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Cristal
odyssey31
Mensajes: 6,302
Registrado: ‎03-02-2006
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Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Como sabes para adelgazar lo mas recomendado es comer saludablemente y hacer ejercicio. Hay tres tipos principales de ejercicios y es preferible hacer un poco de cada unoMusculatura o ejercidos con pesas, maquinas o el peso del cuerpo. Estos ejercicios desarrollan los músculos y dan tono y firmeza y aceleran el metabolismo. 
Flexibilidad. Estos ejercicios se hacen por unos pocos minutos todos los días antes y después de las otras formas de ejercicios. 
Ejercicio aeróbico o cardiovascular. Estos son los ejercicios para quemar la grasa. 

Hay muchas formas de ejercicio cardio vascular o aeróbico. ¿Cuál es mejor?

Uno de los entrenadores y autores más famosos de USA Bob Greene clasifica los ejercicios en A, B y C basándose en mayor efectividad y menor riesgo. A son los mejores, b les siguen y C están al final.      

Los mejores tipos de ejercicio aeróbico:
Ejercicios A 
Caminar rápido. Puede ser en terreno natural o en la maquina caminadora. Este ejercicio es el mas seguro y todas las personas pueden hacerlo. 

Correr. También en maquinas o en terreno natural. Se queman mas calorías que caminando rápido pero puede ser duro en las rodillas por lo que no todas las personas pueden hacerlo y tiene mas riesgos.

Clases de ejercicios aeróbicos. Tiene la ventaja de romper el aburrimiento, dependiendo de las clases es su dificultad y seguridad. Muchas de estas clases están desarrolladas para personas de todo nivel por lo que pueden ser inefectivas para personas con fuerza.

Subir y bajar escaleras. Se queman muchísimas calorías y es retador pero puede ser duro en las rodillas para algunas personas.

Ejercicios B

Estos ejercicios queman menos calorías o son más riesgosos que los anteriores 
La maquina elíptica
Clases de spinning
Bicicleta estacionaria 
Maquinas de rowing, maquinas de esquiar y maquinas de subir y bajar escaleras.

Ejercicios C
Saltar la cuerda. Quema muchísimas calorías pero es riesgoso y no para toda las personas. 
Patinaje
Bicicleta
Esquiar a campo abierto 

¿Cuanto ejercicio aeróbico necesitas para adelgazar? 
Entre mas hagas mas grasa quemas estas son algunas recomendaciones: para mantener tu corazón sano las autoridades de salud de USA recomiendan 30 minutos a la semana. Para quemar grasa y si no has hecho ejercicio en mucho tiempo empieza con 30 o 40 minutos por semana pero en realidad se necesita mas y poco a poco se puede avanzarse hasta llegar a hacer un mínimo de 30 minutos al día o por lo menos tres veces por semana. 

Lo importante es empezar y seguir esforzándote, si la rutina se vuelve muy fácil añádele mas retos. Si no te esfuerzas estas quemando menos calorías. El ejercicio no solo quema calorías mientras lo estas haciendo sigues quemando mas calorías por varias horas pero para una rutina más efectiva añade musculatura a tu rutina. 

Cristal
odyssey31
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Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Trasero firme (nalgas, pompis, glúteos)
¿Que características hacen a un trasero atractivo? 
Creemos que la característica más importante es firmeza, seguida por forma y tamaño. Y si vas a la playa también lo quieres suave y libre de celulitis.  

En realidad estas condiciones hacen difícil tener un trasero perfecto. Pero por ser mayormente músculo esta es una parte de nuestro cuerpo que puede cambiarse y mejorarse. 

Tamaño. 

Según cuenta Jessica Simpsom, su trasero era casi inexistente (plano) pero cuando obtuvo el papel de Daisy Duke tuvo que cambiar esta situación porque Daisy era famosa por su trasero firme y bonito. Jessica no tuvo perezas para mejorar su trasero y aumentar su tamaño. Jessica ha cambiado su dieta a una dieta sana y hace ejercicio todos los días. Suena trabajoso, pero a Jessica le funciono ahora tiene un trasero atractivo.



Firmeza
De nuevo: como el trasero es músculo, esta formado mayormente por los glúteos, esta parte puede afirmarse y aumentarse con ejercicios.

Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo. Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios veras mejoras. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.

La rutina:

De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo. Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el día. 

Los nombres de los ejercicios varían mucho de país a país en español por esta razón estamos también usando los nombres en ingles. No tienes que hacer todos los ejercicios puedes seleccionar dos o tres de ellos y hacerlos tres o cuatro veces por semana, puedes variar los ejercicios para poner le mas reto al cuerpo. Estos ejercicios no toman mas que unos pocos minutos. Ver los enlaces para la rutina al final de este articulo. 

¿Las cremas para el trasero funcionan? 
Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drásticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes pruébalas algunas veces dan resultados temporales visibles. Si deseas una piel mas suave y bonita puedes exfoliarte.  Lee recetas para
exfoliarte en casa

¿Y la celulitis? 
La
celulitis es un problema lee nuestros artículos al respecto. Para ocultarla uno de los mejores trucos es broncearte ya sea el bronceado normal o con cremas auto bronceadoras. 

Rutina para un buen trasero:

LungesLos lunges son uno de los ejercicios más efectivos para fortalecer los glúteos (nalgas, pompis, trasero).

Posición inicial: Párate recta con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a los lados y las piernas separadas de forma que encuadren con los hombros. 

2 posición: Pon una pierna al frente como si fueras a dar un paso largo. Los dedos de los pies y las rodillas están enfrente del cuerpo.  

  3 posición: El cuerpo y la rodilla del frente no se moveran. Dobla la rodilla del frente, el pie totalmente plano. Las rodillas nunca deben de pasar de 90 grados o sea nunca pasar delante de los dedos de los pies. La pierna de atrás se doblara casi alcanzando el suelo dependiendo de tu flexibilidad, el pie se levantara un poco. Mantén esta posición por unos pocos segundos. 


4 posición: regresa a al posición inicial

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos. Repite con la otra pierna. Cuando se vuelva muy fácil puedes usar pesas en las manos como en las ilustraciones. 

Lunges caminando
Es igual al ejercicio anterior pero en lugar de volver a la posición inicial da un paso al frente. Repite de la forma anterior.


Cristal
odyssey31
Mensajes: 6,302
Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Squats: Este es otro ejercicio fenomenal para los glúteos (nalgas, trasero, pompis). Si necesitas puedes usar una silla para darte equilibrio.  Todo ejercicio ayuda a quemar calorías por lo que ayudan a adelgazar.

Posición inicial: Párate recta con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a los lados y las piernas separadas de forma que encuadren con los hombros. Los pies deben de estar hacia el frente o ligeramente hacia fuera, nunca hacia dentro. Busca un punto de enfoque hacia el frente para poder tener mas equilibrio.  

2 posición: Trata de impulsar las nalgas hacia atrás de forma que poco a poco doblaras las rodillas. Manos al frente o a los lados, avanzados pueden usar pesas. Las rodillas no deben de forzarse al frente porque se dañan. 

3 posición: Cuando las pantorrillas están paralelas al suelo (totalmente horizontales) sostener unos segundos y regresar a la posición inicial. Es importante asegurase que los pies estén firmes en el piso, se puede poner una toalla o algo similar para tener un poco de inclinación (ver ilustración). 

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos. Repite con la otra pierna. 

Sumo Squats
Es similar al anterior pero con las piernas separadas. Esta posición ayuda también a fortalecer los muslos internos (entrepierna). Sigue las instrucciones anteriores.

Junior
tusolamentetu
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Registrado: ‎03-12-2008

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

gracias odyse pero la jessica en la pelicula tenia patas de pollo,,,no vi ninguna mejoria. :cara_bocacerrada:
Cristal
odyssey31
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Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Patadas: Este ejercicios es muy bueno para gluteos (nalgas, pompis, trasero) y para las piernas.

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos. Repite con la otra pierna.  

Una variación de este ejercicio es una vez la pierna este arriba pulsarla varias veces antes de regresar a la posición inicial. 

Patadas extendidas

Posición inicial: Ponte en el suelo en "cuatro patas." Mantén la espalda recta y el abdomen contraído. 

2 posición: Levanta una pierna extendiéndola hasta que alcance la forma paralela a tu cuerpo. 

Regresar a la posición inicial

Puedes añadir pesas de tobillo cuando se vuelva muy fácil. 

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos. Repite con la otra pierna. 

Puente
Este ejercicio es bueno para los glúteos y el abdomen.
Posición inicial: Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados. Contrae el estomago

2 posición: Levanta el torso poniendo la fuerza en los glúteos y el abdomen no en los brazos, ni las piernas. Sostener la posición por unos segundos.
Regresar a la posición inicial

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos.
 

Diamante
guerita85033
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Registrado: ‎01-09-2003

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

muchas gracias por esta info.. yo camino todos los dias en mi caminadora.. y trato de trotar un poco aunque no aguanto mucho estoy haciendo resistencia poco a poco, antes no aguantaba ni 30 segundos ahora ya puedo trotar por 2 minutos seguiditos y es verdad yo cuando alterno caminar rapido y trotar termino pero bien sudada y solo hago entre 30 y 45 minutos..


Cristal
odyssey31
Mensajes: 6,302
Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

felicidades amiga que bueno, asi continua poco a poco, yo empece caminando 1 kilometro, ahora ya llegue a 5 kilometros, no lo hago diario pero cuando hay chanza, por el clima aqui en veces es muy frio, si no en casa hago una hora de taebo y 30 minutos en la elliptical, lo que sea es bueno siempre y cuando te sientas bien, fisicamente yo no puedo correr tengo asma y bueno ahorita estoy controlada, si corro , me ariesgo a sufrir una crisis, gracias por entrar


 


Escrito por guerita85033:
muchas gracias por esta info.. yo camino todos los dias en mi caminadora.. y trato de trotar un poco aunque no aguanto mucho estoy haciendo resistencia poco a poco, antes no aguantaba ni 30 segundos ahora ya puedo trotar por 2 minutos seguiditos y es verdad yo cuando alterno caminar rapido y trotar termino pero bien sudada y solo hago entre 30 y 45 minutos..



 

Cristal
odyssey31
Mensajes: 6,302
Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

jiji si verdad yo tambien pense en eso........bueno a lo mejor es flaca pero firme, no se

feliz dia, gracias por entrar a mi tema y que te sea de utilidad


 


Escrito por tusolamentetu:
gracias odyse pero la jessica en la pelicula tenia patas de pollo,,,no vi ninguna mejoria. :cara_bocacerrada:



 

Cristal
odyssey31
Mensajes: 6,302
Registrado: ‎03-02-2006

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

:cara_yes:
Junior
beliza77ec
Mensajes: 250
Registrado: ‎03-08-2008

Re: Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

MUY INTERESANTE TU TEMA AMIGA TE FELICITO   YO VOY AL GYM  Y LOS EJERCICIOS QUE TU PUSISTES SON LOS MEJORES PARA QUEMAR GRASA Y REAFIRMAR LOS MUSCULOS.  OTRA VEZ FELICITACIONES POR TU TEMA:cara_peace:
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