiencia... acabo de experimentar unos mal estares... mareos... tube k ir con el dr. afortunadamente era k tenia un desekilibrio en mi alimentacion... pero igual yo le dije al dr. k yo era de las k tomaba pastillas para bajar de peso... he intentado miles y miles... algunas funcionan y algunas no...

se preocupo un poko.. y me mando hacer estudios del higado... todavia no voy ... hasta el jueves de esta semana proxima... espero en dios k no sea nada malo...

pero si me mostro fotos de gente k se daÑa el higado por el consumo de pastillas... y es horrible!!!!!....

me dijo k no ay mejor cosa k comer sano y hacer ejercicio... lamentablemente todos lo sabemos.... pero como te digo... nos vamos por un camino facil... pero mortal...!!!!

Cristal
samannta

iracema:

es que si lo sabemos, pero se nos olvida, porque decimos SI OTROS LO HACEN YO TAMBIEN....en el fondo creemos que nos podemos curar pero hay que poner mas de nuestra parte y no pensar a corto plazo sino a largo plazo

Papel
lluvia0522

Es cierto que hacen daño pero todo lo que le metes a tu cuerpo que no es parte de el hace daño. Todo medicamento afecta el higado porque es como un filtro y todo pasa por ahi no solo las pastillas para bajar de peso tambien las pastillas para el dolor y tratamientos para otras enfermedades. A mi suegra le paso con medicina recetada por un medico le afecto el higado tratando de aliviar una enfermedad le vino otra, todo quimico que entra al cuerpo que no es producido por el cuerpo lo afecta. Como dice Mamapulppo todo en exceso es malo hasta el ejercicio pero gracias por tu aportacion.

Junior
lunaserena9

UYY! LINDAS! TENGAN CUIDADO CON LO QUE NOS TOMAMOS COMO POR AHI DIJE POR QUERER BAJAR NO NOS DAMOS CUENTA DE EN QUE NOS PUEDE AFECTAR!! CARAY! DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE ACORDARME DE ALGO QUE A UNA PERSONA CERCANA A MI LE PASO Y FUE ALGO ASI POR QUERER BAJAR LE FUEEEE COMO EN FERIA JIJI!! PERO BUENO NIÑAS AQUI LES DEJO MI APORTE DEL PLAN PARA BAJAR DE PESO QUE ESTOY HACIENDO ESPERO LES SIRVA.

BENDICIONES PARA TODAS!!!

Photobucket
Cristal
samannta

LLuvia:

ene so tienes razon todo en exceso es malo hasta el ejercicio y la religion.  Quizas teniendo un poco de cuidado se puedan tomar

Senior
karisssu

espero no se enojen por lo ke dire pero la verdad es que es el tema de lo mismo y poreso el foro no sube por que en lugar de dar consejos como dice dietas y ejercicios solo andamos buscando que efecto secundario tiene como en todos los temas se ah puesto cada quein decide que toma y que no y esa es la verdad.. en su momento uno lo hace y nadie experimenta en cabeza ajena.... cada que entro ya ni me animo a escribir por que ando tan animada  y ya cuando  hago mi plan  zazz en el post deabajo dice no lo hagas  oseaaaaaaaa.........

gracias por la info pero enserio lo primero que se lee cuando tomas algo es el efecto secudario y cada quien tiene su limite...

es mi opinion personallll

de todas formas  a muchas mas les puede interesar

Acero
mamapulppo

karissu creo que en realidad tienes razon,todas somos mayorsitas y sabemos en lo que nos metemos.

pero epaaaaaaaaa no te desanimes en seguir entrando ok.:cara_risa:

Acero
curious00

GRACIAS POR LA INFORMACION:cara_yes: