Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
estrellitaysa29

PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN MEXICO?

Que pastillas me recomiendan para adelgazar lo que son 10 kilos y que esten de venta en mexico,.. me urgen, tengo poco tiempo!

por ahi vi las 2 day diet pero solo en usa las venden?

AYUDA!!
Cristal
grepe78

Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN MEXICO?

por ahi la guera puso un tema ahorita lo busco y te lo subo creo que esas solo se venden en mexico
Bronze
estrellitaysa29

Gracias!!!
Junior
lovelove3

Busaca la sibutramina es su nombre generico ya que cada laboratorio tiene su propio nombre en las similares es mas barato. Piedelas asi SIBUTRAMINA 15 mg.
Junior
akireg19

si quieres algo rapido consigue una reseta del tratamiento de 2 botes con 30 pastillas de redotex es tratamiento controlado pero son buenisimas yo las he tomado y cuando bajo lo que quiero las dejo por un buen tiempo ya que no te hacen rebote...ahora  te salen entre 480 pesos a 500 depende la farmacia... yo las compro en benavides...o far. guadalajara... o la otra que tambien me funciono y son unfuror es la sibutramina....:cara_yes:
Junior
royana

y las dos nombres de las pastillas las benden en mexico sola mente
Bronze
estrellitaysa29

Gracias a las 2
Miembro
gflor93

hola soy nueva y quiero ser parte de este foro, mira que yo he escuchado de las pastillas reductil que son buenisimas que dices de eso?
Junior
akireg19

MUJERES LAS PASTILLAS REDUCTIL POR LOGICO SON BUENAS YA QUE EL PRINCIPAL COMPONENTE ES LA SIBUTRAMINA SO DE LOGICA SON BUENAS PERO LA COSA ES CONSEGUIRLAS ,NO CREEN!!!!:cara_bizco:
Cristal
lasanzona

Escrito por estrellitaysa29:
Que pastillas me recomiendan para adelgazar lo que son 10 kilos y que esten de venta en mexico,.. me urgen, tengo poco tiempo!

por ahi vi las 2 day diet pero solo en usa las venden?

AYUDA!!

Mira amix la que yo lei que vendian en Mexico, puesto que yo tambien vivo aqui son las redumed la chica que las recomendo dijo que primero compraras las 10 gramos mira aqui te dejo el mensajito que ella puso, te deseo mucha suerte.lasanzona:cara_yes:

andreitadelossantos dijo:

Nenass!! Que bueno que se animaron  a comprar las pastillas, espero les funcione de maravilla!! Solo les pido que empiezen con la de 10 gramos y sobre todo que se tomen medidas de cintura y cadera que ami parecer son las màs importantes, ademàs de que se pesen!! Asi aunque ustedes no se den cuenta la basculo indicara si ha funciona o no? Espero de corazon les funcione y nos compartan una foto!! Deberian de subir una foto de ahora para que en un mes o 15 dias que seguro ven resultados, suban su nueva foto y asi como yo las motive, ustedes motiven a mas chicas que como ustedes y yo andan decesperadas por bajar de peso!!!.. Sinceramente no he tenido ningun rebote y sigo comiendo balanceado aunque de vez en cuando tomo coca cola  y otr que otro gustito, pero casi no, por que la verdad ami las pastillas me quitaron la ansiedad, ahh!! Acompañenlas con una buena linaza porque les pùede provocar estreñimiento, pero hasta en la pipi haràs amarillito!! uff es femonomenal!! Les dara mucha sed y es bueno que tomen todo el agua que les pida su cuerpo y claro traten de sudar, aunque no hagan mucho ejercicio porque las pastillas le aceleran su ritmo cardiaco ok?