Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jackstephh
0 Kudos

PASTILLAS NATURALES Y BUENISIMAS QUITAN LA ANSIEDAD HACIA LA COMIDA Y EL HAMBRE

las pastillas se llaman acai y las pueden encontrar en walmart solo por 7.97 quitan el hambre y la ansiedad de andar comiendo todo el dia se las recomiendo
Cristal
blan89

Re: PASTILLAS NATURALES Y BUENISIMAS QUITAN LA ANSIEDAD HACIA LA COMIDA Y EL HAMBRE

wow en serio... y crees k una persona diabetica las puede tomar??
Miembro
jackstephh

Re: PASTILLAS NATURALES Y BUENISIMAS QUITAN LA ANSIEDAD HACIA LA COMIDA Y EL HAMBRE

la verdad no lo se tal vez si son naturales, pero si puedes lo ideal es preguntarle a tu doctor
Acero
magicdelphin

disculpa podrias poner una foto paara buscarlas?..

Escrito por jackstephh:
las pastillas se llaman acai y las pueden encontrar en walmart solo por 7.97 quitan el hambre y la ansiedad de andar comiendo todo el dia se las recomiendo

Cristal
vaneale11

disculpa amiga de casualidad son estas y tu las estas tomando?
Acero
mejserr

Si te tuviera defrente te daba un beso, te cuento que ayer buscando en linea lei sobre las acai berries o moras acai que son una mora silvestre del brasil, decia que calman la ansiedad de comer y son el alimento con mayor cantidad de antioxidantes que existen. Estuve hablando con mi hermana sobre esto pero como no sabia donde conseguirlo y por internet piden 92 dolares, pues sabras que uno se aguanta... pero eso si; que bueno que comentaste, mañana mismo checo en walmart a ver si las consigo.

Acero
mejserr

Se me olvido comentar que lei que deben combinarse con un colon cleanser para que el efecto sea mas significativo. Creo que era colon cleanse 500 o algo asi...

Junior
angy1984

AMIGA UNA PREGUNTA Y CUANTO HAS BAJADO TOMANDO ESTAS PASTILLAS

O APENAS LAS ESTAS UTILIZANDO

Acero
mejserr

Aca en PR no las consegui en walmart, pero  walgreens las tenia de otra marca "NATROL", las empece hoy a ver como me va.

Miembro
jackstephh

las acabo de comenzar,, pero si me han ayudado