Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
queennicky

Re: POMADA DE LA TIA

Gracias por responderme

Escrito por tajini:
No conozco el Menthol. Con el Unguento de la Tia me fue muy bien. Yo lo hice hace mucho tiempo, me lo untaba, me ponia una faja y me iba al gimnasio, siempre me mantuve en talla 5. Tienes que ser constante. En caso de que no puedas hacer ejercicio, tambien te sirve haciendo el quehacer de la casa. Esta pomada te hace sudar.

Suerte

Diamante
queennicky

Por eso preguntaba porque segun lei es para animales

Escrito por mdivamoreno:
esta pomada sirve para todo!.. yo lo uso.. para los golpes para comezon.. pero nunca para la barriaga..

Diamante
queennicky

ES una pomada que segun es para animales pero esta te ayuda para que sudes al momento de hacer ejercisios

Escrito por kariciasindomable4u:
hola chicas disculpen mi ignorancia pero cual es la crema de la tia de la que estan hablando y cual es la que se prepara  en casa.:cara_que_importa:

Miembro
marybella2030

HOLA SOY MARY POR FAVOR DIGANME PARA QUE SIRVE LA POMADA DE  BAG BALM.
Y CUANTAS VECES SE  DEBE DE PONER. POR LA NOCHES O EN EL DIA.
Miembro
kaninawolf

una pregunta ......... te puedes bañar después de que hiciste ejercicio?
Junior
barbieindi

hola 

queen esa crema es la misma llamada mamisan. que usan los veterinarios?

Miembro
hidalgensita77

hola amiga mepodriasd sir donde  puedo comprar el menthol cristal o algo asi q dijiste y com puedo haser yo la pomada para rebajar xq yo eso n lo escuche en el programa y quiero bajar en el area d la sintura me podrias contestas xfabor telo agradeseria mucho cuidat espero tu contestasion

Miembro

si tesirbe pero tienes k sudar ponte un platico conpla un royo d plastico asi como el a luminio ese seusa para kemar la grasa ok mas rapido ok ya luego k tebanes tepones talco en la pansa