¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chinita70
0 Kudos

PANSITA Y LONJA DE LOS LADOS.....AYUDA

Hola a todos, necesito ayuda para bajar la pansa y las lonjitas que se salen en los lados peso 134 libras pero tengo pansa y las lonjitas , y ya me dijo mi esposo que me veo GORDA imaginense que pena alguien que me diga que les ha funcionado por favor ya sea pastillas ejercicio lo quesea se los agradezco.........
Platino Brillante
clary01

Re: PANSITA Y LONJA DE LOS LADOS.....AYUDA

pues ejercicios amix,. haste abdominales, ejercicios para la cintura serian muy buenos. suerte y ahi nos cuentas como te va. aunque otra cosa, depende tambien de los tipos de pantalones que te pongas, por ejemplo estan estos que son de talle bajo que te sacan las lonjas y te van deformando el cuerpo.
Senior
reyna377

CHINITA YO ESTOY TOMANDO EL LICUADO DE PINA, PEPINO Y SABILA.  Y ESTOY USANDO LA CREMA DEL YODO Y 3 PANTALONES QUE ME APRETABAN PERO ASI COMO QUIERA ME LOS PONIA.  ERAN DE ANTES DE QUE SALIERA EMBARAZADA DE MI 3 HIJO. HOY EN LA MANANA MELOS MEDI Y ME QUEDAN MUY BIEN.  LLEVO 2 SEMANAS ESTOY MUY CONTENTA.

Plata
rosiada

PANSITA Y LONJA DE LOS LADOS.....AYUDA

[ Editado ]
HOLA  CHINITA70  YO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA CREMA  CON YODO Y TAMBIEN EL SIGUIENTE  EJERCISIO.
A UNA ESCOBA LE QUITAS  EL PALO,  TE PARAS  CON LOS PIES  SEPARADOS Y AGARRAS EL PALO CON LAS  2 MANOS  DE CADA ORILLA,LO PASAS  POR ATRAS DE TU CUELLO Y  TE  MUEVES ASIA  TU IZQUIERDA  ASIENDO EL PALO  HACIA  EL MISMO  LADO  , REGRESAS AL CENTRO Y TE VAS  A  LA DERECHA  Y ASI SUCESIVAMENTE, YO AGO ESTE EJERCISIO TODOS LOS DIAS 150  VECES , ESPERO  HABERTE  AYUDADO , CUALQUIER  DUDA ESTOY A TUS ORDENES  OK,.

Mensaje editado por rosiada

Senior
chinita70

MUCHAS GRACIAS A TODAS , POR LOS CONSEJITOS YA EMPEZE CON ABDOMINALES Y VOY HACER LO DEL PALO DE ESCOBA DE TODO AY DESPUES LES AVISO COMO ME VA.....
Diamante
ncmarisol

HOLA AKI NADIE ME CONOCE ,PERO ES Q ENTRE A LEER Y KIERO Q ME DIGA COMO PREPARA ESTE LICUADO

Escrito por reyna377:

CHINITA YO ESTOY TOMANDO EL LICUADO DE PINA, PEPINO Y SABILA.  Y ESTOY USANDO LA CREMA DEL YODO Y 3 PANTALONES QUE ME APRETABAN PERO ASI COMO QUIERA ME LOS PONIA.  ERAN DE ANTES DE QUE SALIERA EMBARAZADA DE MI 3 HIJO. HOY EN LA MANANA MELOS MEDI Y ME QUEDAN MUY BIEN.  LLEVO 2 SEMANAS ESTOY MUY CONTENTA.

Junior
ladeojitosverdes87

no te aguites amiga compra una faja te la pones todos los dias has ejercisio diario lo minimo 30minutos.toma mucha agua come comida saludable como en 2 semanas vas a ver un poquito lo diferente.esto le ayudo a mi hermana que ahora pesa 210lbs y mide 5'4 la verdad si estava mas gordita.bueno suerte ojala que te ayude esto suerte:cara_yes:
Photobucket
Senior
reyna377

mcmarisol se prepara asi;    1 pina 3 pepinos y 1 hoja de savila se pelan las 3 cosas y se licuan con 3 vasos de agua.   se pone en el refri para que se ponga fria.  y te tomas 1 vaso de 8 o 10 oz.  3 veces al dia en ayunas, en la tarde y antes de dormir.  si tienes alguna pregunta con confianza aqui estoy.  tu amiga.

Junior
lissrojo23

hola chica como esta espero q bien.una pregunta yo lo tomaba ante de salir embarazada ustedes cree q lo puerdo tomar ahora...q estoy amamatado a mi bb de dos meses de vidad:cara_angelito:gracias
Senior
reyna377