Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
andreita2001
0 Kudos

NECESITO UNA DIETA RAPIDA!!!

Hola AMIGAS DEL FORO, hace mucho que no entro pero estoy en el peso mas alto de toda mi vida 69 kilos, para mi es un monton, hace una semana compre unas pastillas pero no baje ni un gramo y necesito algo para motivarme y ver dos o tres kilos menos en mi balanza en una semana a ver si de esa manera logro llegar a mi peso que son 53 kilos, aunque a mi ME GUSTARIA PESAR 51 KILOS.

ESPERO SUS CONSEJOS Y SU COMPANIA Y ME PROMETO HACER LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA LOGRARLO AUNQUE SEA EN 10 O 12 MESES.

MUCHAS GRACIAS, ANDREA.
Plata
rosiada

Re: NECESITO UNA DIETA RAPIDA!!!

Hola amix, aqui te dejo mi tema de dietas, jugos, cremas etc etc, solo dale click aqui abajo, si tienes alguna pregunta asme saber y te respondo con mucho gusto.
Te aconsejo que te unas alguno de los tanto retos que ahi aqui, asi te sentiras acompañada y sobre todo apoyada, animo , que si se puede. feliz martes.

Escrito por andreita2001:
Hola AMIGAS DEL FORO, hace mucho que no entro pero estoy en el peso mas alto de toda mi vida 69 kilos, para mi es un monton, hace una semana compre unas pastillas pero no baje ni un gramo y necesito algo para motivarme y ver dos o tres kilos menos en mi balanza en una semana a ver si de esa manera logro llegar a mi peso que son 53 kilos, aunque a mi ME GUSTARIA PESAR 51 KILOS.

ESPERO SUS CONSEJOS Y SU COMPANIA Y ME PROMETO HACER LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA LOGRARLO AUNQUE SEA EN 10 O 12 MESES.

MUCHAS GRACIAS, ANDREA.

Junior
andreita2001

Rosiada gracias por tus consejos vere si manana comienzo con el primer tip el del agua,aceite y limon.
Andreita
Plata
rosiada

de nada  :cara_yes: