Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
menuscona

Re: MI DIARIO CON MASTER SLIM DIET SI GUSTAN PUEDEN PASAR APOYARME?

hola amiga rosi que bueno saber que estas bien y que sigues con tu lucha yo tambien sigo a qui con esas librotas que me faltan pero te cuento que lo que me esta gustando es que me estoy viendo con menos pansa y voy bien 

Escrito por rosiada:
Hola amix, aqui paso a saludarte, deceo te encuentres bien, yo andaba un poco ausente pero aqui ando visitandote, cuentame como vas, deceo que bien,.
 yo aqui sigo en mi lucha y echandole ganas y dandole duro al ejercisio,..

saludos y bendiciones

Papel
FontanaLucy

Menuscoma, como vas con el Master Slim? To empeze a tomarlo hace casi dos semanas y me esta gustando mucho
Senior
lychrist

disculpa la intromision fontanalucy, pero has bajado algo con el master slim? ojala que si al igual que menuscona.... sigan hacia adelante chicas y denle duro con eso....
Bronze
menuscona

hola fontanalucy  yo estoy muy bien y me siento super  ya tengo un mes tomandolo y lo que me esra bajamdo es la pansa y tu como vas

Escrito por fontanalucy:
Menuscoma, como vas con el Master Slim? To empeze a tomarlo hace casi dos semanas y me esta gustando mucho

Bronze
menuscona

gracias amiga por entrar a mi tema y espero que  fontanalucy siga muy bien

Escrito por lychrist:
disculpa la intromision fontanalucy, pero has bajado algo con el master slim? ojala que si al igual que menuscona.... sigan hacia adelante chicas y denle duro con eso....

Papel
FontanaLucy

Hola lych, pues fijate que en menos de 2 semanas solo he bajado 1 librita sin embargo estoy bien contenta porque al igual que menuscoma estoy empezando a ver reduccion del abdomen,estos productos en verdad no te causan ninguna molestia y aunque me tarde en perder las 20 libras que quiero perder, se que valdra la pena pues no estoy arriesgando mi salud
Plata
lilipartida

:cara_burlon:

HOLA Y SALUDOS A TODAS, YO NO ME PIENSO PESAR A VER HASTA CUANDO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY PORTANDOME MUY MAL, ESTOY COMIENDO CUANTO ANTOJITO ME PONEN ENFRENTE, PERO SIGO TOMANDO MUCHA AGUA Y TRATO DE NO SALTARME LAS TOMAS DE LA CAPSULA Y ALCACHOFA, Y DIGO TRATO, PORQUE AVECES SE ME OLVIDAN :cara_auchh:

BUENO, PUES YA QUE TERMINE MI PASEITO, LES CONTARE CUALES FUERON LOS RESULTADOS :cara_whatever:

USTEDES SIGAN ADELANTE CHICAS, VAN MUY BIEN, NO DECAIGAN EL ANIMO, ESTO ES LENTO PERO TRABAJA MUY BIEN!! :cara_burlon:

LES MANDO MUCHOS SALUDOS!!! :cara_coqueta:

Senior
smile1982

hola lili que bueno que ya estas de regreso en el foro  y pues dejame  decirte que yo no he bajado nada de peso :cara_lloro:,bueno al menos sigo en el mismo ja ja :cara_risa:  pero si he notado que la panza me esta disminuyendo porque unas blusas que me ponia antes y me quedaban ajustadas, ahora me quedan mucho mejor, el caso es que ya pedi mi tratamiento para el siguiente mes, solo que esta vez pedi las master con las pastillas de alcachofa, haber ahora que resultados obtengo y si tal vez es como dices que esto es lento pero seguro

Papel
FontanaLucy

smile, que era lo que estabas tomando amix?  Era solo la alcachofa?  Si ese es el caso estas como yo estaba pues al principio solo ordene las alcachofas y las tome por una semana y solo me hacian hacer mucha pipi pero cuando empeze con master slim capsulas en la noche fue un cambio bien notorio, entonces fue que empeze a eliminar grasa pues no es por asquearte pero la grasita se ve cuando haces pipi asi que ahora veo que las alcachofas tienen una accion reforzada cuando se combinan con las capsulas.

menuscoma, si no te importa aqui en tu tema estare reportando mis resultados con las Master Slim diet, que te parese?

Que tengan un bonito dia!

Snowflake_fairy_by_Ironshod.gif picture by adiel25_photos
Bronze
menuscona

:cara_risa:hola chicas les cuento que voy bienm aunque  las tube que dejar por una semana por que sali y se me olvido llevarmelas pero hoy lunes empese otravez con las pastillas les cuento que no subi ni una libra esta semana que no me las tome y comi muy bien  como van chicas