¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
twetty1971
0 Kudos

!! Mensajes especiales para personas especiales !!

♥ ♥ Gotitas de amor ♥ ♥

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron: - Oye,¿ por qué estás haciendo eso? ¿ Cómo es posible? ¿ Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? - Date cuenta: No lo vas a lograr. Y el ave humildemente contestó: "El bosque me ha dado tanto, le amo tanto . Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio". "Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos , un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado"

Quarzo
twetty1971

Re: !! Mensajes especiales para personas especiales !!

♥ ♥ Si piensas ... ♥ ♥

Si piensas que estás vencido, lo estás Si piensas que no te atreves, no lo harás, Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás, Si piensas que perderás, ya has perdido, Por que en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre. Todo está en el estado mental; Por que muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido; Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado; Piensa en grande y tus hechos crecerán; Piensa en pequeño y quedarás atrás; Piensa que puedes y podrás; Todo está en el estado mental Si piensas que estás aventajado, lo estás; Tienes que pensar bien para elevarte; Tienes que estar seguro de tí mismo antes de intentar ganar un premio. La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o más ligero; Por que tarde o temprano el hombre que gana es aquel que puede hacerlo.

Quarzo
twetty1971

♥ ♥ Con el tiempo ♥ ♥

Quarzo
twetty1971

Papel
jesali250584

TWETTY, BUENOS DIAS, WOOOOW, ME ENCANTARON ESTAN HERMOSOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!!!
Quarzo
twetty1971

Hola jesali,como estas amiga,si estan precioso,tengo un sinnumero de estos mensajes y reflexiones,me encantan,yo las printeo y las guardo y cuando una esta a solas las lee y aprende mucho de estos mensajes,hay uno del perdon que me facina,deja ver si lo encuentro y lo traigo es bello,bueno que tengas lindo dia y gracias por entrar.

Escrito por jesali250584:
TWETTY, BUENOS DIAS, WOOOOW, ME ENCANTARON ESTAN HERMOSOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!!!

Quarzo
twetty1971

♥ ♥  El perdon ♥ ♥

Qué fácil es hablar de perdón, pero que difícil es darlo. Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados; pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño? Algunas veces deseamos castigar a dicha persona, pero quienes salimos más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros, sino que son de quien nos hizo daño, y hay que dejarlos ir. Cuando sucede esto, me pregunto, ¿qué hubiera yo hecho en lugar de la otra persona que me hizo daño, si yo hubiera estado en la misma situación y circunstancias? Casi siempre concluyo que en ese momento, lo que hizo esa persona fue su mejor opción para él, aunque no para mí, y lo que la otra persona hizo fue sólo protegerse, no fue su intención hacerme daño. ¿Acaso no hice sentir yo alguna vez a otra a otra persona de la misma manera? O ¿estaré pensando que mis sentimientos valen más que los de la otra persona? Y de ahí viene la siguiente reflexión: Me siento herido, pero eso no significa que la otra persona sea mala o en verdad quiera hacerme daño. Simplemente la otra persona no conoce toda mi vida ni mi pasado, igual que yo no conozco el suyo, y no sabe lo que traigo guardado en mi historia personal. El perdón no se pide, se da ... Y la razón más importante para darlo es que me libero de una gran carga. ¿Qué prefieres? ¿Ser feliz o tener la razón?

Platino Brillante
ranaterca70

WOOOO QUE BELLO DESPERTASE Y LEER ALGO ASI...
ESTAN LINDOS SOBRE TODO EL PRIMERO Y EL ULTIMO...EL DEL PERDON ESTA BELLO LO COPIARE PARA GUARDARLO...GRACIAS TWETTY
Quarzo
twetty1971

♥ ♥ Un angel y un amigo ♥ ♥

Quarzo
twetty1971

♥ ♥ Equivocarse ♥ ♥

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte,
te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino,
retrocede para seguir avanzando hacia el mar;
se equivoca el agua que por temor a equivocarse,
 se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta;
 se equivoca la que por no morir bajo la tierra,
renuncia a la vida.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas,
 se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona.

No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo,
se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.

Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día,
 sin encontrarse nunca plenamente.
Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres,
sino por aquello que hayas buscado honestamente.