Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mercycruz
0 Kudos

Mesoterapia Inyectada.

Hola amigas, me gustaria saber si alguien a usado la mesoterapia inyectada, ya que estoy pensando en ponermela, pero me gustaria saber si resulta.

Bendiciones para todas.

Mercy Cruz
Papel
soytucorazon

Re: Mesoterapia Inyectada.

Hola mercy buenos dias, pues mira yo e leido mucho sobre la mesoterapia y pues te ayuda mucho para reafirmar y ayudar a remover la grasa localizada yo conosco un dr. que es acupunturista y te aplica la mesoterapia hace ya algun tiempo iba por la acupuntura y le pregunte de la mesoterapia pero el me recomendo k bajara minimo 10 kilos para poder utilizarla, no lo logre asi k nunca la probe pero estoy pensando bajar algo de peso y en unos meses ir para ver k tal, tu te la aplicarias sola o tambien con algun dr.?????

Senior
lizleth

chavas si saben mas avisenme plis, a mi tambien me comento una sra. del gym de eso, el lunes que entremos de vacaciones en el gym le voy a preguntar bien a la sra., yo soy de reynosa, tamps mexico.,
Lizbeth Garcia....Saludos!!!!
Junior
elizabeth10458

hola a todas saben conozco gente que se las ah puesto y si han bajado en las zonas que se las aplican yo vivo en ny y averigue con un dr aca y es 100 dolares cada sesion  y es 1 visita por semana y dice que ves los efectos de 4 o 6 semanas algo asi encambio mis amigas ellas se las trajeron de ecuador y ellas mismo se las ponen y se las ponen algunas veces por semana y vajaron rapido tengo entendido que el ultima fase es para reafirmar y aya en ecuador ellas pagas 150 por 5 ampollas que eso es un tratamiento de 1 mes mas oh menos es lo que eh entendido pero esas ampollas son original de colombia y dicen que es como que te hicieras una lipo que te chupa tienen otras que son con lcarnitina y otras contra la celulitis y yo entre a la pagina web y vi que tienen muchas clases hasta las de alcachofas yo no las encargue por que enrealidad para completar el tratamiento necesitaba 300 dolares y no tenia pero sale de todas maneras mas economico que ir a l dr y los resultados con ellas si se notan rapido supongo que el dr aca pone 1 por semana por lo caro que es nadie va a ir 2 o 3 veces a la semna y por eso el tratamiento es mas largo mis amigas ellas se las ponen aya y cuando vienen se siguen ellas mismo aplicando aca.bueno es lo que se por eso comente pero si alguien tiene algo economico que nos comente a ver yo tambien las vi en ebay yo les copie el nombre del laboratorio de las injecciones ya mismo lo busco y se los pongo . 
Diamante
dragoncita

Elizabeth!
pues se me hace barato el tratamiento!
aca con mi dermatologa cada sesion cuesta 200 y son 4 sesiones!
yo no me animo porque dicen que duele muchisimo...
pero si eh  leido que es muy efectivo el tratamiento!
Junior
gracielaeli

Yo estoy en Argentina, y la mesoterapia en el lugar donde trabajo, se realiza sin problemas se utiliza o bien las inyecciones o la pistola de mesoterapia, que es como un arma que inyecta microinyecciones con drogas lipoliticas, que arrastran las grasas poque las licuan, y eliminas a traves de la orina, no duele, podes seguir con tus obligaciones, y puede edematizarse apenas un poco, se usa la fosfatilcolina, cafeina, carnitina son excelentes, Suerte Gracielaeli
Junior
chicabonita03

Hola..  en que parte de NY esta la doctora..  podrias mandarme sus datos .. please.. es que aqui he buscado en otras clinicas y es muy caro..    pero  100 dolares  pues  no digo que sea barato.. pero si mas que los lugares que he visto.. a mi me gustaria hacerme algo asi.. por que he bajado mucho pero hay partes que nadamas no  logra uno bajar..   amiga te dejo mi correo  y please mandame la info incopnita2@hotmaii.com

Junior
gracielaeli

la doctora esta en Argentina, y hace envios, llama al 054 11 47841695 suerte y 4785 7411
Junior
elizabeth10458

esta es la pagina web que les comentaba.
http://www.derm-clar.com/portal/   pero no creo que las manden no se averiguen? y a la amiga que quiere la direccion del dr tratare de buscartela porque yo no podia ir pero te la busco amiga,y la chica de argentina mi pregunta es que si no se tiene la pistola esta pra injectarte uno se la puede poner? las que mis amigas tienen son las que estan en esta pagina web y ellas no compraron la pistola y no se las han puesto por este motivo dime si se las pueden poner oh si tu les puededs vender la pistola y en cuanto? y otra pregunta en cuanto salen los tratamientos que vendes? yo tengo en esos rollos en los costado y un poco de abdomen.
Junior
gracielaeli

YO MI AMOR TE CUENTO
SOY SECRETARIA DE UN CENTRO DE ESTETICA LA DOCTORA DA TAMBIEN LA MESOTERAPIA ORAL FIJATE QUE ESTA EN EL FORO, ELLA DA LA MEDICACION Y LA ENVIA TAMBIEN, SE PUEDE INYECTAR O BEBER Y FIJATE ELLA ES LA DOCTORA LILIANA HAY VARIOS DISCUCIONES Y TODAS HAY BAJADO UN MONTON. BESOSOS GRACIELAELI