¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
danyellas

Re: PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO MUY BUENAS Y BARATAS

Algunos dicen por sistema que las pastillas para adelgazar no son buenas para la salud. Yo creo que eso depende del los ingredientes de las pastillas. Hay pastillas que son malisimas si se toman sin ningun control, por ejemplo las que llevan anfetaminas. Pero hay otras que no son malas, ya que son absolutamente naturales y por ello ni siquiera tienen que pasar las mismas regulaciones que los medicamentos.

Yo por ejemplo he estado tomando 2 suplementos naturales y los resultados para mi salud os aseguro que han sido maravillosos. Se me ha mejorado muchisimo la piel, antes siempre tenia granitos de acane. Tengo mucha energia, antes siempre me sentia cansada. Ya no tengo estreñimiento. Las molestias digestivas que tenia siempre despues de comer han desaparecido. Antes estaba como hinchada del estomago. Lo mejor de todo es que he adelgazado un monton.

Las pastillas se llaman Abzolute Acai y Life Cleanse. Aqui os dejo la pagina donde las conseguí:

Pastillas Para Bajar de Peso
Miembro
katrin09

hola amiga como estas estuve mirando la pagina pero no sale el pais usa para ordenala tu sabes como me gustaria probalas
muchas gracias 
Bronze
mjosie

Hola.

Amiguitas las pastollas demograss son tan efectivas que no se van arrepentir, las venden en Tijuana en un mercado muy conocido.
Miembro
virisviris

PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO MUY BUENAS Y BARATAS

Yo tome unas pastillas depues de mi ultimo embarazo y me han resultado muy bien se llaman GAVAFUTE, y las venden aqui Mexico,

Miembro
virisviris

PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO MUY BUENAS Y BARATAS

HOLA A TODAS  YO LES RECOMIENDO LAS PASTILLAS GAVAFUTE, YO LAS TOME EN MI ULTIMO EMBARAZO,  DEL CUAL NO PODIA PERDER LOS KILOS QUE HABIA GANADO.

ME SIENTO BASTANTE BIEN ME QUITA LA ANSIEDAD DE COMER, Y ME DA MAS ENERGIA.

LA PAGINA DE ESAS PASTILLAS ES PESOYTALLAPUNTOCOM

Miembro
vivisuigintou

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SONSEGUIRLAS EN MEXICO, ES K ME INTERESA MUCHO Y MASOMENOS CUANTO CUESTAN AKI , DE VDD PORFA ME URGEN NO SE SI ME PUEDEN DECIR NOMBRE MARCA Y COLOR DEL EMPAQUE PARA YO IRLAS A COMPRAR SE LOS AGRADECERIA MIL

Papel
alyssaencantadora

Miembro
merynose

[]HOLA SOY DE ARGENTINA VEO QUE TU MENSAJE ES DEL 2008 CREO CUAL ,ES EL NOMBRE DE LA PASTILLA  PARA  ADELGAZAR  YA QUE NO SE SI ACA EN MI PAIS SE HACEN-GRCIAS POR CONTESTARME

Miembro
lechon1875

hola amiga me podrias decir como se llaman las pastillas y donde las puedo conseguir yo vivo en louisiana las necesito tanto gracias

Bronze
mcarmen70

>............