Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gandara72
0 Kudos

Libro gratis de La Dieta Definitiva

Hola Chicas! aqui les dejo el link del libro de la dieta definitiva y aqui si es gratis de verdad.....Saludos desde San Diego Ca. 
Junior
gandara72

Re: Libro gratis de La Dieta Definitiva

Disculpen chicas! puse mal el link aqui va de nuez.....

www.scribd.com/doc/12708124/LA-Dieta-Definitiva

Junior
flormarina93

GRACIAS!!!:smileywink:
Junior
gandara72

Up!!!! subiendo tema.
Miembro
marichula77

Hola, disculpa la ignorancia pero no supe como bajarlo, me puedes ayudar gracias
Platino Brillante
chivy49

gracias x traerlo
Bronze
ahidianela

Hola el libro que se abre no se puede descargar pero al lado izquierdo de la pantalla hay otro listado de libros de la dieta definitiva es el mismo libro solo que en otro formato le das click a uno de esos libros y en la parte superior derecha hay un espacio donde dice
Dowland esta escrito muy pequeño ahi le das y se te abren dos formas para bajarlo en pdf o en otro formato le das en el que quieras y ya, pero debes tomar en cuenta que tienes que estar registrado es muy facil y al darle en el formato que quieres bajar inmediatamente se te abre la ventana para que te registres espero y te sirva de ayuda.
Por cierto gracias por haber dejado este link porque buscaba este E-BOOK desde hace tiempo. Bye xoxo
Senior
lorivi2

gracias amix lo voy a leer.
Miembro
silviavg1967

Hola , me encantaria tener el libri gratis de la dieta definitiva. como lo puedo obtener. te agradesco tu 

atencion de antemano gracias.