Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mandylenna

%%PARA LAS NIÑAS QUE QUIERES GRATIS VIDEOS ZUMBA Y BATUKA%%

VUELVO A COPIAR LO QUE DEJÉ EN EL TEMA DONDE PUSE ESTE MENSAJE ,PARA QUIE NO SE ME LIEN......ABAJO TIENE LA DIRE DE DONDE DESCARGAR EL ARES QUE TENGO YO ,CREO E EL ULTIMO ,BUENO EL ULTIMO LO TUIENEN MI NIÑA PERO ESTE ES IGULITO ,PERO GRATIS TOTALAMENTE ,SI LES PIDE UN MENSAJE CON EL CELULAR PARA BAJARLO (NO LO CREO ) PASEN DE ESO Y SIGAN ADELANTE DONDE ES TOTALMENTE GRATIS Y NO TIENEN QUE HACER NADA SOLO BJAR EL PROGRAMA Y COMO BAJA EN INGLES ,EN EL MOMENTO DE INSTALARLO SOLO CAMBIEN AL ESPAÑOL.SUERTE!!! 

PUEDEN CONSEGUIR TODOS LOS VIDEOS DE ZUMBA O BATUKA (ESTOS ULTIMOS SON BUENISIMOS Y CON UNA MUSICA QUE INCITA A MOVERTE ADEMAS DE EXPLICARTE ANTES DE COMENZAR LA CLASE DE BATUKA SE TE EXPLICAN MUY MUY BIEN TODOS LOS PASOS ,LLAMADOS POR SU NOMBRE Y CUANDO YA LA MUSICA ESTA SONANDO ,LA MONITORA/MONITOR TAN SOLO DICEN EL NOMBRE DE LOS PASOS SOBRE LA MARCHA DE LOS EJERCICIOS AL RITMO DE LA MUSICA .

TODO ESTO TANTO BATUKA COMO ZUMBA PUEDEN BAJARLOS GRATIS CON EL PROGRAMA ARES ..NO ES ILEGAL ,ES COMPARTIR FICHEROS P2P,LOS QUE TU TE BAJAS YA SEA VIDO O MUSICA LOS COMPARTES CON QUIENES LO NECESITEN Y ESTOS COMPARTEN CONTIGO LOS DE ZUMBA ,BATUKA ,MUSICA ,PELIS ,EL TIEMPO  DE DESCARGA ES TIEMPO RECORD ,ES VERSION INGLES O ESPAÑOL Y ES MUY SENCILLO DE MANEJAR .

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA ,ME LO DIGA PARA DARLE EL SITIO OFICIAL LIBRE DE VIRUS ..Y LA ULTIMA VERSION ....YA QUE SI NO LES INTERESA PUES NO BUSCO DONDE BAJÉ LA NUEVA VERSION ,ESTA VEZ NO GUARDÉ EL LUGAR EN FAVORITOS ..PERO EN VERDAD ES UN MUY BUEN PROGRAMAM,PARA VIDEOS ,MUSICA ,DOCUMENTOS ,DE TODO ,Y COMO LES DIGO EN TIEMPO RECORD NADA QUE VER CON EMULE ,KAAZA,DONKEY.ETC.

PIQUEN AQUÍ

http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=1082&descargar-Ares%201.9.2

arce123
Temas: 2,433
Kudos: 3,107

Re: %%PARA LAS NIÑAS QUE QUIERES GRATIS VIDEOS ZUMBA Y BATUKA%%

ESTOY INTEREZADA

ESA ES LA PAG

QUE TENGO QUE

BAJAR

DESCARGAR?

Platino Brillante
serenity2000

[ Editado ]
gracias mandy yo se que estas trabajando mucho y no tienes mucho tiempo de estar teclando con nosotros y aun aci nos teclas y te tomas el tiempo de ayudarnos te lo agradesco bastante  eres lo maximo de amiga se te quiere ya lo sabes y no solo yo te lo digo ya lo sabes verad?? bueno yo te e escrito y no veo respuestas amiga estas enojadita con migo querida ??? bueno gracias de nuevo y cuidate mucho y duerma mas amiga que ya ley algo de tus mensajes que caci no duermes ok???

Mensaje editado por serenity2000

Photobucket
Cristal
mandylenna

SI AMIGA ,ENTRAS AHÍ Y AL MOMENTO TE SALDRÁ LA VENTANITA DE EJECUTAR GUARDAR Y GUARDAR CARPETA

DALE A GUARDAR Y UNA VEZ GUARDADO ...TE SALE LA DE EJECUTAR O GUARDAR AHORA SOLO DOS OPCIONES ..LE DAS A EJECUTAR Y.....TACHANNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!

LISTO !!!!!!!,RECUERDA,BAJA EN INGLES,SI TE BAJA EN ESPAÑOL ,PUES LO DEJAS ,ES QUE A VECES BAJA ENESPÑOL ,AL MENOS A MI MEMA LE BAJÓ EN ESPAÑOL PERO LO CAMBIAS TU A MANO EN LENGUAJE AL ESPAÑOL  SI SALE EN INGLES O COMO TU LO PREFIERAS TENER, YO LO HE TENIDO TAMBIEN EN INGLES Y DE FACIL QUE ES, SE ENTIENDE ..

AUN ASÍ CUANDO YA LO ESTES INSTALANDO ,SI NO ENTIENDES ALGO DE LOQUE PREGUNTA DIMELO Y TE DIGO LO QUE PONE EL MIO ,OK?

AYS QUE TE DECIA??? AHHHH QUWE LE CAMBIES EL IDIOMA SEGU TE VAYA PREGUNTANDO ,VERAS QUE SENCILLITO ES PARA BAJAR MUSICA,VIDEOS ,PELIS,ETC ETC

ESTOY POR QUÍ ,SI TIENES ALGUN PRIOBLEMA SOLO DIME EN ESTE TEMA CIELITO

arce123

muchas gracias  amiga

'ya lo estoy bajando

si en caso de algo

ahi te hecho el grito  :cara_ohno:Muyenfermo:ale?  :cara_risa:

Cristal
mandylenna

SERENITY CARIÑO!! ACABO DEENTRAR AHORA ,PERATE MICIELO QUE MIRE ,ME HAS ESCRITO Y NO TE HE RESPONDIDO???????????

DONDE??????

DAME DOS CACHETES JAJAJAJAJAJ,AMIGA DISCULPA ,PERO ACABO DE ENTRAR EN EL FORO ,ENTRÉ ESTA MAÑANA MUY MUY TEMPRANO Y ESTABA SUPERABURRIDO ,,BUENO PIENSO QUE YA TODAS ESTABAN DURMIENDO ,AUN ASI CONTESTÉ Y LE DI LA BIENVE A UNAS CHICAS ..

YO ENFADADA ? PQ AMIGA? TU NO ME HAS HECHO NADA TAN SOLO DARME MUCHO MUCHO CARIÑO Y TODO LO QUE DE TU LETRAS SALEN SON PALABRAS DE MUCHA AMISTAD Y CARIÑO PARA CONMIGO ..POR NADA ESTOY ENFADADA,SOLO QUE LLEVO UNOS DIITA QUIZAS DESGANADA ,ESO SI ,ESTOY DESGANÁ Y ME ABURRO MUCHO ..NOSE QUE PASA PERO AUNQUE SIGO TENIENDOLAS EN 2º PLANO COMO SIEMPRE CUANDO ESTOY TRABAJANDO ,LO CIERTO ES QUE ESTO ESTÁ A VECES POQUITO ABURRIDO ,TU HACES TO LO QUE PUEDES SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE TOOOOOOOOOODAAAAAAAAAASSSSSS ,ERES UN AMOR  AMIGA Y ES UN HONOR QUE ME TOMES COMO AMIGA ,CREEME QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO COMO OTRAS VECES TE HE DICHO ..ASÍ QUE DE ENFADO NADA MI NIÑA!! ,SI ASÍ FUESE NO DUDES QUE  CON EL CARACTER QUE ME GASTO TE LO DIRIA,jejejejej >(SOY BUENA ,TONTA YA SABES QUE NO ,JEJEJE) POR ESO MISMO NO DIGAS  ESO AMIGA ,PQ SI ESTUVIESE MOLESTA CONTIGO LO SABRIAS ,SI? O NO TE DISTE CUENTA  DE QUE NO SOPORTO NI LA MENTIRA ,NI LA HIPOCREIA Y QUE LA FACHADA FALSA LA CAZO AL VUELO Y ME HACE MUCHO MUCHO DAÑO?

AMIGA AHORA MIRO A VER QUE ME DEJASTE ,SI>? O SON TEMITAS DENTRO DEL DE OTRAS NIÑAS??

ESTOY POR AQUÍ UN RATO SIMPATICA ,ASÍ QUE SI TU TAMBIEN TIENES TIEMPO..NOS SEGUIMOS LEYENDO ...

TU AMIGA ..MANDY

Cristal
mandylenna

BIEN!!!!

AÍ ES SI NECESITAS DE SEGURO HACER CAMBIO ,ES DECIR PERSONALIZARLO ,ME DICES Y LO PONEMOS IGULALLAS DOS ,PUES A MI ME BAJAN RPIDO ,PERO TENGO RESTRINGIDO LO QUE DE MIS ARCHIVOS D E MUISICA O VIDEO SE LLEBAN LOS DEMAS ,JAJAJJA PQ SINO OCUOAN TODITA LA BANDA ANCHA ..Y SE NOS PONE LENTOS LOS OREDENADORES .

PA CUALQUIER COSIA TU M DICES ,Y YO TE DIGO JAJAJJAJ

Platino Brillante
serenity2000

sabes donde te deje mis mensajes entu diario mandy  y me di cuenta que no dormias muy bien que digamos que te eataba pasando ??? que no podias dormir  dile a tu amorcito que te de chanza de dormir aunque sea un pokito amiga  jajajajaja  se te extrana miga mandy tu sabe como te quiero amiga querida  y no te abia visto y me dije que paso tambien con migo nooonnooooo!!!! que bueno por lo menos se que estas bien   amandy y se que trabajas mucho pobrecita no te preocupes tanto amiga date tu tiempo tu ya sabes que todas sabemos que trabajas demaciado y abeses no tienes mucho tiempo para nosotros  pero igual te queremos y te extranamos tu lo sabes  no te lo tengo que decir de nuevo amiga  cuidate mucho y a teclar cuando puedas  vale???  bueno te sigo eyendo amiga vesitos   
Photobucket
Platino Brillante
serenity2000

sabes donde te deje mis mensajes entu diario mandy  y me di cuenta que no dormias muy bien que digamos que te eataba pasando ??? que no podias dormir  dile a tu amorcito que te de chanza de dormir aunque sea un pokito amiga  jajajajaja  se te extrana miga mandy tu sabe como te quiero amiga querida  y no te abia visto y me dije que paso tambien con migo nooonnooooo!!!! que bueno por lo menos se que estas bien   amandy y se que trabajas mucho pobrecita no te preocupes tanto amiga date tu tiempo tu ya sabes que todas sabemos que trabajas demaciado y abeses no tienes mucho tiempo para nosotros  pero igual te queremos y te extranamos tu lo sabes  no te lo tengo que decir de nuevo amiga  cuidate mucho y a teclar cuando puedas  vale???  bueno te sigo eyendo amiga vesitos   
Photobucket
arce123

que raro

no abre la pag.

despues de la descarga.:cara_ohno: