Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
oniric

MEIZITANG donde comprar el original x internet

Hola chikas !!!

alguien q haya comprado Meizitang por internet q sea el original ..

he oido de un sitio q se llama meiz4you ..

sugerencias ???

gracias ..

Miembro
anadelmis

Re: MEIZITANG donde comprar el original x internet

Hola yo te recomendaria que las compres en pandabuy.com ayi son seguras y son originales. Te las mandas desde china. Yo siempre las compro ayi y son buenisimas!

Junior
junio21

hola.... sabes que yo investigue mucho sobre estas pastillas antes de comprarlas,,,, porque era la primera vez que use pastillas para perder peso.... y segun la informasion que muy buenas... pero ami no me estan funsionando.... tengo un mes tomandolas y la primer semana perdi 4 libras.... y sigo igual no he perdido nada mas.... y estoy haciendo ejercisio y comiendo menos... pero yo de mi parte no te las recomiendo... aunque tu puedes usar lo que tu quieras... yo compre 5 paquetes pero cuando me termine el segundo si veo que sigo sin bajar nada los voy a regresar.... y son las originales....

Papel
oniric

Gracias por contestar Anadelmis !!

Hola Junio !!

yo tambien llevo como 4 semanas y solo he bajado casi 6 lb no las baje en una semana ha sido poco a poco pero si me quitan mucho el hambre aunque no deje de comer tampoco ni hice dieta ,no quiero desesperarme asi q terminare el primer paquete y seguire ojala y siga bajando aunque sea de 1 en 1 ..

por q compratse 5 paquetes ?? fue a mayoreo ?

ahora hay una version STRONG  segun leei  esas te las tomas despues de tres tratamientos de mezitang regular ...

saludos

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,084
Publicaciones de blog: 0

hola perdon que me meta no soy de este foro pero es que andaba mirando , porque yo tambien las quiero comprar pero dicen que las originales son muy buenas pero estaba leyendo que una senora dice que son malas que segun ella le daba mucho taticardia y como queriendose ahogarse no se si sera cierto ?

Bronze
clau09

hola muchachas.. pues les cuento k yo me compre la version Strong k son de 650m apenas comenze hoy y pues no he sentido nada malo solo mucha sed eso si no me a dado nada de hambre yo se las compre auna senora aka en Dallas tx. y si son las originales x k segun e leido k deben ser de pakete verde con 36 capsulas adentro y en cada capsula debe estar grabado con lazer las palabras MTZ asi k esas son  las k yo tengo ya k una amiga me las recomendo y ella ha perdido 22 libras en 6 semanas.. 

Bronze
ilianivva

Hola chicas!!! ... yo las estoy tomando hace 10 dias y ya perdi 12 lbs. aunque no baje mucho de volumen ...pero si perdi mucho estomago... si no estan bajando de peso pero talvez estan bajando la grasa acumuladas en el estomago u otras partes del cuerpo... ademas que no todos tenemos el mismo organismo ni metabolismo...y puede ser esa una de las razones tambien... me dijeron que si quieres bajar de peso mas rapido ... tienes que tomar una capsula media hora antes del desayuno y otra antes de la cena ...pero esto es solo para aquellas  personas que  tienen mucho sobrepeso  ... Chicas animooo ... les voy a decir lo que yo hago siempre ... tomar toronja en ayunas y otra en la noche despues de la ultima comida...hazlo de la sigte manera: Usa  una o dos toronjas peladas y partidas por la mitad la ponen a la licuadora con media taza de agua licuarla por 10 segundos no importa si queda espeso es mejor asi,  ahhh me olvidaba nunca le saques la parte blanca que cubre la toronja y tomarla inmediatamente lo hagas ... talvez te sepa un poco amrga ..pero es depende de la toronja... otro dato muy importante, si sufres de gastritis no te aconsejo que la tomes... les dire chicas que la toronja es un excelente quemador de grasas y donde mas trabaja es la grasa del estomago ya veran chicas como perderan muchas libritas ... pruebenlo y luego nem cuentan como les va pero eso si  hacer una dieta balanceada, comer sano les ayudara mas. Suerte chicas!!!

Bronze
ilianivva

Me olvidaba chicas la capsula de MEIZITANG me la tomo media hora antes del almuerzo... y bueno me esta yendo bien hasta ahora ...

Bronze
clau09

Ilianivva.. muchas gracias por tu aportacion.. y desde hoy en la noche empiezo con mis toronjas, jajaja!! mucha suerte y felicidades x tus libras perdidas..  :coqueta:

Bronze
ilianivva

Gracias Clau!!! y deseo que te vaya bien y logres tu meta de perder peso ...  ya veras que la toronja te ayudara a perder la grasita del estomago... y no olvides tomar agua tibia de 8 a 10 vasos... ahhh y lo que me olvide decir que la toronja afloja un poco el estomago...pero eso hace que te lo limpie y desintoxique...  pero si trabajas afuera no te lo recomiendooo porque te puede pasar un accidente:muygracioso::Muyenfermo:onroja:...bueno no tanto asi pero por si las dudas.:muygracioso:... espero tengas una linda semana ... un abrazo.