Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zumakindy

Re: POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

yo estoy usando esa pomada  huele feitopero yo la mezclo con la crema de nivea skin firming lotion mela pongo con una faja estilo pantalon cuando voy al gym y sudo orrores esta crema o lo que sea mela regalo una amiga  pero ya seme esta acabando y no se endonde pueda conseguirla   precisamente es la BAMITOL la de la foto
Platino Brillante
74chapis

Una pregunta a las q' usan estas cremas, he escuchado q' con algunas pomadas no se puede  uno bañar porque son calientes y si se moja uno se inflama uno mas????????????????????????

Acero
claudia25guanaca

CHAPIS
YO TAMBIEN HE ESCUCHADO ESO AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI NO ES MALO BAñARSE GRACIAS DE ANTEMANO. BYE
Junior
chicharongordo

OIGAN NINAS LES TENGO UNA BUENA NOTICIA ESTA CREMA SE LA PUDEN PONER SIN NINGUN PROBLEMA YO LE PREGUNTE A MI CUNADO PORQUE EL ES VETERINARIO Y DICE QUE NO HACE DANO PORQUE ES SOLO PARA DESINFLAMAR
Platino Brillante

CUAL DE LAS DOS BAMITOL O BAGBALM? CUALQUIERA ? ENTONCES LAS PODEMOS COMPRAR SIN NINGIN RIESGO? AVISANOS SI?:cara_yes: GRACIAS
Papel

yo estoy usando la misma pomada pero se llama bamitol me la trajieron de mex.y si da muy buenos resultados.la uso x las tardesy si me enredo de plastico (el ke se usa en la cosina y me voy a correr x 1 hora)pero esa ke yo tengo no huele tan feo en si da un olor como a menta....y se llama bamitol y si trai una vaca.en si esa pomada es para las vacas, pero comouno esta igual ke ellas jajajajajajes broma pero si la recomiendo......salu2

Platino Brillante
74chapis

Chicharongordo: Gracias por la informacion de q' no hace daño bañarse.
Papel
aldemyus

entonces no es la que yo puse oh si?
Bronze
bybyboys

HOLA BERTGO ME PUEDES DESIR DONDE CONSIGO ESA POMADA.
Senior
tunegritachul

AQUI LES ACLARO...AMIGAS

SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA CREMA O UNGUENTO SE UTILISA PARA DESINFLAMAR LAS GLANDULAS MAMARIAS DE LA VACAS O ALGO ASI.. PERO TAMBIEN SE UTILISA PARA USO CORPORAL...LO CIERTO ES QUE UNA VES SE MENCIONO EN UN FORO QUE ESTA CREMA ERA EXCELENTE PARA BAJAR EL ESTOMAGO Y ME ANIME A COMPRARLA Y SI ES BUENA A MI ME GUSTO:cara_chicle: ESTA SE ENCUENTRA HASTA EN LA FARMACIA EN LA SECCION DE CREMAS REAFIRMANTES. ES UN POTE VERDE, CUADRADO QUE DICE BAG BALM ALGO ASI.

PUEDEN TRATARLA A VER COMO LES FUNCIONA PORQUE YO LA VI EN LA FARMACIA DE WALGREENS EN  LA SECCION DE CREMAS LO QUE SIGNIFICA QUE TAMBIEN SE UTILISA COMO PRODUCTO DE BELLEZA CORPORAL:cara_chicle:

OTRO TIP ES QUE CUANDO SE DUCHEN USEN UN JABON DE ALGAS MARINAS (SEAWEEDS) DE LA MARCA GRISSI... ESTE SE UTILISA EN CONJUNTO CON EL TRATAMIENTO PARA CELULITIS.. OSEA CON EL JABON DARSE MASAJES CIRCULARES EN LA AREA QUE SE DESEA REBAJAR.. ESTE ES BUENO PARA LA FLACIDES TAMBIEN..SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE LOS JABONES Y VIENE EN UNA CAJITA VERDE OKEY..

BUENA SUERTE AMIGAS