¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
afrodita35

Para desinflamar el estómago..En 3 días.

[ Editado ]
Para desinflamar el estómago
Se necesita un trozo de aproximadamente 10 centímetros de sábila con todo y cáscara. Un limón agrio completo con todo y cáscara y semillas. Un vaso con agua y dos cucharadas soperas de miel de abeja.
Todo esto se pone en la licuadora. Ya que esté bien licuado, se cuela y se toma en ayunas todos los días. Yo le aseguro que en tres días su estómago se le ha desinflamado y se sentirá muy bien.

Amiga esto yo lo usaba hace tiempo, solo que ya no me acordaba y en verdad si se te desinflama el estomago y no sabe feo.

Quien se anima conmigo, solo son 3 días, Yo empiezo el día de hoy.

Mensaje editado por afrodita35

Cristal
bebytraviesa

Re: Para desinflamar el estómago

yooooooo afrodita  pero empienzo mañana por que ya comi :cara_burlon:y gracias por tu secreto :cara_yes:
Bronze
sweetpatty77

YO TAMBIEN ME ANIMO A USAR ESTE LICUADO, SE VE SUPER FACIL :smileyhappy:

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS :smileyhappy:
Senior
afrodita35

Ok Babytraviesa.

Pero lo haces:cara_yes:, Yo en este momento lo estoy colando para tomarmelo , si no desyaunaste muy pesado, lo puedes emepzar hacer hoy,pero si quieres mañana esta bien.

Ya faltan poquitos dias para navidad y hay que entrar bien en esos pantalones, y que mejor que se nos baje un poquito la panzita.:cara_yes:
Cristal
taty0302

grasias por la receta amiga interesante
Senior
afrodita35

Taty0302

Que onda amiga te animas!!! Son solo 3 días.

MMmmmmm!!! Sabe rico ya me lo estoy tomando.
Senior
afrodita35

Hola Sweetpatty77

Si amiga esta super facil y dime quien no tiene savila,limón y miel en casita y es muy buen remedio.
Yo este me lo tomaba cuando esta soltera e hiba a los bailes y no queria que se me notara el vientre inflamado, me sacaba de apuros, pero ya ves que con los años se le olvida a uno los remedios, este lo hacia y mi mamá y hermana tambien querian asi que tambien les daba, al principio le hacian gestos:cara_risa:, pero ya despues hasta se lo tomaban mas tranquilas y en traguitos.:cara_burlon:
Senior
afrodita35

:cara_angelito:smileyfrustrated:olo quieria decirles, que el Limon que se usa es el Verde.....No el amarillo como le llaman aqui, por que esa es la lima, no se confundan.

En fin si es limon ya sea verde o amarillo, USAN EL VERDE, ok.

Junior
adriannett

gracias afrodita esta es la receta que  yo andaba buscando  solo que tengo una preguntita es necesario licuar los ingredientes con las cascaras no se te hace que es muy pesado liv=cuar todo esto en la licuadora. que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo . patty
Junior
adriannett

perdon soy yo otra vez que es para ti una cucharada sopera perdona mi ignorancia y otr pregunte esta receta es para los tres dias o tengo que hacer este licuado o receta los 3 dias