amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
isabelgress

Hola amiga

No lei todo tu correo porque es mucha informacion y soy muy desesperada. Me preocupa que con tantas dietas hayas descompensado tu cuerpo. Lo principal es estar saludable por lo que yo te recomiendo que hagas ejercicio y comas saludable y muchisimas felicidades que luces con un cuerpo espectacular. Haz un cambio de cuerpo de por vida.

Miembro
amycullen

Re: Mis fotos de como baje con REDUMED!! 14KGS MENOS

Hola, antes q nada me presento me llamo angelica y soy del puerto de veracruz, estaba investigando acerca de la pastilla Tirovit-RX y pues me tope con el foro y vi como bajaste de peso, muchas felicidades nena porque has logrado lo que muchas nos cuesta tanto trabajo (como a mi), por cierto comentaste que utilizaste de todo para bajar de peso y nada, y comentaste tambien que estabas utilizando los productos nutrigrad, no te funcionaron? , y otra cosa con la pastilla que mencionas no has tenido efectos secundarios? rebote o problemas con la tiroides.. es que la vdd yo estoy tomando los productos nutrigrad para bajar de peso, mas que nada las gotas pero siento que no me ayudan en nada  y yo la verdad estoy igual de desesperada que tu amiga  quisiera bajar de peso pero quisiera saber si es seguro con la pastilla Redumed.

Bueno de antemano muchas gracias por responder  y suerte nena que te ves bn linda asi ojala yo quisiera bajar asi por cierto cuanto cuesta la caja? como se toma y por cuanto tiempo gracias 
Junior
andreitadelossantos

Hola nenas!! No te desesperes, estoy bien de salud gracias a dios!!

Amiguita de veracruz.. paisanaaa!! ajuaaa!! solo veracruzzz es bello!! jajajaja pues fijate que no, no me altero nada, ni tiroides ni nada.. las nutrigad la vdd tampoco me ayudaron.. en nada.. compre el que se supone que te baja 10centimentros en una semana y nada.. solo me ardia la piel.. pero nimodos.. son los riesgos que se toman!! Tu seguro tomas nutricel? te recomiendo lo dejes es puro timo!!

Bueno nenas les mando un abrazo enorme! dios me las bendiga!!

Junior
andreitadelossantos

Saludos nenas!!
Plata
trolenp

hola andreita, no habia leido tu tema, empece hace un rato y no pare,, me lo lei todo. bueno, yo te quiero felicitar porque la verdad estas requetebien! arriba, rra, rra, muy bien. sigue asi. yo te quiero comentar que estoy tomando una pastilla que me mando una doctora,, se llama phentarmine, la primera semana baje como 5 libritas!! me dio mucha felicidad, luego he seguido bajando pero muy despacio,, apenas he bajado como 8 porque habia bajado 10 y volvi a subir dos, luego he vuelto como a bajarlas,, en fin.  a mi me hace falta bajar como 20 libras. te comento de estas pastillas porque creo que son igual o parecidas a las redumed,, ahhh, tambien tomo el carnitine,, aayy bendita, tu caso me da animo. te felicito.
Junior
dominicanabella

Hola chicas solo queria haccer un comentario y es q las REDUMED de Mexico son las mismas MERIDIA de USA. q tambien son las misma SIBITRUMINA estas pastillas vienen de 10 mg y 15mg solamente las q viven en USA las tienen q obtener por prescribcion del docotr con el nombre d MERIDIA peo son todas las misma lo q pasa es q son las misma con diferente nombres  para las q no saben las MERIDIA o SIBITRUMINA o REDUMED o PHENTERMINE o como le quieran llamr son para controlar el apetito les causa mucha sed. Pero las XENICAL 120mg q tiene  ser con prescribcion d doctor y las ALLI  d 60mg q las puedes comprar sin recetas estas no te quitan el hambre solo te sacan la grasa excesiva q consume tu cuerpo para q no se quede tu cuerpo con mas d lo devido. esta como con cual quier pastillas funcionan mejor con dieta y ejersicico.. pero si quieren pueden combianrlas las dos cualquiera delas mensionadas con las XENICAL o las ALLI por q mientras una te quita el apetito la otra te saca la grasa acomulada o ingerida y si haces por lo menos camniar 30 min mejor todavia!!!!
Junior
andreitadelossantos

Vamos chicas!!
Si se puede!!
Que no decaiga ese ànimo!!
Miembro
chanata

Te felicito por tu logro, yo tambien tome redumed, pesaba 192 libras y ahora peso 157 libras es muy buen producto. Oye aprovechando, de casualidad sabes el tiempo que puede uno tomarse el medicamento. De nuevo felicidaes.
Miembro
chanata

Te felicito por tu logro, yo tambien tome redumed, pesaba 192 libras y ahora peso 157 libras es muy buen producto. Oye aprovechando, de casualidad sabes el tiempo que puede uno tomarse el medicamento. De nuevo felicidaes.
Junior
rosalafamosa

hola saludo para todas las chicas de este maravilloso foro , especialmente para andreina que tanto me ha alludado , doy gracias a Dios por haber pasado por aqui y leer sus consejos que me an alludado tanto . les cuento soy casada con dos niños, el pequeño tiene tres años,en el embaraso subi mucho de peso y cuando nacio segui subiendo pues no me cuidaba. trate' muchas dietas y todas las dejaba , estaba bien mal con complejos nada me quedaba bien hasta que por ustedes supe de subitramina ,las mande a comprar a mi pais (soy de Republica Dominicana) me daban mucha sed ,dolor de cabeza tremendo pero era mas grande mi afan por perder peso , todo iba bien en dos semanas habia perdido 10lbs :cara_risa:,y comenzaron los problemas la presion un poco alta el pulso acelerado y lo que mas miedo me daba era que podia escuchar los latidos de mi corazon  no queria para pues estaba feliz con dies lbs menos .fui con mi medico y le dije lo que pasaba  me puso en tratamiento para bajarme la presion y me dijo que usar cuando este tomando las pastillas y chequearme la presion a menudo pues retorne a las pastillas y me esta iendo muy bien he perdido 33lbs en 3 meses.me faltan unas 30 mas para recuperar mi peso........y como dice Andreita...SI SE PUEDE.