Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
engelchen

Re: PASTILLAS CHINAS ; Y EFECTOS DE SIBUTRAMINE O MERIDIA

Buenos días, disculpa la intromisión en el tema pero después de haber leído todo lo que han escrito y todo lo que han dicho acerca de que no hay estudios que indiquen que estas pastillas tienen sibutramina, es mi deber como parte del foro de informar lo que yo sé.  Cuando empecé a leer que estaban muchas chicas tomando las pastillas exactamente de la marca LI DAIDAIHUA  y cuando leí los resultados que tenían, me animé mucho y le dije a mi esposo que por favor me las comprara.  Èl me apoya mucho pero siempre investiga acerca de cualquier cosa que yo quiera tomar, y cual fué su sorpresa al descubrir que aquí donde vivimos no se pueden COMPRAR SIN RECETA MÉDICA :cara_gritos:  porque tienen muchas contraindicaciones...yo le dije que todas las pastillas para adelgazar tienen contraindicaciones, pero la cosa no paró ahí...lo que pasa es que el gobierno ALEMÁN...exactamente en MUNICH, cientificos que verifican la idoneidad de cualquier medicamente que se quiera vender aquí detectaron sibutramina en estas pastillas mezcladas con las hierbas chinas que contienen, el problema no es que tenga sibutramina, ya que muchas marcas la contienen, el problema es que contienen el doble de la cantidad de sibutramina que normalmente se usa y eso es lo que provoca que en muchas personas exista una sintomatología peligrosa...por eso el me dijo que no quería comprarme eso.

En resumen acerca del cuestionamiento tuyo de que no hay un estudio que indiquen que tienen sibutramina, pues debo decirte que si lo hay, lo hizo el gobierno alemán el departamento de medicamentos...como segundo el estudio no dice que son malas sino que por su alto contenido de sibutramina solo se pueden conseguir luego de que un médico revise tu caso particular y no te encuentre incompatibilidades con el medicamento... si quieres puedo volver a colocar la información que tenemos directamente de la página del gobierno alemán...pero lamentablemente esta toda en alemán.,...pero si puedes entender un poco el idioma o usar un traductor adelante....yo coloco nuevamente la información Y REPITO NO SE HA DICHO DE QUE SEAN MALAS O QUE NO AYUDEN A ADELGAZAR; LO QUE SE HA DICHO ES QUE POR SU DOBLE DOSIS DE SIBUTRAMINA ES MEJOR ACUDIR PRIMERO A UN MÉDICO QUE REVISE TU ESTADO  DE SALUD FRENTE A ESTE COMPONENTE QUIMICO::  ok  ese fué todo mi aporte...espero aclarar por lo menos una parte del dilema de las dichosas pastillas,,,a las que las estan usando mucha suerte pero de todas formas tengan cuidado lo primero es la salud por encima de cualquier otra cosa..

Escrito por bebepaky:
hola yo me he pasado leyendo siempre este foro y nunca escribo,pero  me parece muy interesante .me llamo mucho la atencion el de las pastillas chinas ,unas foristas fantasticas que se dan apoyo unas a las otras y comparten sus emociones diarias muy sensibles,
.me llamo tambiem mucho la atencion el escrito de una que dijo que los efectos secundarios son malos y puso hasta la pagina de red de la sibutramine?? esto me aterro y me inmagino que tambiem a las que usan la pildora.me he dedicado desde ese momento a investigar todo y no veo porque tienen que asociar la LI DAIDAIHUA CON LA SIBUTRAMINE !!solo porque los prevenciones son las mismas .no conbinar con otras medicinas,no usarlas si sufre de la presion o del corazon., eso por lo general viene en todas las posologias,incluyendo en las pastillas que venden para resfrios en supermercado.. toda pastilla para adelgazar dice lo mismo puede producir infartos y mas danos a las personas que sufren de estas dolencias..es obvio que no se puede tomar cosas por tomar ni mezclar..ahora la pastilla china segun investigue es de hierbas,un conjunto de hierbas(claro que las hierbas en exceso tambien hacen dano,peor a los enfermos) no estoy defendiendo  las daidaihua pero no creo que esta compania envie unas pastillas de sibutramina en vez de las herbales,cuando esa sibutramina tambiem conocida como meridia cuesta tan cara por eso los doctores la dan en caso de extrema obesidad ,esa pildora si puede  producir  efectos secundarios muy severos,a personas  obesas que la tomen,puesto que tiene complicaciones de salud por sobrepeso. yo quisiera saber en que investigacion se basaron para decir que la pastilla china es sibutramine!! asustando a todas las que las tomaban. yo les confieso que lei tanto de los buenos  resultados que las pedi solo para bajar 8 libras.y me asegure que eran de hierbas naturales,igualmente me asuste al ver ese mensje!! y me dedique a investigar,la pildora da mareo porque elmina mucha agua osea que al igual que toda diuretico como el limon y cafe etc te hace ir al bano y si no tomas mucha agua y potasio te deshidratas y te mareas te debilitas te dan palpitaciones y nervios ,dolor de cabeza, y mas.debes comer sano pero tus 3 comidas.y no mezclar medicinas vitaminas te,ni alcohol. yo pienso que los chinos no van a enviar una droga cara por poco dinero cuando ellos publican y viven de te,  hierbas y productos naturales,bueno yo queria compartir mi inquietud con ustedes que me inmagino tambiem la tendran veo que se preocupan por los sintomas y mas cosas,y les pido que si alguien sabe a ciencia cierta algo de esta asociasion  de pildoras  nos deje saber asi investigamos mas y nos cuidamos.hay que tener precaucion porque las hierbas tambiem producen alergias o reacciones en cada organismo que es distinto pero veremos que pasa,suerte a las que las toman todavia,pero vean las reacciones por falta de agua y de alimentcion ya que al no dar hambre se deja de comer y el cuerpo se debilita el truco es comer poco y en espacios pero no dejar de comer.alimentarse tomar agua  hacer por lo menos 15 minutos de ejercicio,  y monitoriarse a ver como reacciona el cuerpo a esa pildora. o a cualquier otra. ojala sigan rebajando ..informenme porfa si saben algo malo pero con base tambiem.gracias de antemano.

Photobucket
Bronze
bebepaky

egelchen gracias por tu informacion pero te creo lo que dices que prohibieron en alemania, tambien en otros paises que no tienen la patente,pero mi pregunta no sera que estudiaron las falsas que no eran las herbales?porque aqui se venden en USA  hasta en ebay y son las naturales, como van a vender unas pastillas con una dosis tan alta de sibutramine si esa droga es tan cara solo la  venden con receta a obesos y es substancia controlada al maximo y las van a dar baratas los chinos??no hace sentido cualquiera puede escribir lo que sea en cualquier  idioma,eso no quiere decir que el analisis es corecto.??bien dificil que manden meridia que es el nombre de sibutramine a regalar practicamente ???alguna forista comento que la llevo a analizar a un doctor y le dijo que no contenia eso??repito las hierbas tambiem producen reacciones extranas en ciertos organismos asi que no hay que confiarse hay que ir al medico para saber su estado de salud.primero.gracias por tu info.
Junior
lety0077

subiendo el tema muy interesante gracias por ponerlo
http://foro.univision.com/univision/user_profile
Platino Brillante
engelchen

Nuevamente amiga, te escribo que no fué cualquiera fué el gobierno alemán que como cada país tiene su equipo de doctores y quimicos que analizan cada medicamento que entra al país, y si analizaron las originales...porque colocan en la página del gobierno el nombre las fotos todo. Además la sibutramina no es un quimico costoso como dices, todo depende de la marca que la comercialice llamese xenecal u otra marca.. Repito no fué cualquiera el que las estudió fueron médicos expertos, además otra cosita en USA me disculpas pero puedes comprar cualquier cosa, la libertad a nivel comercial incluso con medicamentos es amplia al compararla con otros países. Lo que dices del analísis de la chica esta que dijo su médico no contenía sibutramina, si lees mejor ella dice que fueron examenes para empezar a trabajar osea que en la orina como ella muestra en los resultados buscan especificamente en el caso de ella emabrazo, o uso de sustancias alucinogenas, la sibutramina no es alucinogeno es un medicamento común por lo cual no se reporta en el resultado del laboratorio, además si buscan otros componenete quimicos de seguro ahí la encuentran. Y con lo de los chinos, amiga yo los tengo bien cerquita, y dejßáme decirte que no te puedes imaginar lo barato que hacen las cosas, ellos compiten con precio en todo, por la forma de producción en serie que tienen. Bueno es todo lo que tengo que aportar al tema...suerte con las pastillas y ten cuidado al usarlas chao
Photobucket
Bronze
bebepaky

ENGELCHEN GRACIAS POR CONTESTARME YO NO ESTOY PROMOVIENDO NI DEFENDIENDO LAS PASTILLAS CHINAS SOLO HABLO O ESCRIBO INFORMACION OBTENIDA ACA DONDE SE VE QUE SE ESTA CONSUMIENDO Y MUCHAS MUJERES LO HACEN CON MIEDO , OTRAS SIN IMPOTARLE LAS CONSECUENCIAS,ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL YO ABRI ESTE TEMA ASI SE INTERESAN E INVESTIGAN MAS LOS EFECTOS INDIVIDUALES, EJEMPLO A UN AMIGA LE DABA SINTOMAS DE INSOMNIO Y NO ES ASI ES QUE LA PASTILLA SE DEBE TOMAR EN LA MANANA ASI DURANTE EL DIA QUEMA CALORIAS Y ACELERA EL METABOLISMO ,ELLA SE OLVIDABA Y SE LA TOMABA COMO A LAS 11 Y LOGICAMENTE SU METABOLISMO ES LENTO Y ERAN LAS 2 DE LA MANANA Y NO DORMIA ES COMO TOMAR CAFE A LAS 6 O 7 DE LA NOCHE Y NO SE PUEDE DORMIR.,Y CUANDO LO TOMAN MUY DE MANANA HASTA LAS 9 YA SE ELIMINO EN EL CUERPO.SIN EMBARGO YO TOMO CAFE  LAS 9 EN UNA CENA Y  LAS 10 YA ME DUERMO..OJALA QUE CON ESTE TEMA SE INTERESEN POR SU SALUD Y SU ORGANISMO AUNQUE SEA POR LA CURIOSIDAD O EL MIEDO DE LA PASTILLA CHINA,OTRA PERSONA DESCUBRIO QUE SUFRIA DE LA PRESION AL SENTIRSE DEBIL MAREADA Y FUE AL DR.CREYENDO QUE ERA LA PASTILLA, EN FIN  POR LO MENOS BUSCAN LA INFORMACION DE LO QUE ESTAN TOMANDO.YO SIGO BUSCANDO YA QUE ESTA PASTILLA ESTA CONSIDERADA COMO LA NUMERO UNO EN EL MUNDO,EN PERDIDA DE APETITO Y GRASA,PERO DE LAS HERBALS NO DE QUIMICAS,Y NO SE SI TE HICIERON LA TRADUCCION MALA PORQUE  SIBUTRAMINE ES MERIDIA, NO COMO TU LA LLAMAS XENICAL XENICAL ES CONOCIDA COMO ORLISTATY ESA SI ES BIEN CARA  90 PASTILLAS $160  ,OTRA COSA Y AHORA DESPUES DE TANTA  MALA PROPAGANDA SE VENDE HASTA EN LOS SUPEMERCADOS COMO ALLI ,CON MENOS DOSIS CLARO.Y MAS BARATA $70 .YO INVESTIGO MUCHO TODA CLASE DE PASTILLAS ,VITAMINAS,CREMAS ETC.PORQUE SIEMPRE QUIERO SABER QUE ESTOY USANDO..PORQUE TODO YO USO NATURAL SIN QUIMCAS POR SALUD Y POR ALERGIA, ,GRACIAS POR  TU INFO Y UNA VEZ MAS DEJAME SABER CUALQUIER NOTICIA PERO EN USA O EN CHINA DE DONDE VIENEN, Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE ACA EN USA SE PUEDA COMPRAR TODO AL CONTARIO EN EUROPA Y EN LATINO AMERICA EN CUALQUIER PARTE SI, ACA CON EL NEGOCIADO DE  FDA FEDERAL DRUG ADMINISTRATION NADA SE PUEDE VENDER HASTA QUE ESTE APROBADO Y CON LICENSIA.Y DE AHI CON RECETA MEDICA.GRACIAS OTRA VEZ POR TU APORTACION.
Bronze
bebepaky

PORFA DIME EN QUE PARTE O RED SALIO ESE ARTICULO DE FAMOSOS IVESTIGADORES LEMANES,GRACIAS
Bronze
bebepaky

DONDE SALIO EL ARTICULO DE ALEMANES EN ALGUNA RED O PERIODICO MANDAME LA INFO PORFA,GRACIAS.
Platino Brillante
engelchen

[ Editado ]
Hola amiga, es bueno que te preoupes por la salud, es lo primordial...lo de la traducción no está mal hecha, ya que me la hizo mi esposo que es alemán y habla también perfectamente espanol e inglés.. Por otro lado te dije lo de xenecal solo como ejemplo, no quise comparar los componentes químicos de esas y las alli, solo fueron ejemplos. Las pastillas por SÍ SOLAS no son PELIGROSAS, tal vez por eso no las han prohibidoy puedes comprarlas en cualquier parte, solo que deben tomarse con asesoría médica por su contenido;y es lo que creo que por lo menos el 80% de las personas de este foro que las estan tomando no han hecho. De otro lado lo de la página de famosos alemanes, y me sonó eso como a sarcasmo, no son famosos alemanes, son quimicos que hacen el control de los medicamentos que se compran aquí, y no son famosos, solo hacen parte del gobierno...y LO QUE DICE EL GOBIERNO Y TE LO REPITO ES QUE ES PROHIBIDA SU VENTA SIN RECETA MÉDICA PORQUE SE ENCONTRARON NIVELES ALTOS (MAS DE LOS NORMAL) DE SIBUTRAMINA, y la página en donde salió el artículo, te envío el link en la tarde cuando llegue mi esposo, ya que yo de alemán poco apenas empiezo jejejejejeje, espero que luego de que leas la página entiendas, que lo QUE YO QUIERO DECIR, no es que sean las pastillas mas malas del mundo LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HAY QUE IR PRIMERO A UN MÉDICO PARA QUE DETERMINE SI TU ORGANISMO ES APTO PARA EL TIPO DE COMPONENTES DE LAS PASTILLAS...espero que entiendas al fín y disculpa, pero es que cada vez interpretas mal mis mensajes todo o parte de ellos jejejeje, espero repito que entiendas que mi intención es que las chicas que las están usando o quieran hacerlo, se hagan primero revizar de un médico y que no esperen a que ocurra algo grave con alguna (Dios no lo permita), para que ahí entonces si ACUDAN AL MÉDICO. Bueno te dejo tengo mucho trabajito en este momento, pero te prometo que inmediatamente llegue mi esposo le dijo que me dé el link de la página ok :smileywink: chao amiga

Mensaje editado por engelchen

Photobucket
Platino Brillante
engelchen

[ Editado ]
Otra cosa que se me olvidó decirte...y perdoname pero hello?...estas hablando de Alemania, no de un país del tercer mundo...y dime cuantos anos has vivido en Europa como para decir que aquí no se hacen controles estrictos a los médicamentos, y nuevamente hello???, pero si has vivido en europa tu deberías saber que aquí y por lo menos en Alemanía algunas veces hasta para ibuprofen necesitas receta de un médico..en verdad te pasas un poco y lo digo porque yo soy latina y sé que en nuestros paises y no es un secreto para nadie se puede conseguir todo sin receta jajajajajaja o casi todo...pero de ahí a comparar eso con europa estas un poco desubicadilla...y antes de que digas algo con respecto a USA, yo viví muchos pero muchossss anos en USA y puedo decirte que los controles de europa y especificamente hablo del caso que conozco Alemania son tan o más estrictos que en USA ya esa comparación se la dejo a los expertos, pero si tu dices que hay que investigar por favor amiga investiga también tú...porque no debes hablar de lo que no conoces...o si lo conoces?....no sé...pero te equivocas con tu apreciación acerca de los controles médicos...y lo de la información que tiene que ser de china o de usa déjame decirte que si es de ese modo que tu investigas, tienes muy limitado tu campo de investigación y considero eso un error en pro de la buena información y de la buena investigación...y para cerrar esta ardua investigación contigo jejejejeje luego te mando la página del gobierno alemán...tal vez tu alemán es mejor que el de mi esposo jejejeeje aunque no creo por que el nació en alemania jejejejejejejejeje y lo tiene perfecto chau...y por favor toma este mensaje por el lado amable como yo he tomado todos los tuyos....chauuuu:cara_yes::cara_sonrojada:

Mensaje editado por engelchen

Photobucket
Platino Brillante
engelchen

Encontré una cosa, no es de la página que te hablé (porque mi esposo aún no llega) pero encontré otra, tal vez en esta te va bien porque está en inglés, es de una revista de Inglaterra donde hablan que encontraron sibutramina en varios medicamentos de medicina tradicional china, incluyendo las alli, también en Holanda encontraron sibutramina en esas pastillas, y en trukía el gobierno también dió una voz de alerta acerca de la sibutramina de las pastillas todo en inglés, te lo mando y luego en la tarde te envío la información del gobierno alemán  ojo  ya son:  Inglaterra Y Holanda, Alemanía, AHH también en Turkía hicieron algunas pruebas. Te envío las primeras informaciones en alemán si me toca esperar jejejejeejeje...todos dicen que tienen sibutramina

Herbal Safety News en marzo del 2005 se publicó información acerca de las pastillas...te envio la dirección del GOBIERNO DE INGLATERRA, donde hablan de esto, la página es del gobierno y esta agencia es como la FDA en USA) aquí puedes encontrar la información:  www.mhra.gov.uk

La otra información (resumida) está en la página de la revista, ubica este link: (es un archivo pdf) es de marzo de 2005

esta es  el link de la revista:

www.who.int/medicines/publications/newsletter/pn2005_2%5B1%5D.pdf

En el link anterior encontrarás lo que colocan de Holanda y también Inglaterra

Link directo noticia del 2007:

http://www.ukmedix.com/reductil/reductil-li-da-daidaihua.cfm

Por ahora esas son las pruebas que te tengo luego te envio la que me falta y si encuentro más pués también te las envio...Ojo que no estoy haciendo mala publicidad porque no me interesa para nada, solo transmito como es el objetivo del foro información de importancia, y en este caso repito ES MEJOR ACUDIR AL MÉDICO.

Photobucket