happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marialulu75
0 Kudos

PASTILLAS DE CROMO

YO TOMO PASTILLAS DE CROMO, MEDIA HORA ANTES DE CADA ALIMENTO Y CUANDO LLEGO A LA HORA DE COMER, TENGO MENOS HAMBRE Y COMO MENOS. NOSE SI SON MALAS A MI NO ME HAN CAUSADO NINGUN EFECTO CONTRARIO Y SI ME HAN AYUDADO A SEGUIR LA DIETA Y TAMBIEN HE LOGRADO BAJAR, PERO NO QUIERO AFIRMAR QUE SEA POR LAS PASTILLAS, MAS BIEN ES POR COMER MENOS.

SALUDOS............

Cristal
blan89

Re: PASTILLAS DE CROMO

HOLA, CHICA...

DISCULPA PERO LAS PASTILLAS COMO QUE NO INSPIRAN CONFIANZA POR EL NOMBRE:cara_omg::cara_burlon:

SUERTE:cara_yes:

roscafran
Temas: 305

Re: PASTILLAS DE CROMO

Es  bueno el  cromo ya que esta en muchos de los alimentos  pero el abuso de el causa daño.  Para  los 80  a finales  hubo un auge en el picolinato de cromo ya que   se decia que ayudaba a crecer el tejido magro del cuerpo  y a  disminuir la grasa  corporal. Por eso era la sustancia preferida de los fisiculturistas.  Que bueno que te esta ayudando y te sientes mejor con tu cuerpo . No es recomendado para mas de un mes  ya el cromo se aloja en el higado y al hacerte algunos estudios  puedes  salir  como si tubieras hepatitis.