¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
andreitadelossantos
0 Kudos

Mis fotos de como baje con REDUMED!! 14KGS MENOS

[ Editado ]
T E M A   C E R R A D O

Mensaje editado por andreitadelossantos

Quarzo
dollyhermosa

Re: Mis fotos de como baje con REDUMED!! 14KGS MENOS

GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, VERDADERAMENTE ES MOTIVANTE, TE FELICITO Y SI SIGUES ASI CUMPLIRAS TU META MUY PRONTO!!!!!!!!,  AUNQUE ASI TE VEZ MUY SEXY !!!!!!!!!!!!!!

Junior
andreitadelossantos

Hay que linda amiguita, eres la primera en comentar!! Eres mi madrinita jiji y pues aun me faltan, ati como te ha ido? alguna cremita que puedas recomendarme :cara_auchh: muchisimas gracias eh!! Un beso madrinita!!:cara_burlon:
Junior
andreitadelossantos

:cara_burlon:
Bronze
clau09

wwooo amiga si que se nota la gran diferencia te miras linda te felicito por lograr tu meta y gracias por compartir con nosotras tus experiencias me gustaria porder encontrar esas pastillas aka en texas, pero nose si las vendan, te deceo mucha suerte y que logres bajar mucho mas que creo que asi te miras linda y no lo necesitas pero en fin es como tu te sientas comoda, yo peso 160 libras nose cuanto sea en kilos pero si que necesito bajar de peso y tu historia me ha dado mas animos para lograrlo ya que al igual que tu he comprado tantas cosas y nada, ahora acabo de ordenar unas pastillas chinas y todabia no me llegan ojala que con esas logre mi objetivo y claro cuidando lo que como jajajaja bueno amiga gracias por compartir y que pases lindo dia, bendiciones !!!!!
Bronze
llauramar

Wow!!!!!!!! Te bes super bien Andreitadelossantos!  Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.  Suerte en los kilos que te faltan, lla no es mucho asi es que esperemos pronto mirar tu foto.  Buen dia y gracias por darnos mas animos de que si se puede.

Bronze
litacortina

TE VES MUY MUY BIEN CON EL PESO QUE HAS PERDIDO TIENES UN MUY BONITO CUERPO Y SE VE Q ERES MUY BONITA

Siguete cuidando mucho
salu2
Plata
mdivamoreno

wow!!! wow!!!!!!!
Papel
acirema21

MUCHAS FELICIDADES ,ESPERO QUE BAJES  LOS KILOS QUE TE FALTAN TE VEZ MUY BIEN SE MUCHO LA DIFERENCIA
Papel
annpoulain

Hola se te nota muchisimo el cambio! felicidades! :smileyvery-happy: