Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lizajazz

Re: POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

HEY CHICAS YO USABA UNA CUANDO ESTABA SOLTERA SE LLAMA BAMITOL ,, ES MUY PERO MUY BUENA YO QUITE LA PANZA MUY BIEN CLARO HACIENDO EJERCICIO TAMBIEN PERO YO SIEMPRE LA USE LA VENDEN EN LA VETERINARIA Y SI AMIGAS ES PARA VACAS JIJIJIJI EN MEXICO SE USA MUCHO Y BUENO YA LA CONOSEMOS PERFECTAMENTE Y NO CAUSA NINGUN DANO QUE YO SEPA AMI NADA DE NADA ,, YO LA RECOMIENDO ... PERO SE LLAMA BAMITOL ,, AQUI EN USA NOSE COMO SE LLAMA////
Bronze
gracita7

AYY CHICAS ESTA CREMA SE VE QUE SI FUNCIONA, JAJAJA YA VOY A PREGUNTAR JEJEJE A VER SI LA VENDEN POR ACA! SON VARIOS NOMBRES PERO SEGURO QUE SON LOS MISMOS INGREDIENTES! SALUDITOS!!
Senior
mistiquechild

:cara_omg:
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Junior
jg200432

Saludos mis amigas,me equedado boba con lo confundidas que han estado quiero decirle que esa crema la usa mi prima que es aleta y ella suda muchisimo y si la venden en walmart pero no esta en la area de animales no no no .......esa esta en el area de donde venden las cremas de mano si ustedes van y se fijan despues en otra esquina esta la gondola donde esta las cosas de animales pero no es para que digan que es de animales porque la caratula es de vaca jaja aveses hay que tener en cuenta como uno escribe y explica las cosas y quiero decirles por ejemplo mi hermano usa la crema de AlBOLENE y si ustedes leen dise que es para limpiar el maquillaje y mi hermano se la receto un amigo boxiador y es para sudar y mi hermano corre y suda muchisimo y si uno les escribe en este foro lo que van a adecir esa crema no es para sudar quien dijo las etiqueta dise atra es para quitar el maquillaje pero si intentan van a notar que cuando caminen oh corran sudan pues entonses van a traer un tema escribiendo chicas hay una crema llamada Albolene y es para sudar y por sierto la venden en walgreens las dos cremas y notaran que no la venden ninguna de las dos cremas en el erea de animales las dos las pueden conseguir en el area de crema eso si Albolene no la consiguen en Walmarts y es varata otra cosa la Albolene la venden azul y roja la roja significa que no tiene fragansia y la Azul es con fragancia, pero nada las dos ni uno le siente el olor,otra cosa que es como una crema que yo tengo dise que es de azufre y cualquiera dise que es:cara_ohno: que orros yo no uso es pues esa crema dise que es para las espinillas y barro ,bueno las dejo espero que ahigan entendido y aclarado la confucion cuidesen bye....

att

Johanna

Johanna
Bronze
gracita7

[ Editado ]
jajajaja amiga!!!!!!!!!!! bueno creo que en este caso la crema Bamitol si es para masajear a las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DECIR ES CIERTO!!!!!!!!!!!! NO ES IMAGINACION JEJEJE NI CONFUSION! MIRA ESTA INFO DE INTERNET Y ES COMPLETAMENTE CIERTO!!

Somos distribuidores en Baja California de los productos veterinarios Bayer®
Catálogo de productos

Especies a las que se aplica: bovinos, cánidos, caprinos, equinos, felinos, ovinos, porcinos, zoológico

Bamitol
Bamitol
Reg. S.A.G.A.R. No. Q-0615-040

Ungüento mamario (aplicación tópica)

Descripción del producto

Ungüento emoliente de la glándula mamaria, auxiliar en golpes, moretones y procesos inflamatorios de la ubre, que protege y suaviza la piel devolviéndole su elasticidad. Por su acción rubefaciente está indicado en el reumatismo y otras afecciones de las articulaciones.

Fórmula

• Salicilato de Metilio 2 g
  • Alcanfor 1 g
  • Acido Carbólico 3 g

Indicaciones

Bamitol se emplea especialmente en todas las afecciones inflamatorias, principalmente en aquellas de la glándula mamaria; aumenta la circulación, lo cual lo hace un excelente coadyuvante en el tratamiento de las mastitis y del edema post-parto.

El efecto, desinfectante de Bamitol además de bactericida y analgésico, ayuda al proceso curativo de heridas y úlceras, mejorando la cicatrización.

En los procesos artríticos, reumáticos y otras afecciones de las articulaciones, la aplicación de Bamitol contrarresta el proceso inflamatorio (acción antiflogística) logrando recuperar la movilidad rápidamente. Los esguinces, distensiones tendinosas y contusiones se resuelven satisfactoriamente con el empleo de Bamitol.

Dosis

Aplicación en forma abundante mediante masaje gentil.

Vía de administración

Bamitol se aplica en forma abundante sobre la zona deseada, seguido de un masaje gentil, repitiendo esta operación 2 a 3 veces al día.

Presentación

Tarro con 200 gr

Mensaje editado por gracita7

Junior
lissyluz

SI AMIGA PREGUNTAS PQ TU NO SABES SI HAGA DAÑO LA CREMA ESTA
Junior

yo lo que puedo decir es que en el programa "Hoy" cuando sale el resumen de de la fea mas bella ahi sale pita ojeda y ella digo que quienes quisieran bajar el estomago compraran crema para las hubres de las vacas es para desinflamarlas  y dijo que era buena para bajar la panzita  ojala les sirva lo que escribo 

Papel
aldemyus

pues esto fue lo que yo encontre les dejo la informacion que alguien la tradusca por que no se traducir exactamente bien

Since 1899, Bag Balm has been the farmer's friend. There's nothing like the original and that's what you get when you buy this familiar green can. From sore puppy paws to gardening hands, Bag Balm Ointment, made in Lyndonville, soothes and helps heal cuts, scrapes, chapping and sunburn. Works wonders for dry, cracked "winter skin". If you handle lots of firewood, then Bag Balm is for you. Loaded with lanolin, this soothing old time remedy is available in 10 ounce tins or convenient 1 ounce tins, to carry with you.

Image Hosted by Free image hosting
Papel
aldemyus

oye amiga si es esta oh no de la cual tu hablas
Miembro
luisa340

hola. estube buscando la crema que dicen,  no la encontre, pero encontre una que se llama    UDDERLY
SMOOTH, dice que es para la ubre de la vaca, pero los ingredientes que pusieron uds antes no son los mismos, esta contiene   ALANTOINA, DIMETICONA, ACEITE DE LANOLINA, Y PROPILENGLICOL,   que opinan uds,