¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vickysol
0 Kudos

OPCION PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS

Hola Amigas;

Por fin encontré un artículo que me convenció y ue pienso aplicar para el incremento de mis glúteos, lo comparto con Uds.:

Mejorar los glúteos es uno de los objetivos principales que llevan las personas cuando se acercan a un gimnasio. Entre esos objetivos pueden estar aumentar o reducir el volumen o simplemente tonificar.

¿Qué se observa muchas veces? Mujeres que entrenan con muchos ejercicios el área de los glúteos y en vez de aumentar el volumen o la tonificación los reducen, sumado a esto la mala alimentación a base de hambre o alimentos chatarra que promueve un triste final de glúteos flácidos y llenos de celulitis, algo que ninguna mujer, ni ningún esposo quisiera.

Entendiendo un poco sobre la anatomía de los músculos que componen el glúteo, se determina que está conformado por el glúteo mínimo y el máximo, este último el músculo más grande de todo el cuerpo humano.

Tomando en cuenta esto, solo el hecho de involucrar todas las fibras musculares al momento de practicar ejercicio debe derivarse en el esfuerzo que se hace para efectuar un movimiento, es decir, requiere que levantemos grandes pesos, de lo contrario no podremos añadir tamaño a esta parte corporal.

A continuación, voy a dar el procedimiento adecuado para mejorar los glúteos de tamaño. Para lograr este objetivo debes tomar en cuenta los principios básicos para el desarrollo del tamaño de cualquier músculo, los glúteos son músculos como cualquier otro y se desarrollan basándose en el principio de entrenamiento de sobrecarga progresiva.

El error que cometen muchas señoritas, señoras o caballeros al querer desarrollar los glúteos es que hacen demasiados ejercicios y se olvidan del ejercicio principal, “las sentadillas”. Por ahí se les observa haciendo ejercicios como patadas para glúteos o en máquinas que son específicas para glúteos, pero ninguna de esas tan efectiva e importante como las sentadillas. Hacer sentadillas con la técnica adecuada y aumentándole gradualmente el peso puede darnos unos glúteos con buen tamaño y buena tonificación.

Además para lucir los glúteos grandes, duros y delineados debe tomarse muy en cuenta la alimentación. Me gusta bromear y ver cuando alguna mujer lleva una porción de pastel a la boca y decirle: “Eso va directamente a los glúteos”. La realidad es que las calorías que no te gastas se te transforman en energía depositada en forma de grasa corporal, y si la mayoría de tus células grasas están en tus glúteos, eres ese tipo de persona que tendrá glúteos grandes pero de grasa.

Alimentarte adecuadamente colaborará de manera efectiva en mantener tus glúteos en forma, pero debes ser constante y persistente en llevar una alimentaron baja en grasas y en azúcares y alta en proteínas y en fibra. Para asegurarte que el aumento de tamaño de tus glúteos no sea de grasa indeseable, no olvides dedicarle al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico (cardio) por semana a tu rutina de ejercicios, teniendo cuidado que si lo que quieres es aumenta el tamaño de los glúteos, no hagas cardio o haz muy poco ese días, para que esos glúteos tengan tiempo suficiente de recuperarse y estar listos para el próximo entreno. La ley de la gravedad es inevitable aun para nuestras partes corporales y si tus músculos no están tonificados, esta ley será más visible en tu figura.

Escrito por el Lic. Fabrizzio Hernández para La Prensa escrito 18/3/2007 

< <
Bronze
marilynncolombia

Re: OPCION PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS

Esta super bueno este articulo gracias por compartirlo con nosotras gracias!!!!

Platino Brillante
74chapis

Gracias
Plata
marlaney

uh me gusto mucho, gracias por traerlo. he notado que siempre traes buena inf al foro. gracias vicky
Junior
vickysol

gRACIAS mARLA; DE ESO SE TRATA DE COMPARTIR LO QUE ENCONTRAMOS Y EXPERIMENTAMOS.

bESOS !!

Plata
marlaney

Tienes razon:cara_yes:

Escrito por vickysol:

gRACIAS mARLA; DE ESO SE TRATA DE COMPARTIR LO QUE ENCONTRAMOS Y EXPERIMENTAMOS.

bESOS !!

Miembro
nataliamendoza813

[ Editado ]

Hola quiero compartir con ustedes lo que me funciono a mi para aumentar mis gluteos naturalmente.

Se trada de un método brasilero muy bueno llamado "gluteos de escandalo".

Este método fue basado en testimonios reales de brasileras famosas que revelaron sus secretos para aumentar y cuidar sus gluteos de forma natural.

LLevo poca semanas realizando este método y hen tenido resultados sorprendentes.

Les recomiendo visitar:

gluteosdeescandaloya.blogs pot.com

Saludos

Junior
rowina

En este video explican unas rutinas de ejercicios para aumentar los gluteos

http://www.youtube.com/watch?v=bpXnI86jDDs

Junior
gandara72

gracias!! por el articulo esta muy interesante......Bendiciones