Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
aguazul25

Re: POMADA PARA BAJAR ESTOMAGO SI FUNCIONA

la manteca de ubre es para las ubre de vaca y mucha gente la usa
no hay otra como mi isla del encanto
Bronze
cubanitabonita19

:cara_yes:smileysurprised:ye me puedes dicer exactamente como la debo de usar se hago zumba???? GRACIAS

Acero
ardnajela1992

HOLA NO SE SI SEA COMA LA POMADA QUE YO CONOSCO EN MEXICO HAY UNA QUE SE LLAMA MAMISAN Y SU FUNCION ES QUE CUANDO LAS VACAS PARE(TIENEN A SUS BEBES) Y DEJAN DE AMAMANTAR SE LAS PONEN EN LAS UBRES PARA QUE NI LES QUEDES FLACIDAS, TALVEZ ESTA QUE RECOMIENDAS TENGA LA MISMA FUNCION.   SALUDOS A TODAS
Cristal
aly832002

Hola, me entro la curiosidad con este tema, pero necesito escuchar mas testimonios sobre el BAG BALM, alguien mas la ha usado y le dio buenos resultados??
Platino Brillante
mini75

Mira yo si e visto esa crema, voy haver cuanto cuesta para  comprarla y disculpa k no te responda tu pregunta pero yo no la e usado

Escrito por aly832002:
Hola, me entro la curiosidad con este tema, pero necesito escuchar mas testimonios sobre el BAG BALM, alguien mas la ha usado y le dio buenos resultados??

Photobucket
Platino Brillante
mini75

Bueno aki se empeso hablando de esa crema y resulto k terminaron hablando como de 1000 mas jajajaja :cara_lenguazo:

solo les keria contar k con esas cremas no pasa nada y yo tengo la de mamisan y es mi multiusos igual k otras chikas aki y la verda si es muy buena, asi k no dudo k la otra funcione bien si son para lo mismo para las hubres de las vacas.

Y les digo k yo pienzo k esas cremas son muy suaves por k las vacas tambien tienen su chichis :cara_risa: muy delikadas y suavecitas como nosotras, por k sus crias tambien solo las chupan, no las muerden ni mucho menos :cara_burlon:

Photobucket
Cristal
aly832002

Hola Mini75, me dio risa tu comentario de la chichis, y si tienes razon :cara_burlon: por lo que veo, este tema fue desde el 2005 y yo lo vi en Google buscando informacion sobre el bag balm, y al parecer cuesta $7.79.
Y sobre la Mamisan, no se donde la venden aqui en USA, pero hablando en serio, como huele la Mamisan, y que tal el resultado? y como lo usabas?

Platino Brillante
mini75

up
Photobucket
Platino Brillante
mini75

Hola Aly

hay disculpa lo de las chichis pero yo asi les digo en la casa :cara_lenguazo:  :cara_risa:
ahora k me dices cuanto cuesta la crema si la voy a comprar total nada se pierde con intentar :cara_burlon:

Y sobre la mamisan, la encuentras en cualkier tienda Mexicana, la k yo tengo me la trageron de Mexico pero cuando voy a las tiendas latinas o Mexicanas ahi las veo
en donde vives? yo vivo en California
Y te cuento k del olor no esta mal es mas a mi me gusta, huele como el vaporu (o)vaporoo {ahi disculpa es k ahorita se me olvido como se llama :cara_sonrojada: bueno el k usas para cuando tienes catarro,  a eso huele.
 Y yo lo uso para todo, como dije aki arriva es mi multi usos, fijate k una vez mi hermano kemo a mi niña en la manita por un descuido el estava fumando y ella corrrio para abrazarlo y fue ahi donde paso el asidente, pues mi mama siempre la tiene en su casa y pues yo no savia ni pa k era :cara_risa: asta k vi k corrio y le puso en su manita a la niña y k deja de llorar :cara_auchh: se le kito el dolor pero rapidisimo y no se le hizo ampolla.
entonces desde ahi le puse mi pomada majica por k cuando se cae mi niño le pongo y no se le hace chichon, o en las raspada, aslgunas veces cuando tiene gripa se las pongo en el pechito pero encima de su playerita por k como tiene  la piel mas delikada no les vaya a kemar y bueno :cara_burlon: como ya te hice la historia de 10 paginas :cara_lenguazo: la uso para todo
Ademas k yo tambien vi en el programa de HOY k Andrea Legarreta la usa para bajar el estomago despues de sus embarazos y dice k es buenisima.
Por eso me voy animar por kualkiera de las 2 kremas por k al pareser y por lo k lei son casi lo mismo, la de mamisan tambien es para ponerles a las hubres de las vacas asi k vere cuel me sale mas economika y la compro
y disculpa tanta escribidera :cara_sonrojada:
Photobucket
Cristal
aly832002

Hola Mini75
Ayyy me hicistes reir:cara_risa: que hasta me caes super bien, y eso que no te conozco.:cara_sonrojada:
Asi que el Mamisan huele como VapoRup (Vick), entonces tu crees o estas segura que Mamisan es igual al de Bag Balm? La verdad es que si se me hiso rarisimo que una crema para vacas funcionara para la barriga tan panzona llena de grasa :cara_auchh::cara_burlon: pero como tu dices... "NADA PIERDO INTENTANDOLO". Y yo vivo en California, pero no conozco una tienda mexicana, a ver como le hago para averiguar, y sino entonces me compro el Bag Balm.
Asi que el mamisan hace milagros con las quemadas, cortadas, raspadas? :cara_ohno: Me tiene sorprendida, porque de vez en cuando, accidentalmente en la cocina me quemo o me corto cocinando es que soy una loca y torpe para la cocina, no es mi fuerte, pero de que hago comidas ricas, si puedo, nada mas que sin querer queriendo me pasa el accidente desgraciadamente:cara_burlon: Pero preguntale a tu mami si el Bag Balm cura las quemadas y cortadas como el Mamisan? porque se ve que tu mami es sabia.
Y sacame de una duda, amix, entonces es malo bañarse despues de haber usado el bag balm o mamisan, es que yo pienso probar el bag balm pero enrollandome con una bolsa plastico, luego enrollando con una faja de sauna que pedi en AVON, y asi empiezo a correr, haciendo abdominales, pero por alli dicen que se suda muchisimo, entonces despues de hacer ejercicios me tengo que bañar porque imaginate el olor horrible de sudor jijijiji :cara_risa: pero como sea, entonces es malo o no? o cuanto tiempo tengo que esperar o que hago??
Bueno, amix, yo creo que yo tambien ando con la habladera y preguntadera :cara_sonrojada: asi que vendre despues a ver tu mensaje.