Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cabezatroncho
0 Kudos

Los productos Vivemax buenos para la perdida de peso,alguien los ha oido????????

Alguien ha oido acerca de los productos para bajar de peso vivemax q anuncian en don francisco ...si es asi diganme q saben de eso y si son buenos ...tania
Miembro
juan00797

Re: Los productos Vivemax buenos para la perdida de peso,alguien los ha oido????????

Don Francisco vende practicamente cualquier cosa que le pongan enfente, ademas Univision siendo tan estricta con los productos que se anuncian deja a Don Francisco hacer lo que le venga en gana. Es realmente una verguenza que univision se haga de la vista gorda con este personaje.

Junior
recuerdameami1

Re: Los productos Vivemax buenos para la perdida de peso,alguien los ha oido????????

son una porqueria ademas  cuando ases tu pedido nunca  mas te dejan de molestar ami a casi 8 meses me siguen yamando y son renesios y asta les mente su mad,,  x q se ponene al tu x tu cuando le dises que no  quieres ese producto:smileyvery-happy:iscuten:

Miembro
nanno00

Hola Tania como estas, la verdad a mi me funciona el tratamiento pesba como 200 libras y en 3 meses ya baje 35, son buenos, la cuestion es seguir el tratamiento al pie de la letra, te dejo el telefono donde te pueden asesorar 954-653-6781, pregunta por orlando ramirez buen dia.

Senior
kizaandy

hola yo tambien andaba buscando informacion de vive max poero ya me desilucione con cosas que lei d=sobre el producto, ademas si se qellaman y no dejan de molestar, yo les dije que si no dejaban de llamarme los reportaria por acoso, y nunca  mas me llmaron, y si siguen haciendolo, reportalos hay un telefono donde puedes hacerlo.

Miembro
dmrpjoseph

si son buenos yo he peerdido 15 libras en dos meses pero necsitas ejercicio y dieta como con los demas

Miembro
elegant2000

si el tratamientoo es excelente a mi dio resultados y ya baje mas de 50 libras........luego les doy el numero donde pueden llamar

Miembro
unica39

si es berdad miren uno no baja de peso por los productos los de vive max y hotros. bajas de peso por el ejersicio y la dieta. yo nomas asiendo dieta y caminar tres o 4 veses poe semana por una hora diaria bajo de peso. y es lo mas sano de bajar de peso.pero si tomas los produtos cualquera que sea pero No ases dieta y ejersicion pos no bajas de peso tratenlo y beran que tengo la razon..que sean felizes chicos y chicas....

Miembro
aguilar73

yo  tanbien quiero saber de   vive max

Miembro
mamanina66

Yo tengo una amiga que trabaja ahi y me hadicho que no sirve y que el 98% de los que los compran se quejan de que no sirve.