Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alacrana04
0 Kudos

PASTILLAS PARA QUITAR EL APETITO PORFA (QUE NO SEAN LAS CHINASSS)

AYUDA POR FABOR SI ALGUNA CHICA DEL FORO SABE DE ALGUNAS PASTILLAS QUE QUITEN EL HAMBRE.  yA TRATE LAS PAST. CHINAS Y NO ME CAYERON BIEN  SI ME FUNCIONARON MUY BIEN PERO ME SENTI SUPER MAL CON ELLAS.   SI ALGUIEN SABE O HA TRATADO OTRAS PASTILLAS PORFA DEJENME SABER AQUI EN EL FORO SE LOS AGRADECERIA MUCHISSSSIMO Y TENGO UNA PREGUNTA ALGUIEN HA TOMADO O ESCUCHADO HABLAR DE LAS PASTILLAS "HOODIA"" YO LAS COMPRE EN COSTCO Y NO ME FUNCIONARON SEGUN DICE QUE SON NUM. 1 EN SUPRIMIR EL APETITO PER A MI NO ME FUNCIONARON PARA NADA Y AHI LAS TENGO BUENO SALUDITOS A TODAS Y GRACIAS POR LEERME ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!!!
Senior
monaadri

Re: PASTILLAS PARA QUITAR EL APETITO PORFA (QUE NO SEAN LAS CHINASSS)

Hola amix, este mensaje lo dejo la amix lachipil01 aver si te sirve ok.
Herbal Slim y si sirven yo pesaba casi 200 lbs y hase ya 6 meses que la tome por 2 meses y baje 20 lbs.
Junior
laminnie1991

HOLA MIRA YO HE TRATADO ALLI,HIDROCICUT, Y NINGUNAS ME FUNCIONAN PERO ESTOY TRATANDO ENERGYBOLIZER Y SI FUNCIONAN
Junior
texmeluquenxe

te recomiendo y te afirmo que las green tee es lo mejor de lo mejor la venden en chicle soda te y capsulas yo la verdad es que estoy tomando alli pero no dejo mis green te porqe alli no te quita el hambre y las otras si ademas tambien queman grasa acelera tu metabolismo y quita el hambre es una por dia y si funciona estoy confundida por que alli es tres veses al dia pero pero la green tee me quita el hambre ayuda mucho distraerse en otras cosas para no pensar en que tienes hambre yo no soy comelona pero nesesito bajar hase 2 semanas que empese alli y no es mucho pero ya empieso a ver la diferensia en la ropa desde hasia 24 meses estaba tomando green tee y no hasia ejersisio ni dieta y aon hasi pude ver el cambio solo que dejaron de vender las pastillas y vovi a subir de peso pero las volvi a encontrar y las volvi atomar ahora con alli y ahora hego ejersisio 3 veses ala semana deje la soda desde hase 2 semanas y comidas con grasa procuro no comer cosas con calorias aunque hasta la fruta tiene calorias verda compro lechuga pollito asado y una salsita que rico no tomo mucha agua espero no fallar a mi meta pero realmente te motiva cuando la ropa te queda mejor y te dicen que te ves mas delgada compra green tee en walmart cuesta 10 dolares no compres en capsulas de gel solo las de 10 dolares ok y me avisas si te sirvieron y piensa positivamente bay.:cara_lenguazo:
Papel
nannerz

las energybolizer no me funcionaron no se si porke alamejor no eran orijinales. las compre en ebay! ke cren?
Miembro
grimini

hola, nunca cambiare el tratamiento con sibutramina, las pastillas de Reductil son el mejor supresor del apetito y no son chinas

me conviene super bien, ya he bajado 12 kilos y voy por mas, compro las pastillas en esta farmacia http://meridiareductil.com  chao chao

Miembro
cola50

solo con sibutramina no tengo hambre todo el dia son los mejores supresores del apetito que tome hasta hoy.ya logre bajar 12 kilos y voy por mas , la farmacia donde compro las pastillas - http://meridiareductil.com me las vende sin receta y son muy efectivas

Miembro
dani4life

Hola
yo te se de un producto el cual no son pastillas chinas y te ayudan a controlar tu apetito.
mi correo es claridadplena@gmail.com
Miembro
dani4life

Hola
yo te puedo ayudar para que puedas bajar de peso sin cirugias y de una manera efectiva y saludable.
mi correo es claridadplena@gmail.com
Miembro
perderpesoseguro

Nuestra farmacia en linea http://reductil-meridia.biz es un sitio especializado en la venta de productos para bajar de peso.Solo aqui usted puede comprar medicamentos quimicos y a base de hierbas muy eficaces.Le informamos que nuestra farmacia en linea:reductil-meridia.biz está ubicada en Europa y todos los envios se realizan de Europa.
El producto mas vendido es REDUCTIL GENERICO SIBUTRAMINA 10 y 15 mg.Vendemos este producto a un buen precio.Todos nuestros productos son de calidad porque tenemos los mejores proveedores del mundo.