Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angee33
0 Kudos

NECESITO UNA DIETA PARA DESPUES DEL PARTO

CHICAS NESESITO UNA DIETA PARA BAJAR LO QUE SUBI EN MI EMBARAZO SI ALGUNA DE USTEDES TUVO CESAREA SABRA COMO QUEDA UNA DE LA PANZA. AYUDENME LE ESTOY DANDO PECHO A MI NINA Y TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO QUE PUEDO HACER, . MI BB TIENE 2 MESES Y MEDIO . Y YO SIGO IGUAL .AUXILIO.
Plata
rosiada

Re: NECESITO UNA DIETA PARA DESPUES DEL PARTO

Hola amix, no te desesperes, poco a poco, mira aqui te dejo mi tema de dietas, ve a la pagina # 4 , ahi encontraras dietas y otros consejos para despues de tener bebe, si tienes alguna duda preguntame y te respondo con mucho gusto.

aqui el link, solo dale click

Escrito por angee33:
CHICAS NESESITO UNA DIETA PARA BAJAR LO QUE SUBI EN MI EMBARAZO SI ALGUNA DE USTEDES TUVO CESAREA SABRA COMO QUEDA UNA DE LA PANZA. AYUDENME LE ESTOY DANDO PECHO A MI NINA Y TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO QUE PUEDO HACER, . MI BB TIENE 2 MESES Y MEDIO . Y YO SIGO IGUAL .AUXILIO.

Papel
angee33

QUE LINDA ROSIADA TE LO9 AGRADESCO P[OR QUE DE VERDAD LO NESESITO.
Plata
rosiada

de nada, espero y te sea util el tema.

Bronze
isabelgress

hOLA Angee:

TU fuiste la que se le abrio la herida de la cesarea?..... Como estas??....

Mira chica... ya se te quito la molestia de la cesarea o todavia te duele?

Yo lo que te recomiendo es de que cuides que comes.... no dulces.... no comida chatarra.... y no comida procesada....

Trata de comer muchas ensaladas....verduras muchas verduras....

Cuida las porciones.... sigues tomando tus vitaminas prenatales?... siguetelas tomando .....

Espero seguir leyendo de ti.... y cuidate mucho y cuida mucho a tu angelito(a)

Felicidades