¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
queennicky
0 Kudos

POMADA DE LA TIA

Alguien dijo que era buena para ponersela en la barriga ayer la compre pero huele feo :cara_ohno: bueno el caso esque quiero saber si la han usado,esta crema es para animales pero no se si tenga los mismos ingredientes que la crema Mamisan, me da miedillo ponermela :cara_preocupado:asi que si alguien la usado y si le ha ayudado me dice por favor
gracias
Diamante
queennicky

Re: POMADA DE LA TIA

Nadie?
Plata
tajini

Hace mucho tiempo yo use esta crema de la Tia. La puedes usar sin problema, no te va a pasar nada. Te la untas en las partes que quieres adelgazar y te pones una faja o el plastico que se usa para envolver alimentos. Esta crema sirve para sudar, mientras haces ejercicio, bailas o haces el quehacer. No tengas miedo, no te va a pasar nada.

Espero te sirva esta informacion, suerte!!!

Diamante
queennicky

[ Editado ]

Gracias por contestar pero dime a ti como te fue con esta crema te ayudo en algo?

y abusando con otra pregunta tu conoces el Menthol Crystal? mejor dicho no sabes donde lo venden?

gracias de antemano por la respuesta

Mensaje editado por queennicky

Diamante
queennicky

:cara_auchh:
Platino Brillante
mayurbina

HOLA QUEEN...MIRA YO USE LA BAG BALM HACE UN TIEMPO CASI DOS ANOS Y SI ME FUNCIONO ....Y SI HUELE FEITO...O POR LO MENOS NO TAN AGRADABLE...AHORA NI LA HE USADO SE ME HA OLVIDADO:cara_bizco:
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Plata
tajini

No conozco el Menthol. Con el Unguento de la Tia me fue muy bien. Yo lo hice hace mucho tiempo, me lo untaba, me ponia una faja y me iba al gimnasio, siempre me mantuve en talla 5. Tienes que ser constante. En caso de que no puedas hacer ejercicio, tambien te sirve haciendo el quehacer de la casa. Esta pomada te hace sudar.

Suerte
Plata
mdivamoreno

esta pomada sirve para todo!.. yo lo uso.. para los golpes para comezon.. pero nunca para la barriaga..
Diamante
queennicky

Hola May gracias por entrar no cabe dua que estoy bein locuas :cara_burlon: ya me bajo la barriga y aora quiero  six pack  no te creas  quiero rebajar cadera y que se me forme mas la cintura :cara_risa: :cara_risa: cada cosa que se me ocurre lo que hace uno por la belleza :cara_risa:hoy hice una crema que dieron hace mucho aqui en el foro y al principio no sentia nada y despues de un rato ya siento bien fria la barriga lleva el menthol crystal hoy lo encontre por casualidad y ay me tienes haciendo el menjurje :cara_burlon: pero veremos si funciona saludos amix
Junior
kariciasindomable4u

hola chicas disculpen mi ignorancia pero cual es la crema de la tia de la que estan hablando y cual es la que se prepara  en casa.:cara_que_importa:
Photobucket