¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
afrodita35

Re: Para desinflamar el estómago

gracias afrodita esta es la receta que  yo andaba buscando  solo que tengo una preguntita es necesario licuar los ingredientes con las cascaras no se te hace que es muy pesado liv=cuar todo esto en la licuadora. que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo . patty

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas amiga.

No es pesado licuar todo esto con las cascaras ya que lo partes en pedacitos,pones todo junto ,la savila, limon, miel y agua....asi no es tan pesado y lo cuelas, para poder tomartelo.
Yo ya me tome el de hoy y me siento muy bien de mi panzita.

Tratalo y me cuentas.
Senior
afrodita35

[ Editado ]
Amiga Adriannet, esto solo es para un dia.

Al siguente dia tienes que licuar otros 10 cm de savila , 1 limon y dos cucharas soperas de miel y el agua.
Al tercer dia vuelves a hacer el mismo preparado.

Espero te sirva este dato:
Miel.- 5 gr. Una cucharada de café.- 18 gr. Una cucharada sopera

Mensaje editado por afrodita35

Acero
peisly00

Gracias Afrodita por tu receta pero quisiera saber si este licuado no da algun efecto de salir corriendo al baño:cara_omg:  Tu sabes amix es que estoy trabajando la mayoria del tiempo y es mejor prevenir que lamentar:cara_coqueta:
Senior
petanica

quienes ya lo hicieron y que resultados tubieron?

yo tambien lo quiero hacer ya que e escuchado que la savila es buenisima.

Que los niños no sufran, que los niños sean felices
dale un abrazo en vez de un regaño.
Cristal
bebytraviesa

si afrodita lo  ago pero si tiene que ser mañana  por que no tengo las cosas ahora las compro  ya me voy corriendo ala tienda  tienes razon nos quedad muy poco tiempo  bueno me voy baay linda
Diamante
peliazul

hola afrodita!!! mira tengo preguntitas :cara_lenguazo:

quiesiera saber cuanto dura el efecto o si e spara siempre ????

y tambien quisiera saber si sabe feo  o no???:cara_burlon:

Senior
afrodita35

[ Editado ]

A ver voy por partes..

Peliazul...

Mira el efecto empieza el primer dia que lo tomas, pero no es para siempre, deves hacerlo de vez en cuando, cuando quieras desnflamar el estomago.

No se si tu lo haces o varias de aqui,ya vez  que nos ponemos pantalones y queremos sumir la panza y por mas que lo intentamos no podemos por que nos sentimos como inflamadas, este remedio es bueno aun y cuando no te sientas asi, no te pasa nada malo, ya que la savila, miel y limon tienen propidades curativas, si quieres busca en el internet las propiedades de cada cosa y sabras por que son buenas.

Ahora lo de que sepa feo la verdad no lo creeo, es quiestion de gustos, al principio si te sabra medio raro, pero ya cuando te acostumbras sabe mas a limon y miel.

Yo cuando lo tome la primera vez me sabia a rayos:cara_risa:,pero ahora que me lo tome, me supo rico, claro trata de tomartelo lo mas rapido posible:cara_yes:, asi no le sacas sabor a nada.

Intentalo solo un dia y si te sientes bien pues trminas con los 2 dias restantes.

bebytraviesa ...

Ok amiga espero que consigas todo a ver que tal te funciona a ti, como te digo yo me lo tome hoy y me siento bien.

petanica ...

Yo lo hacia hace mucho cuando joven, no es que este tan vieja,:cara_risa:, pero te  hablo de cuando tenia como 18 o 19 años y me daba buenos resultados y mirame aun estoy vivita y dando guerra, asi que no me hizo daño, si no ya no estubiera para contarlo:cara_burlon:

peisly00 .......

No te apures, puedes tomarlo con toda la tranquilidad, la miel tambien hace un efecto de laxante pero muy suave pero tambien te ayuda a desinflamar.

Asi que no te apures por eso.

Bueno amigas espero lo intenten que no pierden nada a mi ya me quedan 2 dias mas.

Con eso de que ya esta cercas navidad,no quiero sentirme como pelota toda inflada:cara_omg:

Mensaje editado por afrodita35

Bronze
sweetpatty77

Re: Para desinflamar el estómago..En 3 días.

PUES YO HOY VOY POR LAS COSITAS PAR INICIAR MAÑANA MISMO :smileyhappy:

YO TENGO UNA PREGUNTITA, BUENO MAS BIEN DOS JEJEJEJEJE

1.- SE PUEDE HACER 7 DIAS DE LA SEMANA O SOLO POR LOS 3 DIAS ?

2.- SE PODRA COMBINAR CON LAS PASTILLAS MEGA T (DIETA) ?

DE NUEVO GRACIAS :smileyhappy:
Senior
afrodita35

Hola sweetpatty77...

No creeo que haga daño si te tomas esto y las pastillas, apenas que lo pruebes una vez  y si te sientes bien pues a tomarselo se ha dicho.

Yo lo he echo hasta por 4 dias, depende de como te sientas pero con 3 dias sientes la diferencia, como te digo te sientes como desinfalamada del estomago.
Yo lo que hacia era 3 veces la primera vez y luego 2 veses por semana,pero es depende de cada quien, no siempre se necesita,pero como mujer uno sabe cuando se siente uno como inflamado o embarado asi le llaman algunas personas y con esto es muy buen remedio.
Suerte:cara_yes:

Bronze
sweetpatty77

MIL GRACIAS AFRODITA

MAÑANA INTENTO HABER COMO ME VA :smileyhappy: