Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dreamzz18
0 Kudos

PASTILLAS Y TE ... T-LIROL DE BOTNATURA

[ Editado ]
HOLA!

aka ando de vuelta en el foro, no e tenido internet hasta hace poko jeje bien mal

oigan pues quien a consumido estas pastillas o oido hablar de ellas

una compañera de la escuela me conto que las tomo durante casi 4 meses y que sin dieta bajo unos 20 kilos

tomaba esas pastillas en la mañana y en la noche un te que se llama te t-lirol kilos
igual que las pastillas pero es te

i buskando en internet me encontre informacion muy buena, alguien de aqui ya las a consumido

yo lei esto y me parecieron muy buenas y ademas baratas

BOTNATURA

Mensaje editado por dreamzz18

Quarzo
dollyhermosa

Re: PASTILLAS Y TE ... T-LIROL DE BOTNATURA

HOLA AMIGUITA VEO QUE TRAJISTE BUENA INFORMACION  LASTIMA QUE DEJAMOS EL CHIARETO JEJEJEJE, AHORITA CHEQUEO EL LINK, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

chequelena
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0

GRACIAS POR LA INFORMACION!!

Junior
dreamzz18

hola dolly si ejejje luego me dio askito tomarlas jeje

io ia kiero conseguir esas pastillas, aver si me las consigue mi amiga si no pues buscaree, me dijo que las venden en algunas tiendas naturistas

Escrito por dollyhermosa:

HOLA AMIGUITA VEO QUE TRAJISTE BUENA INFORMACION  LASTIMA QUE DEJAMOS EL CHIARETO JEJEJEJE, AHORITA CHEQUEO EL LINK, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Miembro
sonhja

he estado buscando informacion de estas pastillas en E.U. y precisamente el web site que pusiste no tiene fondos no deja ver info. de donde las puedo conseguir , quisiera ordenarlas por internet pero no encuentro nada ni a nadie de esta zona que pueda consegui si sabes de alguien avisanos porfis. yo estoy en la ciudad de Dallas t x.