¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yoyas11
0 Kudos

NUEVA DIETA DEL PLATANO

HOLA escuche q hay una dieta de comer un platano con un vaso de leche  todos los dias por la manana alguien escucho algo?
Acero
taly29

Re: NUEVA DIETA DEL PLATANO

Mira esta el la dieta.
Resulta ideal para personas que tienen gustos vegetarianos, se puede hacer en cualquier lugar y elimina la sensación de hambre, sólo está permitido hacerla por una semana por su bajo nivel calórico.

Desayuno

01 Vaso grande de leche descremada o una infusión azucarada.
01 Plátano.

Almuerzo

01 Vaso de leche descremada, si no la toleras sola con té o café.
01 Sopa de verduras.
02 Plátanos.

Cena

Plátanos al horno la cantidad que desees o plátanos mezclados con leche.
01 Infusión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Junior
butterfly0628

Muchas Gracias por la dieta la andaba buscando pero no la encontraba!! La voy a tratar!!

Junior
ocuena

bueno lo que escuche fue en Japon hay escases de guineos o platanos como le llamen ustedes por la nueva dieta del guineo creo que consiste en comer los que mas puedas en la manana hasta la hora del lunch con mucha agua y almorzar y cenar regular.
Quarzo
paty24

hola chicas yo lo escuche en pirmer impcto lo de la dieta que esta de moda en china..pero dijieron que consistia en almorzar un platano con un vaso de agua al tiempo...y comer regularmente....

por lo que se ve facil pero no se que tanto resultado de..pues dijieron que alla esta dando muy buenos resultados
Senior
gordarc

Hola chicas..bueno yo igual escuche que era un platano con un vaso de agua en ayunas y despues comer normalmente..espero que algo tengo de cierto :cara_burlon:
Bronze
yoyas11

bueno hay q ver q tan buena es
Platino Brillante
piscis72

Hola chicas!!!!!

Pues yo tambien escuche que en China esta causando un fuerte FUROR y que hay escaces de "PLATANOS o GUINEOS", y consiste en comer un Platano por la mañana acompañado de un vaso de agua al tiempo, y luego las comidas restantes comer normal, claro no abuasandose de la grasa.