Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
liljoy7
0 Kudos

!!!!!! NUESTRO DIARIO DE MOTIVACION BEACHBODY!!!!!! P90X, INSANITY, ETC ENTRA!!!!!!!!

OK CHICAS ESTE TEMITA SERA EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LAS CHICAS QUE ESTAMOS HACIENDO ALGUN PROGRAMA DE BEACHBODY COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, LOGROS, FRACASOS , OPINIONES Y ALGUNOS TIPS QUE PUEDAN AYUDARNOS A MOTIVARNOS UNA A OTRAS.

LAS CHICAS QUE NO ESTAN HACIENDO NINGUNO DE ESTOS PROGRAMAS DE IGUAL MANERA SON BIENVENIDAS A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y A DARNOS SUS OPINIONES.

GRACIAS A ALMAGITANA POR DARME LA IDEA DE ABRIR OTRO TEMITA ESPECIALMENTE PARA ESTO.
Bronze
almagitana080

Re: !!!!!! NUESTRO DIARIO DE MOTIVACION BEACHBODY!!!!!! P90X, INSANITY, ETC ENTRA!!!!!!!!

QUIERES VOVLERTE LOKA!!!!

O NECESITAS UN RETO EXTREMO?

O QUIERES EMPEZAR UNA NUEVA RUTINA Y VER RESULTADOS EN POCO TIEMPO?

CUALQUIERA QUE SEA TU NECESIDAD EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE PROGRAMAS DE EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA.

LAS CHICAS QUE ESTAREMOS EN ESTE TEMA PRACTICAMOS ALGUNOS DE ESTOS PROGRAMAS DE EJERCICIOS Y AQUI PONDREMOS EXPLICACIONES, CONSEJOS Y NUESTROS AVANCES CON ESTOS PROGRAMAS.

ESPERO QUE LES GUSTE Y BIENVENIDAS SEAN TODAS!!!!
Junior
liljoy7

Re: !!!!!! NUESTRO DIARIO DE MOTIVACION BEACHBODY!!!!!! P90X, INSANITY, ETC ENTRA!!!!!!!!

bueno al principio no les puedo negar que odiaba INSANITY porque aparte que es algo bastante extremo, me dolia todo el cuerpo y les juro que antes de hacer los ejercicios tenia que pensarlo mil veces, les cuento que hasta lo que ellos llaman calentamiento pone a uno a sudar como loka, a medida que pasan los dia y que el cuerpo se va adaptando a los ejercicios pues se hace un poco mas llevadera la situacion pero aun asi me duele todo, ya mas adelante le seguire contando, asi que plizzz chica no se desanimen porque muchas veces uno se desanima pero al venir aqui al foro por la motivacion de otras se le suben los animos de nuevo asi que no se rindan que yo no lo hare,

bueno almenos eso espero.
Acero
mamitachocolate

Hola yo apenas empece la semana pasada con P90-X y la verdad si estan pesaditos pero yo no amanezco adolorida, creo que sude mas con la clase de belly dance de ayer que con los ejercicios pero me agradan porque me ponen a trabajar brazos y abdomen que los tengo bastante olvidados, pero aqui estare al pendiente para ver que consejitos vienen a traer. :smileyvery-happy:
Junior
liljoy7

hola mamichocolate, bienvenida a este tambien tu tema, mira la razon por la cual yo amanesco adolirida es porque insanity es un ejercicio de cardio extremo y aparte que me pone a sudar muchisimo ponen aprueba tu resistencia de una forma increible, mas adelante pondre con especificacion como funciona insanity y asi me podran entender con mas claridad.
Bronze
isabelgress

Hola chicas:
Buenos dias... Me agrada mucho el tema a ver si mas chicas que estan haciendo mas programas de Beachbody se animan... como Turbo Jam, Chalean Extreme, Hip Hop Abs, Rockin body, P90, p90 master series, hasta el de Kathy Smith Project:Type 2 (para personas con diabetes tipo2 y prediabetes con plan alimenticio desarrollado con la Asosiacion de Diabetes Americana)...en fin tienen muchos programas y siempre se esta haciendo uno nuevo..

Mi nombre es Isabel Gress y soy entrenadora de Oficial de Beachbody. Porque decidi ser entrenadora?... Siempre he sido una persona que ha hecho ejercicio no constante y segun yo "comia saludable" pero este a~o toque fondo con mi fisico.. pensba que era normal ir subiendo de peso a medida que aumentaba mi edad.. hasta que cuando fui a probarme unos pantalones talla 10 me quedaron apretados... y me dije NO VOY A COMPRAR pantalones TALLA 12... decidi comprar el video de Hip Hop ABs para disminuir mi abdomen a una amiga que es entrenadora de Beachbody. Pero no fue suficiente, vi cambios pero faltaba algo... motivacion... necesito alguien que me motivara... entonces fue cuando me cayo el veinte para que me motivara tenia yo que motivar a los demas... y eso es lo que hago siendo entrenadora ayudar a personas como nosotras las que estamos en este foro a cumplir sus diferentes metas y mas. He hecho muchos amigos asi como aqui... y eso es lo mas gratificante... cambiar tu estilo de vida por uno saludable. Si decides comprar Productos en la pagina Oficial de Beachbody y quieres que yo sea tu entrenadora este es mi link ahi:
www.beachbodycoach.com/getfitwithIS ahi leeras mi historia, mi progreso y podras comprar productos a traves de mi.

Ahora soy talla 4 y tengo un problema... toda mi ropa me queda grande :cara_burlon: ...

Asi que quedate en esta pagina y dejanos motivarte...

Bronze
isabelgress

Hola liljoy:
Buenas tardes:
Espero y no te moleste que ya heche mi gol aqui. Es que quiero hacer notar que me gusto que abrieras este tema y que tengo conocimiento de los programas... personalmente tengo una enciclopedia de ejercicios, los cuales comprenden el turbo jam, slim in 6, hip hop abs, p90, yoga bootty ballet y mi amado P90X.
He hecho poquito de todos para saber de lo que estoy hablando y que puedo recomendar...
Espero y no te moleste... y mis respetos por haberte aventado con INSANITY... wow... y no te nos rajes terminalo y traenos tus resultados... yo quiero hacerlo hasta despues de Navidad.. va a ser mi regalo de navidad.
Estas siguiendo el plan alimenticio?

Bronze
isabelgress

Hola mamitachocolate:

WOw no sudas con los ejercicios de P90x?... eres la primera persona que escucho que dice eso... pues me imagino que has de tener mucha condicion... yo estoy en la sexta semana y todavia amanezco adolorida cada vez que hago las rutinas de diferentes partes del cuerpo... ahorita ando bien adolorida de la rutina de pecho, hombros y triceps. Todavia no puedo hacer todos las lagartijas especialmente con una sola mano...

El exito del programa depende mucho de tu alimentacion  espero y estes siguiendo el plan alimenticio. Yo no puedo creer que en un mes baje dos pulgadas de cintura... la verdad estoy muy contenta... y voy por mas...:cara_burlon:

Escrito por mamitachocolate:
Hola yo apenas empece la semana pasada con P90-X y la verdad si estan pesaditos pero yo no amanezco adolorida, creo que sude mas con la clase de belly dance de ayer que con los ejercicios pero me agradan porque me ponen a trabajar brazos y abdomen que los tengo bastante olvidados, pero aqui estare al pendiente para ver que consejitos vienen a traer. :smileyvery-happy:

Senior
alexe28

Hola amigas,  pues al igual que ustedes yo uso el programa de beachbody yo estoy haciendo el 10 minute trainer con Tony Horton y la verdad que en esos 10 minutos sudo un monton y lo hago por falta de tiempo. Solo queria compartirles eso y suerte atodas ustedes y FELICIDADES a todas las que an bajado con estos programas la verdad que son muy buenos yo les tengo muchisima fe. Suerte amigas.:cara_burlon:

Alexe

Junior
liljoy7

hola chicas no habia entrado a reportarme porque no habia estado haciendo mis ejercicios, ya que tenia mi periodo y usualmente me dan con mucho dolor asi que se me hacia bien dificil hacer los ejercicios de esa manera, pero como ya se me quito manana comienzo de nuevo con insanity