¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
rosiada

PARA PURIFICAR LA SANGRE, ( JUGO )

[ Editado ]
HOLA CHICAS EN UN AREVISTA ENCONTRE ESTE JUGO QUE SEGUN LE PREGUNTE A MI MAMA Y MI ABUELITA ME DIJERON QUE ES MUY EFECTIVO PARA PURIFICAR LA SANGRE, YO CREO QUE NO  NOS CAERIA MAL HACER ESTO POR NUESTRA SANGRE , Y PUES YO LO ARE CUADNO TERMINE MI DIETA, SE RECOMIENDA HACERLO CADA 2 SEMANAS , ESPERO Y LES GUSTE.

NECESITAS : 1 BETABEL PELADO (sin cascara) , 2 PEPINOS  CON CASCARA, UNA ZANAHORIA.

PROCEDIMIENTO :

CORTA EL BETABEL, LOS PEPINOS Y LA ZANAHORIA EN TROSOS, Y  AGREGALES 2 TAZAS DE AGUA NATURAL, LO LICUAS BIEN EN TU LICUADORA Y TE LO TOMAS, DE PREFERENCIA EN CUANTO LO AGAS , PARA QUE NO PIERDA SUS PROPIEDADES NUTRITIVAS OK.

EL BETABEL TE AYUDA A REDUCIR LA GRASA EN LA PIEL Y LAS IMPERFECCIONES EN EL ROSTRO.
LA ZANAHORIA ESTIMULA LA ELIMINACION DE DESECHOS Y AYUDA A DISOLVER LOS CALCULOS BILIARES.
EL PEPINO AYUDA A ELIMINAR IMPURESAS EN LA SANGRE

Mensaje editado por rosiada

Acero
01betty

Re: PARA PURIFICAR LA SANGRE, ( JUGO )

Y   SE TOMA UNA VEZ POR DIA?

POR CUANTO TIEMPO?

:cara_auchh:

Plata
rosiada

HOLA  AMIGA QUE BUENO QUE ME PREGUNTAS ESO , POR QUE SE ME OLVIDO PONERLO, MIRA EL JUGO TE LO TOMAS EN CUANTO LO AGAS, ASI SEA EN LA MAÑANA , TARDE O EN LA NOCHE, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTE RECIEN HECHESITO CUANDO LO RECIBA TU CUERPO OK, Y LO HACES UN DIA NADAMAS Y ES RECOMENDADO TOMARLO CADA 2 SEMANAS ES UN BUEN BENEFICIO PARA LA SANGRE OK, CUALQUIER DUDA AQUI ANDARE
Cristal
beebiitaa

Hola  gracias, suena saludable y sabra rico? :cara_bocacerrada:

Plata
rosiada

SI AMIGA  NO SABE MALO, ADEMAS TOMA EN CUENTA QUE ES PARA TU SANGRE  OK, TE AYUDARA MUCHO.:cara_yes:
Cristal
beebiitaa

Gracias y te pregunte esto porque e tomado unos licuados que saben malisimos y ya hasta me da miedo tomarlos :cara_omg:, pero voy intentar tomar este, gracias una vez mas :smileywink:

Escrito por rosiada:
SI AMIGA  NO SABE MALO, ADEMAS TOMA EN CUENTA QUE ES PARA TU SANGRE  OK, TE AYUDARA MUCHO.:cara_yes:

Miembro
jjsunshine

Hola, gracias por la reseta, pero porfavor, dime, todos los ingredientes van crudos?

Se licua y luego se cuela o se toma todo el contenido, ya lo trate y la verdad que quedo grueso y dificil de tragar y tambien es muchisimo, no soy capaz de tomarmelo de una sola.

Respondeme pronto, Muchas Gracias!!!!!    :Muyenfermo:acandolengua:

azul2028

ROSIADA AMIX COMO ESTAS? K BUENISIMA RECETA UCHAS GRACIAS AMIX X COMPARTIRNOSLA :guinando:

Acero
anechka

Ha de quedar como un puré, lo intentaré pronto