¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yainna
0 Kudos

Mi rinconsito personal...

Ya k stan d moda los diarios pues yo no me podia quedar atras, asi k tambien me contagie y aki hire apuntando k tal me va d aki hasta agosto 20.  Esta semana empienso tomando el batido d soya dos veces al dia y una comida, d snack comere manzana.  En ayuna tomare el licuado d pepino, sabila y piña.  Para darle una ayudadita extra ami cuerpo me tomare el polvo rhp control d peso.
Bronze
yainna

Re: Mi rinconsito personal...

Aki la foto d lo k stoy tomando...

Total Soy Original Powder BAVARIAN CHOCOLATE - 38.4 oz                     

Bronze
yainna

5/10/2008 mis medidas son....

31 cintura

22 d muslo

39 d cadera.

11 brazos..

Bronze
yainna

Hare una combinacion d ejercicio d hip hop abs, zumba, tae-bo y yoga. Para sudar mas usare sta crema...

Bronze
yainna

Bueno ya stoy lista para empenzar mi reto, haber kien se resigna primero  la boca ha comer menos o mi cuerpo ha usar otro size mas grande d ropa.  Ahora si haber cuanto me dura el plan.

Atencion curiosa sin van ha entrar dejen por lo menos una carita. jajajaja es broma sigan entrando fantasma k es publico mi rinconsito.
Bronze
yainna

Son las 12: 00 a.m, me acabo d tomar 3 pastilla d savila para k mañana se me limpie el estomago, y pueda eliminar todo lo k he comido en esto dos ultimos dias. Hoy peso 157 libras, quiero llegar ha pesar 130 y un size tres d pantalon, ahora uso size 5 y 7.
Senior
monaadri

Hola amix, Suerte, Si lo vas a lograr :cara_yes:
Bronze
yainna

Gracias por el animo..:cara_yes:
Bronze
yainna

[ Editado ]
Alas k tienen programa d bajar musica, le recomiendo k bajen el video d tae-bo k se llama bootscamp abs, son ejercicio para la cintura y los abdominales.

Mensaje editado por yainna

Bronze
yainna

No se con kien soñe, ni lo k hice en sueño, al despertad ya tenia una libra menos. Jejeje. Peso 156 libras. Me tome en ayuna el polvo,  ala 9:30 a.m  mi licuado d pepino, piña y sabila, alas 11 a.m me tomare mi primer shake d soya, comida comere arroz intergral con tuna, antes d la 4 mi otro licuado junto con el polvo y als 5:30 p.m el otro licuado, ya depues d ahi pura agua el resto d la noche. Aki amenecio medio frio aun no hago ejercicio, pero ya me di unos masajito en la pansita con la crema d yodo.