amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gina1102
0 Kudos

NECESITAS UNA RECETA MEDICA PARA COMPRAR REDUCTIL EN MEXICO

Senior
bellagordita472

Re: NECESITAS UNA RECETA MEDICA PARA COMPRAR REDUCTIL EN MEXICO

No amiga no se necesita receta medica para comprar la raductil,tambien hay otras pastillas que se llaman redumed y contienen lo mismo que la raductil pero estas traen l-carnitina que es un aminoacido que te hace perder grasa y te da energia estas pastillas son mas economicas que las raductil.

Senior
lizleth

asi es, para las reductil si necesitas receta, pero hay unas que se llaman REDUMED y son muy buenas y las recomiendan los dr. a los pacientes hipertensos (medicados), contiene sibutramina 15mg y L-Caritinina.... y con esa no necesitas receta.
Lizbeth Garcia....Saludos!!!!
Junior
gina1102

gracias las tratare de buscar en la internet...yo vivo en USA
Miembro
yuni636

amiga si sabes algo de esas pastillas por favor sajame saber en donde puedo conseguirlas
Junior
isabel0722

Si tienes amigo doctor no pero si no lo tienes creo que si hay problemas pero si te la recomiendo es muy cara pero si es efectiva yo la tome un mes y medio pero si baje mis primeros 6 kilos con las pastillas y gaste 150 dolares .porque estan caras la mera verdad que si.
Junior
magaly

HOLA AMIGAS YO VIVO EN MEXICO Y HE PROVADO LAS REDUCTIL, LAS TOMO UN MES Y DESCANSO TRES, HE BAJADO 4 KILOS EN EL PRIMER MES, AHORA ESTOY EN DESCANSO EN EL 2DO. MES SON BUENAS TE DAN ENERGIA Y NO TE DA MUCHA HAMBRE,COMAN CADA 3 HRS. EN PORCIONES PEQEÑAS, LO QUE QUIERAN, OVIAMENTE SUPRIMIENDO REFRESCOS,HARINAS, Y CARNES CON MUCHA GRASA, FUE LO Q HICE YO, CAMINO 3 VECES A LA SEMANA, NUNCA ME QUEDO CON HABRE.  YO LAS CONSIGO EN LAS FARMACIAS SIMILARES A UN COSTO DE 250.00 PESOS MEXICANOS, O SEA COMO UNOS 25 DLLS. TRAEN 15 CAPSULAS. ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO. SALUDOS A TODAS.
MAGALY:cara_yes:
Junior
magaly

HOLA OTRA VEZ YO, MAGALY PERDON ME EQUIVOQUE SON LOS 250.00 PESOS POR DOS CAJAS, Y NO TE PIDEN RECETA.  OK:cara_burlon:
Miembro
maria0966

Re: NECESITAS UNA RECETA MEDICA PARA COMPRAR REDUCTIL EN MEX

Pastillas para adelgazar - phen375.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
claudiamontelongohdz

ese medicamento generico no sirve es como tirar tu dinero ala basura porque cres que estan tanbaratos los medicamentos