Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
princess026
0 Kudos

PASTILLAS DE VINAGRE DE MANZANA ALGUIEN LAS HA PROBADO??..

HoLaaa*!!
Qe onda como estan??..
Alguna de ustedes ha tomado pastillas de vinagre de manzana?.. Y cuales resultados han tenido ya qe estoy pensando en comprar este productoo..
Espero me apuedan ayudar..
SaLudoss!!.. :smileyvery-happy:

Vinagre de manzana

¿Qué es?

Complemento alimenticio elaborado con agentes naturales diuréticos y movilizadores de grasa

Ingredientes

Vinagre de manzana, piña deshidratada y vitamina c

Beneficios

Ayuda a perder peso
Elimina líquidos retetenidos
Ayuda a quemar grasa
Mejora la digestión
Efecto antioxidante

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de cada comida

Ideal para:

Hombres y mujeres que deseen perder peso

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, en periódo de lactancia, menores de 18 años

Productos recomendados

Fibrastasi Mix
Picolinato de Cromo Nutrisa
Gel reductivo Natural Femme

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
74chapis

Re: PASTILLAS DE VINAGRE DE MANZANA ALGUIEN LAS HA PROBADO??..

Yo estaba super emocionada con las pastillas de vinagre y las compre solo que a mi no me cayeron, me las tomaba como dice en las indicasiones despues de comer, y en la madugada me despertaba con el estomago bien inflamado y ya no podia dormir, siempre era como a las 3 de la mañana y ahi me tenias comiendo un yogurth activia con linaza y eso era lo q' me ayudaba a sentirme mejor y tambien me estriñia mucho no entiendo porque mi cuerpo reacciono de esa manera, pero en todo el dia no podia hacer del baño, incluso llegue a pensar que era otra cosa lo q' me probocaba eso y las deje de tomar por un tiempo, y al volver a empezar me volvio a pasar lo mismo. He querido intentar con el vinagre de manzana liquido pero no me he animado ya q' sabe horrible, pero tal vez mas adelante.
Platino Brillante
lavavay

Mira yo lo tomo liquido y 3 veces al dia antes de comer y me va muy bien, sobre todo me ayuda en la Digestion. (Ya que siempre he padecido de inflamacion en el estomago, muchas cosas me inflamaban el estomago y ahora (Tengo mas de un mes tomandolo) no tengo ese problema!! a parte de que trato de comer saludable casi siempre, Tomo la linaza tambien al levantarme y antes de dormir, no se que es lo que me esta funcionando pero despues del licuado de savila limon y miel, he bajado 2 libras mas y no se que es lo que esta funcionando, por que no estoy haciendo una dieta especifica, Tambien, trato de Desayunar avena y le pongo las 2 cucharads de Amaranto, y mi estomago lo he sentido muy bien. Gracias a Dios.!!!
Junior
vivas1

yo las estube tomando.. pero unas que venden en monterrey nuevo leon, mexico. y no me funsionaron.. nunca vi cambios..segui igual de panzona....jajajaja
Junior
maryj95

hola amiga yo la estoy usando y en realida me siento bien pues me hacen ir mucho al bano al # 1 y me tomo 3 al dia 1/2 antes de cada comida y estoy hasiendo la dieta de Special K y he bajado 5libra y 5 pulgada de la cintura pero tambien hice el licuado de limon y savila por dos semana espero k esto te sirba de algo y mucha suerte si la empisa a usar
Junior
juju2222

amiga  lavava quiero preguntarte donde conciquies el amarato
Platino Brillante
lavavay

Hola Juju Mira yo vivo aca en L A, California y para ser mas especifica en Downey. y la compro en una tienda donde venden solo cosas naturales, se llama NATURAWAY, Venden Huevos, yogurt natural germen de trigo, pastillas de las que busques, aceites, bueno ...Es una tienda muy surtida.!!!
Miembro
mafe2903

Hola Lavavay me podrias decir cual es el batido de Savila que tu haces? Y como te ha ido con el vinagre de Manzana como lo estas tomando ? Yo empeza a tomarlo en ayunas en un vaso de agua con una cucharadita de vinagre pero tengo dudas sobre la contraindicacion ya que he investigado mucho y dicen que puede dar gastritis . Tu que piensas en base a tu experiencia? Un abrazo .

PILI
LA PILITA
Acero
zzulema

Subiendo tema
Acero
zzulema

ssubo tema