¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kira2000
0 Kudos

PARA DESINFLAMAR EL ESOMAGO "POR ALFREDO PALACIOS"

Para desinflamar el estómago.
Por :Alfredo Palacios
Fecha :6/13/2006

--------------------------------------------------------------------------------
Se necesita un trozo de aproximadamente 10 centímetros de sábila con todo y cáscara. Un limón agrio completo con todo y cáscara y semillas. Un vaso con agua y dos cucharadas soperas de miel de abeja. Todo esto se pone en la licuadora. Ya que esté bien licuado, se cuela y se toma en ayunas todos los días. Yo le aseguro que en tres días su estómago se le ha desinflamado y se sentirá muy bien.

Para disminuir las ojeras.

Esta receta se usa para disminuir el oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos. Se necesita una clara de huevo, el jugo de un limón y una latita de pomada de La Campana. Se mezclan la clara, el jugo del limón y la mitad de la pomada. Esto se aplicará todas las noches en la parte oscura abajo del ojo, es decir, sobre la ojera.

En la mañana, se lava perfectamente y se vuelve a poner la pomada que preparamos, pero muy poquita, para así continuar con el tratamiento.
Esto lo puede repetir sucesivamente hasta que usted note que la piel bajo los ojos se va aclarando y las ojeras desaparecen.

Algunas ventajas del ayuno.

Como nuestros antepasados, tú también puedes practicar la costumbre de ayunar, siempre y cuando tomes las debidas precauciones.

Ayunar es una costumbre muy sana, ya que este periodo de reposo permite a los tejidos y algunos órganos la oportunidad de rehacerse, de renovarse.

Un hígado agotado puede recobrar su actividad normal, mientras que las células gastadas y enfermas se eliminan.

El ayuno, además, despeja y tonifica la mente.
Es muy importante que si nunca has hecho un ayuno lo empieces de la siguiente manera: una vez a la semana, eliminas la comida del mediodía. Cuando ya te hayas acostumbrado puedes intentar un ayuno de un día completo. Esto es, tomando exclusivamente un caldo de pollo desgrasado sin carne ni verduras en todo un día, acompañándolo sólo de agua natural al tiempo.

Después del ayuno, empezarás a comer muy ligero para no provocarte molestias. Puedes empezar con frutas, jugos, caldos desgrasados sin sal, etcétera.

Muy importante es que para ayunar en paz tienes que estar segura de que lo deseas. Recuerda que es una purificación de organismos para la cual debes prepararte y no pensar en la comida, ni angustiarte por no poder comer.

Yo te recomiendo que escuches música que te relaje. Camina o goza de alguna lectura que también purifique tu espíritu.

Te aclaro que tu organismo no se verá en ningún problema por ayunar, ya que tiene reservas suficientes para no resentirse por uno o dos días de ayuno.

Por supuesto que el ayuno no se recomienda a las embarazadas ni a los enfermos, ya que para ellos sí puede resultar peligroso.

Para eliminar toxinas.

Se puede hacer ayuno de un día completo de frutas, especialmente plátanos, manzanas o uvas.

O sea, que en un día completo lo único que comerás será una de las frutas que te mencioné.

Puedes comer la cantidad que desees, sin límite, tomando solamente agua natural al tiempo. Esto lo puedes hacer un día o una vez al mes.

--------------------------------------------------------------------------------
Image hosted by ImageShack

Papel
kira2000

Re: PARA DESINFLAMAR EL ESOMAGO "POR ALFREDO PALACIOS"

up!

Junior
mimusha843

Kira: interesante tu información
Marquee direction=left>
Junior
limura

hola

kira muy buena tu información pero tengo una pregunta cual es la pomada de la campana y donde la puedo conseguir y muchas gracias por ayudarnos con esos tips:cara_yes:

Quarzo
erikalarra

:cara_angelito:

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Acero
salmarron

Si es verdad yo tengo su libro de belleza gracias Kira por compartirlos.
Platino Brillante
mayurbina

HOLA! LIMURA MIRA LA CREMA LA CAMPANA YO NO SE SI SEA EXPECIFIAMENTE DE MEXICO PERO AYA ASI LA CONOCEMOS COMO CREMA DE LA CAMPANA Y ES DE COLOR BLANCO Y EN LA TAPA TIENE UNA CAMPANITA NEGRA NO SE DONDE VIVAS PERO LA PUEDES ENCONTRAR POR SEGURO EN CUALQUIER TIENDA DE PRODUCTO MEXICANO O EN ALGUNAS CIUDADES EN LAS TENDAS WAL-GRENS O WAL-MART.....ESPERO QUE TE AYUDE.....
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
rositasepsi
Temas: 4,094
Kudos: 15,497

KIRA 2000     MUY INTERESANTE TUS TIPS   ME LOS  LLEVO A  COMPARTIR AL FORO DE TORREON  SALUDITOS.

Papel
kira2000

que bueno amiga,q te interesaron y si entras en la web de alfredo palacios encontraras,muchas otras cosas muy importantes para la belleza femenina.:cara_yes:

Diamante
elcanton66

Gracias Kira! Los guardare para hacerlos!