¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
karina142

MUCHACHAS DE LA DIETA DEL ALPISTE ENTREN POR FAVOR

Buenos dias a todas hace 17 dias que comenze mi dieta del alpiste y quiero compartirles que estoy muy contenta porque creeo que si me esta funcionando pues pantalones que tenia que antes no me cerraban ahora si me quedan en libras no se cuantas he perdido porque no tengo pesa apenas la voy a comprar aparte me siento contenta porque a pesar de no poder hecer ejercicio porque estoy lastimada de mi espalda y no llevar una dieta extricta he tenido logros con el puro alpiste, aparte de que es muy barato no nos daña la salud como muchos medicamentos es todo lo contrario hasta nos ayuda para otras cosas yo encontre el costal de 25 libras por 12.80 por favor si alguna de estudes a perdido ya mucho peso diganme si han llevado dieta aparte de tomar la leche del alpiste o cual a sido su experiencia por favor, gracias :cara_risa:
Senior
amy1974

Re: MUCHACHAS DE LA DIETA DEL ALPISTE ENTREN POR FAVOR

OYE, ME PUEDES DECIR QUE ES EL ALPISTE Y COMO ES ESA DIETA POR FAVOR?
Diamante
karina142

amy aqui te pongo la foto del alpiste para que lo conoscas no se en que parte vivas pero en USA es el basic canary seed y lo unico que se tiene que hacer es poner a remojar la noche anterior 5 cucharadas del alpiste en agua tiene que remojarse por lo menos 8 horas al dia siguente solo lo cuelas no lo muelas en el agua en que se remojo esta cantidas de alpiste es para un litro de agua yo primero lo muelo en una taza de agua y luego le agrego lo demas y la muelo otro ratito la cuelo y listo se toma un baso de leche de alpiste en ayunas y otro antes de acostarte son los mas importantes pero lo puedes estar tomando todo el dia yo en lo personal me tomo dos libros diarios aparte del agua que tomo durante el dia no llevo ninguna dieta en particular mas que la leche de alpiste ojala te haya podido ayudar cualquier pregunta estoy para servirte aqui tambien te dejo un link para que leeas sobre las propiedades del alpiste

Plata
tajini

Gracias Karina, lo voy a buscar. Ya he leido muchos comentarios positivos del alpiste. Quiero iniciar lo antes posible. Ahi les cuento como me va.

Saludos
Diamante
karina142

si tajini has la prueba es muy bueno yo me siento muy bien porque no solo es para adelgazar sieve para otras cosas y aunque uno no padesca nada puede ser preventibo. suerte amiga :cara_risa:

Escrito por tajini:
Gracias Karina, lo voy a buscar. Ya he leido muchos comentarios positivos del alpiste. Quiero iniciar lo antes posible. Ahi les cuento como me va.

Saludos

Miembro
bellyna

:cara_burlon:
hola ayer empece la dieta del alpiste y no se si la estare haciendo bien por favor colaborenme de la receta yo lo licuo y lo cuelo muchas gracias
Miembro
kesil35

Hola me podrias decir donde lo puedo conseguir porque he buscado por todos

lados y no lo puedo encontrar solo lo encuentro mezclado. Gracias

Junior
cutzi72

Miembro
denise1983

Oye tengo una duda se cuela o se toma con todo y se revuelve con la leche o la leche se toma aparte.:cara_auchh:
Junior
gislane

Sorry Hola amiga yo tambien no entendi bien si se cuela o se muele en la liquadora poderia explicar mejor please