Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
whisck

Re: POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

:cara_yes:

Junior
southerncurls

Bueno lachapis, estuve como loca buscando en la internet la crema "Bagdam" y no consegui nada. Al fin me decidi a ir a Walmart y buscar un tarro verde cuadrado con la foto de ubre de vaca  y sorpresa! consegui la crema en la seccion de animales como tu dices, pero se llama BAG BALM!. Cuesta 7 dolares y me la puse 3 dias seguidos. Dormi con la crema puesta y envuelta en papel plastico, luego me puse un pantalon elastico viejo y a la manana siguiente el plastico estaba todo sudado. La piel queda suaveciiiiita y se siente como mas firme, mas apretadita. Me la puse en estomago, caderas y muslos. He dejado pasar 3 dias sin usarla, que floja!. No rebaje centimetros todavia, ya empezare de nuevo.

El proposito de la crema es ponerla en la ubre de la vaca cuando esta lastimada, seca, cuarteada. No creo que sea perjudicial para las personas pero es mi opinion. Nada cuesta probar y si no rebajo al menos me queda la piel suave.

Papel
titiceciah

Que mas pomadas han usado, segun yo estas estan :

Cleoptra
Mamisan o mammisan???
Bag Balm
Albonene, como se llama esta crema???
y quien dio la receta que usan los boxeadores, para bajar de peso??? por favor si alguine se acuerda se los agradeceria, gracias
pregnancy week by week
Papel
yazminr

Es muy cierto lo de estas cremas en Mexico es mamisan es para las ubres de las vascas para quitarles quistes que se les forman en fin, en Mexico tambien muchisimas mujeres la usan para los mismo cuando se detectan quistes en los pechos si la frotan y la ponen con constancia desaparecen, mi mama siempre tiene en la casa es utilicisima para muchisimas cosas no solo para bajar la grasa para desinfectar las cortadas, si tienes infeccion de oidos es superbuenisima yo les digo porque yo siempre trato de tener una en mi casa para las torceduras, inflamaciones reumas tiene un sin fin de usos, tengo unos primos que son veterinarios y dicen que no nos afecta al contrario nos ayuda intentelo no se arrepentiran.
Por si alguien tiene bebes es increible para las rozaduras pero no usarla directamewnte poner una parte de mamisan con tres partes de vaselina yo lo usaba con mis hijos cuando fueron bebes.
Para las que se animen suerte.
Hola
Papel
titiceciah

Que paso con esto??? cuales cremas han usado????
pregnancy week by week
Cristal
jenjibreteamo

Papel
estrella2505

Bueno yo tengo una pomada que se llama unguento mamisan y son para dolores musculares el bote es color amarillo y es para uso veterinario es la misma de la que estan hablando?

Espero que me contesten gracias amigas !!!

Papel
estrella2505

Escrito por yazminr:
Es muy cierto lo de estas cremas en Mexico es mamisan es para las ubres de las vascas para quitarles quistes que se les forman en fin, en Mexico tambien muchisimas mujeres la usan para los mismo cuando se detectan quistes en los pechos si la frotan y la ponen con constancia desaparecen, mi mama siempre tiene en la casa es utilicisima para muchisimas cosas no solo para bajar la grasa para desinfectar las cortadas, si tienes infeccion de oidos es superbuenisima yo les digo porque yo siempre trato de tener una en mi casa para las torceduras, inflamaciones reumas tiene un sin fin de usos, tengo unos primos que son veterinarios y dicen que no nos afecta al contrario nos ayuda intentelo no se arrepentiran.
Por si alguien tiene bebes es increible para las rozaduras pero no usarla directamewnte poner una parte de mamisan con tres partes de vaselina yo lo usaba con mis hijos cuando fueron bebes.
Para las que se animen suerte.

Amiga jazmin  o cualquier otra chica que tenga informacion Este es el producto del que estas escribiendo? el bote amarillo mamisan unguento ....lo encontran en el siguiente enlace

http://www.anahuacpn.com/~anahuac/cremas/cremas.html

Papel
estrella2505

:cara_yes:

Junior
dolyta

:cara_oh:  :cara_oh: