Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cubanita576

PASTILLAS "LIDA DAIDAIHUA "

Hola chicas, alguien ha probado las pastillas LIDA DAIDAHUA? dicen que son chinas y que trabajan. Les agradesco sus comentarios.
Junior
rubiorosario

Re: PASTILLAS "LIDA DAIDAIHUA "

en el foro de dietas y ejersisios ahy  te dan informasion muchas de las chicas

las estan tomando    espero averte ayudado

Miembro
kari250407

yo las tome y las acabo de iniciar de nuevo, si bajas de peso y no hay rebote.
Miembro
sayaja

Re: PASTILLAS "SLIM 5 "

Hola, al igual que tu tambien busco unas pastillas que se llaman SLIM 5 me dicen que nada mas las venden en China y en Colorado, he estado buscando en internet pero no las encuentro, si alguien de Colorado lee esto y sabe de estas pastillas seria tan amable de darme la informacion y como comprarlas, vivo en Tucson, az. Gracias.
Miembro
jbu252728

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME INTERESA MUCHISIMO PARA BAJAR DE PESO Y LEI EL NOMBRE DE ESTAS PASTILLAS COMO O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR SON CARAS PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA SE LO VOY AGRADESER SINCERAMENTE DESDE ACA DE LAS VEGAS GRACIAS.

P.D. SI FUNCIONAN DE VERDA...

Miembro
dalilover

Yo tome Slimbionic Daidaihua,  Es la misma compania y so muy buenas.  Las Lida cambiaron de ingredientes y no son ta effectivas por eso ahora hacen estas. 
Junior
alondranicte

[ Editado ]

Mensaje editado por alondranicte

Mensaje editado por alondranicte

Miembro
mimi1171

Yo compre las de Slimbionic, que contienen el mismo ingrediente el youngyoucorp.com   Me han ayudado bastante, sin effectos secundarios, nada de mareos o problemas del estomago.

Miembro
luiscanapas2005

Hola, Yo las mire en la siguente pagina´--www.savandrahealth.com cuestan como 65 dlls. tengo una amiga que me las acaba de recomendar y ella perdio 50 libras en 2 meses... me regalo dos pastillas y apenas hoy me tome la primera y no siento nada pero ella dice que hay resultados depues de el segundo dia... bueno espero y que esto te ayude.
Miembro
erikamuse

[ Editado ]

HOla...

bueno leii tu mensaje.. y si estas pastillas ¨slim 5¨

las venden en COLORADO. yo vivo aqui en  colorado

y mi amiga y su mama las estan tomando. ellas las tomaron porq una amiga de ellas las tomo,y la muchacha adelgazo mas de 20 lb en menos de un mes. mi amiga a perdido 15 libras en dos semanas. yo tambien las voy a comprar.. es por eso que mientras andaba en el internet buscandolas vi tu pregunta. se supone q estas pastillas son muy buenas, aqui en colorado son mui famosas, ya he conocido varia gente q se las toma, estuve leyendo acerca de ellas y dicen q son botanicas, hechas de ingredientes naturales que ayudan tu sistema digestivo y te ayudan a limpiar las grasas en la sangre, las cuales te ayudan a perder peso sin tener rebote...... la caja de pastillas trae 30 capsulas, es suplemento para un mes, y con una capsula al dia es mas que suficiente.

estaba viendo la caja de las pastillas porq me la trajo mi amiga..  y atras viene un WEBSITe en donde te puedes meter a encontrarlas.. y es el unico lugar en donde las puedes comprar en linea.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO .