Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
elisarock
0 Kudos

MILAGRO DIETA PARA PERDER 20 KILOS EN UN MES!!!

[ Editado ]
HOLA KE TAL!...LES TENGO UNA MALISIMA NOTICIA...AMIGAS POR FAVOR NO SE ENGAÑEN OK...ESO NUNCA SUCEDERA NO SE PUEDE PERDER TANTOS KILOS EN TAN POCO TIEMPO...LO MEJOR ES CAMBIAR SUS ABITOS ALIMENTICIOS A UNA MANERA SANA Y HACER EJERCICIO Y ASI PODER PERDER ESE PESO EXTRA Y MANTENERNOS EN NUESTRO PESO IDEAL PARA SIEMPRE ESA ES LA BUENA NOTICIA :cara_yes:............aki les dejo este link de uno de los pocos temas interesantes ke pueden encontrar en el foro y es realista amigas
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=1860196

Mensaje editado por elisarock

Photobucket
Papel
elisarock

Re: MILAGRO DIETA PARA PERDER 20 KILOS EN UN MES!!!

no van a dar su opinionnn???
Photobucket
Cristal
demcgaby

muy mal chiste obviamente todo mundo sabe eso... gracias

Bronze
venus32

Elisa!  Asi es amix, si queremos un cuerpo lindo y sano,  no hay nada como las dietas y los ejercicios...toda mi vida he sido gordita y celulitica...hasta hace 3 meses que decidi cambiar mi estilo de vida, he visto grandes resultados, en peso, talla, piel y sobre todo salud...a mis 34 años, estoy jugando futbol, basquetbol, montando bicicleta, nadando, bebiendo de 2 a 3 litros de agua por dia, comiendo muy saludable...y en realidad en años me veo mas joven y me siento como no me sentia ni en mis 20 años...Asi que es verdad...chicas..No hay dieta milagrosa..los milagros los hacen los buenos habitos y las ganas de vivir, sana y bella....Que tengas un lindo dia...venus32...
Papel
annpoulain

TIENES TODA LA RAZON! la gente quiere bajar rapido de peso lo digo por experiencia propia hice muchas dietas relampagos en el tiempo que estuve desesperada por bajar y nena tuve muchisima suerte de que no rebotaron en mi cuerpo las libras que perdi de hecho hace una semana atras estaba bajo mi peso ideal osea estaba pesando mucho menos de lo que me dice mi nutricionista que deberia estar.. gane tres kilitos pero incluso esos kilitos los pienso bajar de manera saludable y haciendo ejercicio porque realmente esas dietas rapidas de 20 kilos en un mes lo que hacen es dejarte el cuerpo hecho beep.. la piel se te estira de golpe y los colgajos se vienen y al final terminas aumentandolas el doble.. NO HAGAN ESO CHICAS!! rebajen de a poco y saludable.

besos
Senior
judy1670

por ahi lei en un libro que decia ""maldito el hombre que hace sufrir alos demas pero aun mas lo es el que hace sufrir su cuerpo"" y con esto quiero decir que tienes toda la razon amiga en lo que dices, nuestro cuerpo es nuetro templo y hay que cuidarlo si nosotras que somos las que lo ocupamos quien  lo va a cuidar!!! hay que comer sano y ejercitarse, pues todo llega al mismo punto, si tomas pastillas siempre te dicen DIETA SENSIBLE Y EJERCICIO asi que cual es el punto, lo unico que estamos haciendo es intoxicar nuestro cuerpo y eso si que duele ahuch!!, asi que no hay como lo sano