Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
avejalinda

Licuado efectivo para bajar de peso EMPIEZO EL LUNES:)

Hola a todos.. me llamo estrella y este licuado creo que varias los conocecn ,pero estoy sorprendida de lo rapido que uno puede bajar si lo hacen diario.. yo baje 20 libras:smileyhappy: empezare el lunes de nuevo por si alguien quiere hacerla conmigo. Ingredientes pina apio perejil toronja nopal (o savila) una cucharada de sidra de vinagre yo me lo tomo por las mananas y creeanme uno si baja despues pondre una foto antes y despues yo regularmente no le llamo dieta ya que al dicirlo automaticamente me entra anciedad por comer mas ,asi que esa palabra la elimine de mi lista :smileyvery-happy: solo no como pan y tortilla y chocolate pero de ahi como la comida normal que cocino ... si alguna razon se estancan en seguir bajando es por que no limpiamos nuestros intestisnos, ya que se engordan por todo las cosas que comimos desde hace mucho tiempo y para limpiarlo devemos depurarlo por 15 dias solo con fruta y verduras para que el intestino se limpie , si creen que no podran pueden agregarle pollo o pescado en porcienones pequenas:smileyhappy:

Bronze
tengoabundancia

Re: Licuado efectivo para bajar de peso EMPIEZO EL LUNES:)

espero te vaya muy bien amix!

Diamante
avejalinda

Gracias Abundacia:smileyhappy:

Junior
irenita12

HOLA GRACIAS POR EL LICUADO Y COMO SE TOMA?? EN AYUNAS Y LUEGO TOMAS DESAYUNO O COMO ES???

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA Y SI LA EMPEZARE A TOMAR!!!! Y TE CUENTO COMO ME VA....

Acero
yeliaana

Suerte amiguita pechocha :smileyvery-happy: Nos cuentas en la casita ok

Diamante
avejalinda

Hola irene pues se toma por las mananas y sobre las comidas no las cuido, pero digamos que elimine el pan y los chocolates que es lo que mas me gusta jejeje realmente no llevo una comida valanceada, solo quite la carne roja y solo consumo pollo y pescado, ya con lo que mecione del licuado lo que mas te quema la grasa saturada es el vinagre que va incluido:smileywink: eso si ya no ceno despues de las 6 dela tarde ...espero me vallas contanto aqui para saber y asi nos hechamos porras:smileyvery-happy:

Diamante
avejalinda

Yliana deverias animarte!!! mira que es super bueno :smileytongue:

Miembro
almasalgado

Hola yo teaconpano aserlo yotanbien Kiero bajar 20lb y mi debilidad es el pan Pero tengo fuerza devoluntad cuando melo propongo yy suerte aver como nosva
azul2028

Mucha suerte con tu licuado

Y tambien Feliz dia de san Valentin :heart:

Miembro
maria43882

Proactol (Pastillas para adelgazar) - http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.