Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lachapis

POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

HOLA:cara_burlon:LA POMADA K YO USE FUE LA K KOMPRE EN WAL-MART:cara_bizco:YO LA USE Y KUANDO TUBE A MI BEBE ASE DOS ANOS Y OTRA VES LA VOY A VOLVER A USAR POR K TUVE OTRO BABY Y YO BUENOS RESULTADOS Y APARTE ES MUY EKONOMIKA ,, KUESTA KOMO 6 DOLARES NO ES KARA LA ENCUENTRAN EN LA WAL-MART ,,, EN LA SECCION DE LOS ANIMALES Y SE LLAMA BAGDAM ,, NO ME RECUERDO BIEN EL NOMBRE PERO ES UN BOTECITO CUADRADTO VERDE K TIENE UNA VACA ES BAGDA ASI SE LLAMA ES VERDE  ESA TE LA PONES EN EL VIENTRE Y TE ENVUELVES KON PLASTICO DEL ROLLO LO PUEDES TRAER TODO EL DIA SI KIERES UNOS DIAS SE PUEDE DESKANSAR PARA K LA PIEL RESPIRE,, PERO KUANDO TE LA KITAS SUDAS WOW KOMO NO SE IMAGINAN HASTA PARECE K TE ESPRIMIO KAE KOMO AGUA Y ESO ASE K TU ESTOMAGO SE DESINFLAME SE LAS RECOMIENDO  ES BUENA Y BARATA  ,,,, HASTA PRONTO LA CHAPIS
Junior
jennagui

Re: POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

Gracias Chapis

Suena algo medio raro eso de que la encuentras en la seccion de animales o sea que es para animale pero si funciona eso es lo de menos.
Te subo el tema.
Miembro
nayeka

soy nueva en esto pero de todos los temas este es el que me llamo la atencion y suena bien gracias por compartir lo voy hacer

Quarzo
twetty1971

Buenos dias,Dios mio aqui uno lee cada cosa jiji pero me llamo la atencion,y te queria preguntar dices que la crema es para vacas,pero en si para que dice el frasco que es la crema,o sea que se supone que le haga a la vaca? :cara_whatever:
Cristal
lidavilaspain

eeeyyy amiga, deberias consultar si se puede usar en personas, no sea que te penetre por la piel y a la larga te hagas daño. Cada producto debe usarse para lo que esta indicado, no pensaste en que puede ser malo par tu piel, o provocarte alguna enfermedad en ella a la larga. Antes de seguir usandola consulta a un veterinario sobre el uso que le das a la crema

Selene Ruiz_Lidavilaspain
Cristal
jenjibreteamo

ahi me recordaste un tema que habia hace un tiempito ya de unas de las muchachas que tambien usaba una crema para rebajar y la compraba en la seccion de los animales pero no me acuerdo el nombre de la crema, aunque si trabaja es lo que vale, pero ten cuidado por que como dice lidy tal vez nos puede hacer daño a nosotras como es para animales, ahi uno nunca sabe que puede pasar, pero na pa lante..

Cristal
trevichick

:cara_burlon:

Diamante
3amores

:cara_oh:
Bronze
bertgo

La otra que comentan se llama mamisan, siempre la han recomendado para las que rcièn tienen bebè, y eso desde las abuelitas, pero como dicen, no sè si tenga un efecto a la larga. Una tìa se la està poniendo y sì que le ha bajado el volumen, pero yo por folejra no la he comprado :cara_bizco:
Diamante
bikina762002

Bueno en cuanto a la otra no creo que sea conveniente utilizar algo que es para animales en Humanos.  Pero la tuya Bertgo si me interesa... donde la puede uno conseguir!

Escrito por bertgo:
La otra que comentan se llama mamisan, siempre la han recomendado para las que rcièn tienen bebè, y eso desde las abuelitas, pero como dicen, no sè si tenga un efecto a la larga. Una tìa se la està poniendo y sì que le ha bajado el volumen, pero yo por folejra no la he comprado :cara_bizco:

Vivir las experiencias que nos ofrece la vida es obligatorio. Sufrirlas o gozarlas es opcional :smileyhappy: